LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 1:41 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Pregúntale a un homosexual

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Pregúntale a un homosexual

Notapor BiUty » Sab Sep 29, 2012 9:35 pm

A ver, tengo una pregunta: ¿porqué las lesbianas, al conocer a una chica "recién iniciada", comienzan con sus estereotipos (sobretodo sexuales) tipo: es que no sabes c...ar (solo porque no te les trapas encima y lo haces a como ellas creen que se debe hacer), o es que no sabes hacer sexo oral...? Solo por dar un par de ejemplos. A veces cuando leo posts o foros con temáticas lésbicas siempre noto que hay muchos estereotipos sobre cómo se supone que debe actuar una less en todos los sentidos. En el tema sexual, considero que se trata de una experiencia única con cada pareja, por tanto las personas involucradas deben tomarse el tiempo de conocerse, explorarse y descubrir lo que le gusta a su pareja... Digo, no porque sea less me tiene que gustar determinada práctica (estoy tratando de no ser tan explícita por ser uno de mis primeros posts y porque no quiero ofender a nadie) y entonces te encuentras con esta lesbiana, que cree saberlo todo, que se cree que ya sabe lo que te va a gustar de antemano, y cuando vas a la cama nada que ver! ¿Qué piensan Uds. mis experimentados foristas? Espero me respondan...
Look a little deeper... You'll find me there
You'll find BiUty
BiUty
Aburrido
Aburrido

Notapor josie gonzalez » Dom Sep 30, 2012 10:31 am

Así como hay hombres que hablan mierda también hay mujeres que los hacen y tienes razón va con cada pareja, eso me recuerda a una cocasion que tuve una cita con una tipa que me quería besar enb plena calle no lo logró porque no me deje eso parecía lucha libre en fin uno debe darse a respetar y dejar de hablar mierda

Posteado desde mi celular Imagen
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor junier_2406 » Mar Oct 02, 2012 1:01 am

en el ambito lesbico a mi me gustaba ver L world para ver como era el mundo less en usa, en esa serie tenian como una especie de mural que señalaba como todas se conectaban ya sea porque habian tenido sexo o fueron pareja y daba a entender que eran muy promiscuas, existe algo asi en el mundo less de Panama, y si por naturaleza biologica estamos para procrear y por otras razones culturales, ambientales, etc se dice que el hombre es mas sexual, las less son igual o mas o menos promiscuas que los gays?
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor josie gonzalez » Mar Oct 02, 2012 10:07 am

Eso va en cada persona así como hay homosexuales y lesbianas que trabajan estudian tienen su pareja estable pagan cuentas en fin alguen productivo para la sociedad, los hay también que andan todos los días tomando tirandole los perros a todo el mundo no trabajan ni estudian tienen sexo cada día con alguien diferente y si la otra persona no lo hace hablan mal de el/ella, para resumir es igual como con los heteros siempre hay uno o unos cuantos que dan mala fama

josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor BiUty » Dom Oct 07, 2012 12:44 pm

junier_2406 escribió:en el ambito lesbico a mi me gustaba ver L world para ver como era el mundo less en usa, en esa serie tenian como una especie de mural que señalaba como todas se conectaban ya sea porque habian tenido sexo o fueron pareja y daba a entender que eran muy promiscuas, existe algo asi en el mundo less de Panama, y si por naturaleza biologica estamos para procrear y por otras razones culturales, ambientales, etc se dice que el hombre es mas sexual, las less son igual o mas o menos promiscuas que los gays?

