LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 20, 2019 5:27 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Haz pasado pena?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Haz pasado pena?

Notapor bearny » Jue Jun 30, 2011 9:36 pm

fanáticomaniático escribió: :bandido: :bandido: :bandido:

Me acabas de recordar una situación similar.. :bandido:[/quote]

pense ibas a decir que tu eras el tipo con el que el stranger estaba teniendo cositas :-D :-D :-D
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Jue Jun 30, 2011 9:56 pm

Buajajaja O sea!!! :D :lol:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Jue Jun 30, 2011 10:39 pm

bearny escribió:
fanáticomaniático escribió: :bandido: :bandido: :bandido:

Me acabas de recordar una situación similar.. :bandido:

pense ibas a decir que tu eras el tipo con el que el stranger estaba teniendo cositas :-D :-D :-D [/quote]
XD :pena: :pena: :pena:
Contaré más adelante anecdotas propias...
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor aureolajames » Vie Ago 10, 2012 10:51 pm

El momento que más pena pase fue cuando me iba bajando de un diablo rojo y se me quedo el cordón del zapato en un hierro viejo en el escalón y me fui a la porra en las escaleras y ya se imaginaran todo el mundo viéndome, los de la parada y los del bus que pena.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor LoboGris » Sab Ago 11, 2012 4:21 am

aureolajames escribió:El momento que más pena pase fue cuando me iba bajando de un diablo rojo y se me quedo el cordón del zapato en un hierro viejo en el escalón y me fui a la porra en las escaleras y ya se imaginaran todo el mundo viéndome, los de la parada y los del bus que pena.

A mi no me da ni una gota de gracia ver a una persona caerse. Para mí cualquier caída puede ser peligrosa y pone en riesgo la vida de cualquier persona. Si estuviera ahi cerca creo que hubiera corrido a socorrerte...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Sab Ago 11, 2012 8:24 pm

Imagínate que el busero hubiera arrancado, de seguro no estarías vivo. :chojojoi: :chojojoi: :chojojoi:
Recuerdo que una vez me eché un pedo estando en primer o segundo año, fue frente a todo el salón, todos se rieron, fue muy embarazoso, creo que hasta el profesor(a) se estaba riendo, de seguro me han pasado otras, pero mi mente bloquea esos recuerdos. :ahipues: :ahipues: :ahipues:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Ago 11, 2012 10:11 pm

fanáticomaniático escribió:Imagínate que el busero hubiera arrancado, de seguro no estarías vivo. :chojojoi: :chojojoi: :chojojoi:
Recuerdo que una vez me eché un pedo estando en primer o segundo año, fue frente a todo el salón, todos se rieron, fue muy embarazoso, creo que hasta el profesor(a) se estaba riendo, de seguro me han pasado otras, pero mi mente bloquea esos recuerdos. :ahipues: :ahipues: :ahipues:

Wákala... espero que hayas educado tu intestino.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Stgo_pelao20 » Sab Ago 18, 2012 12:40 pm

Como músico, una vez se me olvidó el himno nacional y repetí una estrofa en un acto de graduación y con micrófono. (ESO SI ME DIÓ PENA).

Cuando cantaba con una orquesta de la localidad, los coristas y yo siempre nos reíamos en una canción, por la letra. En una presentación no aguanté la risa y comencé a reírme en plena tarima.

También tengo bastantes experiencias extrañas en mi faceta de bailarín:

Una vez, bailando en una tarima, tenía que hacer un split y lo hice muy al borde, cosa de que perdí el balance y quedé abajo.

Por cierto, en plena tarima, bailando se me rompió un pantalón. (¿Y cómo disimularlo?.. jajaja.. que va)

En una práctica de baile, en mis tiempos de universidad, no fui preparado para ropa de práctica y bueno, hice todo en jeans... haciendo una patada, se me rompió el pantalón en forma de L, quede con todo el trasero al descubierto. Por suerte la coreógrafa se ofreció llevarme a la casa.

En una levantada a una chica, casi le quiebro el cuello, porque se tenía que tomarla por los pies pero con el sudor se me resbaló y cayó de cabeza. (Esto no da risa, pero aparte de que pudo cobrarle la vida, si pasamos buco pena)

Me han pasado también otras cosas:

Un día en la universidad, me dio por ponerme unos zapatos que no usaba hace mucho tiempo. Durante clases todo bien, pero ya terminándose las clases (A eso del medio día), me doy cuenta que el zapato se estaba dañando y se le estaba despegando toda la suela.

Mi reacción fue ¿Y qué hago ahora?

Me quité los zapatos y los heché directo a la basura y desde el 4 piso del edificio de Ing. Civil de la UTP, donde esta La facultad de Ing. Industrial, caminé hasta la tumba muerto en medias. Tomé un bús (Diablo rojo, los metro-buses no existían), y me bajé en perejil, para caminar de perejil a bella vista en medias.

Por suerte eran negras (las medias) y se disimulaba un poco más, pero me dió ¡QUE PENA! cuando alguien me veía con el maletín de mi laptop, todo bien vestido, pero en medias! Jajajajaja
Stgo_pelao20
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor strangerinmyhouse » Dom Ago 19, 2012 1:17 am

Había tenido un encuentro sexual la noche anterior con mi grubeo de esa entonces, pero no me percaté que me había hecho un mega chupete hasta que llegué a la universidad y mis compañeros no paraban de mirarme allí,,,y se sospechaba fuerte que el autor del chupete era un compañero de clases, con kien salía en esa entonces.

Posteado desde mi celular Imagen
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LoboGris » Dom Ago 19, 2012 11:29 pm

Omg!!! Parece que la mas comun de las oenas aqui es que se te rompan los pantalones. Peri que creen?

A mi me paso igual pero para una fiesta de halloween y traia puesto un disfraz de spiderman pero de plastico me agache y rassss se me vieron kas pompis que pena!!!!

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place