LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:44 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Pregúntale a un homosexual

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Pregúntale a un homosexual

Notapor Sesshomaru » Mié Jun 20, 2012 1:32 pm

Sí, obsesión, enamorarse y enamoriscarse.. no son lo mismo.. pero quien lo siente.. no sabe la diferencia.. muchas veces
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor brinko » Mié Jun 20, 2012 8:42 pm

Yo tengo un tinieblo que cuando lo vez, o lo oyes hablar, mete miedo, pero me anduve con cuidado y la verdad es que resulto ser una persona excelente. a pesar de su condicion social, no anda pidiendo cosas (dinero, ropa etc) solo quiere pasaar un buen rato. quizas no somos una pareja formal pero no me quejo. Y muy importante, nos protegemos!!! porque uno no sabe.
sobre los taxistas, es impresionante la cantidad de taxistas que les gusta la cosa. pero siempre hay que andarse con cuidado porque no siempre es con buenas intenciones o son demasiado promiscuos. :P
brinko
Aburrido
Aburrido

Notapor LoboGris » Mié Jun 20, 2012 10:49 pm

Sesshomaru escribió:
bearny escribió:Es q se me hace increible q alguien a quien solo has visto una vez y hablado por telefono otro par de veces, en menos de 15 dias te salga con "te amo", ustedes la mayoria aqui me conocen y saben que soy ca si q un chiquillo, y hasta yo a mi corta edad ya veo eso full mal, y no solo eso, sino tambien los "donde estas", "porque tan t ar de", y NO somos absolutamente nada, WTF.... Imaginense si se llegara a mas.....

Pd: YO SI HE DICHO TE AMO Y CUANDO ES CORRESPONDIDO Y SENTIDO ES DE LO MAS LINDO QUE HAY EN EL MUNDO :)

Posteado desde mi celular Imagen

Hay gente que se obsesiona y/o enamorisca rápidamente. Además aquí en panamá, como la mayoría de latinoamérica tendemos a no darle la importancia real a esa palabra.. por lo que es muy fácil que alguien la diga.. cuando se siente un tantín diferente por otra persona..

Y sí, cuando no estás enamorado aún.. que te digan esa palabra, es un tanto ahuyentante.. y provoca que pierdas el interés..

Bueno ésto lo hago para que Bearny no esté tan estresado ni asustado...

La explicación de Sesho, mostrada gráficamente en 3... 2... 1...

Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue Jun 21, 2012 4:17 pm

jaja priceless..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor junier_2406 » Dom Sep 16, 2012 10:25 pm

porque si hay un dia de orgullo gay las discos gays estan casi ocultas y solo los gay y los amigos no gay que tenemos sabemos donde estan
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Krónica » Lun Sep 17, 2012 8:49 am

El concepto de estar relamente orgulloso por ser gay en una sociedad como Panamá, en mi opinión, es una manifestación bastante personal de cada gay, lesbiana, bisexual, etc.

Las discos de ambiente celebran esta fecha no tanto por hacerse notar sino por lucrar. Al fin y al cabo son un negocio y no un centro de promoción de los valores y derechos de las minorías de preferencia sexual.

Aquí en Panamá aún no existe lo que se puede llamar una comunidad gay que sea más notable y luche por sus derechos. No estoy con esto desestimando la labor de la asociación AMHNP, PROBIDSIDA, etc.; sino que hay que reconocer que en Panamá los esfuerzos de estas asociaciones por ser más reconocidas y fortalecidas se debilitan al ver que en verdad el peor enemigo de un gay es otro gay.

Al parecer la eterna división que existe en el país tipo Calle Arriba VS Calle Abajo, MEDCOM Vs TVN, Cambio Democrático VS PRD VS Arnulfismo...se ve incrementada en el ambiente gay donde incluso las dragas y asistentes frecuentes de una disco no son tan bienvenidos en otras discos.

Además que muchos muchos gays en Panamá no se han dado cuenta que para ser plenamente felices NO TENEMOS QUE ESTAR SOLICITANDO PERMISO a otros.

La falta de autoestima por una discrminación flagrante y rechazo social. La cantidad de amenazas y actos violentos por solamente ser de una preferencia sexual distinta, incluso amparados por la verdadera ley reinante en Panamà (que no es la escrita en la Constituciòn sino en el Juega Vivo) hacen que muchos gay vivan ocultos, en el miedo y en bajo perfil.

Entonces esta actitud llena de temor tambièn la extrapolan dentro del ambiente, donde vemos como por envidia, miedo, tonteras, los gays se destruyen unos a otros en Panamà. Y doy mi propio ejemplo: Todos saben como moderador he tenido que enfrentarme a ataques y todo tipo de comentarios raros de foristas que pierden el tiempo en buscarme la quinta pata al gato.

Por estas razones y más, no tenemos gay que liderizen un movimiento en Panamá para que medios de comunicación nos vean como la loca del grillo de carnval (La Càscara), publiquen noticias disciminatorias con epìtetos como PATO (La Crítica), se use al gay como ficha y se le abuse (Organización Miss Panamá), se rechace y desvalore (Policía Nacional), etc. etc.

Entonces, de nuevo lo repito: LAS DISCOS GAY NO SON CENTRO DE PROMOCIÓN DE VALORES DE LOS GAYS...SON UN NEGOCIO MÁS PARA HACER PLATA A SUS DUEÑOS.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor junier_2406 » Dom Sep 23, 2012 7:55 pm

lo que escribi no era para hacer pensar que las discos deben ser un lugar formador de valores, eso no lo hacen ni las no gay, si no dar un ejemplo de que realmente no existe un orgullo gay en Panama, hasta que nos aceptemos como homosexuales y lesbianas. Lo demas ya lo escribiste y estoy de acuerdo con tu opinion.
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor junier_2406 » Dom Sep 23, 2012 7:57 pm

Que tan de cierto hay en que para que una pareja de gays o lesbinas dure muchos anos, digamos lleven mas de 5 años como pareja, tengan que recurrir a tener relaciones sexuales con otro u otros ya sea juntos o por separado con consentimiento de ambos, para mantener la relacion viva!!??
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor junier_2406 » Dom Sep 23, 2012 7:58 pm

Lo que pueder ir desde una vez en todos sus anos de ser pareja a dos o mas veces, y desde ir de un simple arroche en una disco a tener sexo verdadero
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Sesshomaru » Dom Sep 23, 2012 9:45 pm

junier_2406 escribió:Que tan de cierto hay en que para que una pareja de gays o lesbinas dure muchos anos, digamos lleven mas de 5 años como pareja, tengan que recurrir a tener relaciones sexuales con otro u otros ya sea juntos o por separado con consentimiento de ambos, para mantener la relacion viva!!??

Cada relación tiene sus propias reglas... y el hecho de que el concepto de ser gay es algo que nuestra cultura es definido como algo fuera de lo normal.. muchos gays/lesbos llevan una idealización de lo que una relación gay puede ser...

En lo personal una relación, ya sea hetero o gay, debe ser monógama. Pero eso es lo que yo creo.. lo que yo prefiero.

Pero sé de diversos estilos de relaciones.. Hetero y gays: Las relaciones abiertas; Las relaciones con un tercero participativo; los swingers.. etc, etc, etc. y dependiendo de las convicciones, moral, confianza y estilos de los involucrados.. puede ser exitosa.

Por qué lo digo? porque en muchas ocasiones, de las relaciones con un tercero participativo.. si alguno de los de la relación principal, se involucra un tanto más con el "tercero"... comienzan los problemas..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place