Yo también apendí mucho viendo TLW jejeje, aunque aquí en Pmá. la realidad sea distinta. En cuanto a la red de parejas entre less, yo me preguntaba lo mismo hace poco porque me he dado cuenta que muchas chicas se hacen de las mismas parejas como si no hubiese más mujeres este país, e incluso se dan tips sobre las aptitudes o deficiencias sexuales de las candidatas que tengan en la mira. No me imagino yo preguntándole a una amiga "oye, y qué tal es fulanita en la cama?" patético... En cuanto a la promiscuidad, por lo visto las less son batante promiscuas aunque no se si al nivel de los gays.
You'll find BiUty
BiUty
Aburrido
Aburrido

Notapor josh020885 » Jue Oct 25, 2012 8:39 pm

hola a todos yo tengo una consulta por que cuando te gusta alguien a quien otro le ha roto el corazon es tan dificil llegarle por mas cariño que le demuestres. ¿es que acaso nos ponemos a la defensiba cuando esto pasa y pensamos que todos los hombres son unas bestias aunque en realidad no todos somos asi???? 8_( 8_( 8_(
josh020885
Aburrido
Aburrido

Notapor josie gonzalez » Sab Oct 27, 2012 10:05 am

La verdad si y más cuando es alguien con buenos sentimientos la persona tiene que tomarse un tiempo prudente y la oyera persona que quiera curar ese corrazon debe estar ahí pero tampoco ser alfombra

josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor strangerinmyhouse » Sab Oct 27, 2012 4:35 pm

josh020885 escribió:hola a todos yo tengo una consulta por que cuando te gusta alguien a quien otro le ha roto el corazon es tan dificil llegarle por mas cariño que le demuestres. ¿es que acaso nos ponemos a la defensiba cuando esto pasa y pensamos que todos los hombres son unas bestias aunque en realidad no todos somos asi???? 8_( 8_( 8_(

Miraaaa,,,no todo el mundo reacciona igual luego de una ruptura, hay quienes van terminando y enseguida corren a buscar "a alguien que les haga olvidar" (lo cual me parece un error y se ve más con las relaciones que han sido cortas). Otros, deciden disfrutar de su soltería, tomarse un año sabático y entregarse a los placeres de la carne y la lujuria.A la mierda con todo!!!
Pero también ha quienes llevan por dentro un dolor que es consecuencia de una relación terminada, mucho más intenso si fueron dejados por otro, por tanto, es una persona difícil y constituye un gran reto ganarse su corazón.
Cuando uno conoce /le gusta/tiene interés en una persona con esa condición (en especial si fue una relación de años), se debe tener en mente que él o ella irá a un ritmo más lento que uno, porque el recuerdo de su ex aún sigue allí en su mente. Habrá que tenerle paciencia, comprensión y no presionarle ni reclamar la falta de correspondencia en algún momento dado. Es cierto que no le vas a esperar toda la vida, pero "lo que es pa uno es pa uno". Y sobretodo, demuéstrale a la persona con más acciones que palabras, tu disposición a luchar por él y a ganar su corazón. Conquístalo. Te deseo suerte
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor BiUty » Sab Oct 27, 2012 5:44 pm

Si le demuestras todo tu cariño y la persona no reacciona, mejor deja eso así. Déjalo que sane a su propio paso, porque la verdad a la fuerza ni los zapatos entran. Te vas a desgastar, la otra persona de pronto se aburra (porque cuando un@ está así, a veces es un fastidio que alguien esté encima) y lo que va a resultar al final es una bomba que te va a a explotar en la cara. Mira para otro lado, hay gente soltera, feliz y con toda la disposición y el ánimo para empezar una relación y, sobretodo, para ser recíproco contigo y entregarte igual o más cariño del que tu das. :)
You'll find BiUty
BiUty
Aburrido
Aburrido

Notapor junier_2406 » Sab Nov 03, 2012 5:41 pm

hay señales ademas de "las masculinadas" en una mujer que me diga esta man es lesbiana, por ejemplo en un gay por mas mangajo q sea, antifashion, o normalon, descuidado o muy macho uno sabe este man es gay, exite en las less femeninas algo que las identifique porque para mi es super dificil decir esta persona es less pero si puedo decir este man es gay incluso mis amigos/as hetero los detectan rápido y me preguntan para confirmar, pero en una mujer no, recalco a menos que sea bien masculina
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place