LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:29 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

+Conociendo Foristas+

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: +Conociendo Foristas+

Notapor Pty000 » Lun Oct 18, 2010 8:36 pm

E.I.S. escribió:Hola Soy EIS, estoy en la categoría 25-30, me encanta escribir y de hecho, vivo de eso. Me gusta la literatura, la tecnología, el comportamiento humano, Shakira y el cine, me encantan las peliculas que me dejan llorando. He tenido relaciones de todo tipo, y desde hace dos años y medio vivo con un señor muy guapo de medio oriente y que cocina muy rico. Estoy enamorado.

E.I.S tas vieja :lol:

Krónica escribió:Imagen

Oye de donde sacaste mi foto?
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor nasha1479 » Lun Oct 18, 2010 8:53 pm

Bueno aqui va la mia ^^

Mi nick es Nasha y viene siendo casi mi segundo nombre porque el que no me llama por mi nombre lo hace por el.
Me llamo Joana (odio que me llamen por la version en español, mi hermana solia torturarme haciendolo). Tengo 29 años y ahi me quedare no pienso cumplir uno mas :problem: :lol:
En realidad no los aparento y me divierto mucho cada vez que me piden cedula jijiji

Racialmente tengo una combinacion entre chino, italiano y español pero a final de cuentas me considero panameña. Mi familia es de chiriqui y hace unos años vine a vivir a la ciudad capital la cual me encanta. Estoy muy orgullosa de mi provincia pero no puedo vivir sin los centros comerciales, tiendas, librerias y restaurantes.

Estudie Ingenieria Industrial aunque realmente soy una cientifica frustrada y pues actualmente mi trabajo no tiene casi nada que ver con lo que estudie pero he logrado hacer un equilibrio entre lo que hago.

Tambien me gusta mucho cocinar y algun dia me gustaria estudiar restauracion y especializarme en resposteria . En casa mi mama tambien se dedica a eso y en ocasiones le ayudaba con los diseños de los pasteles haciendo que si dibujito del barney, el pikachu, batman y 100% comestibles, nada de figuras de plasticos pegadas eh.
Sueño con montar un restaurante y ofrecer una fusion de la comida panameña con la china y muchos muchos pasteles.

Por otra parte me encantan los animales y en lo posible trato de ayudar con algun desamparado.
De todas las mascotas me inclino por los gatos, los considero muy independientes y liberales. Por mas domestico que pueda ser un gato siempre tendra su lado salvaje.
Por cierto Jenny lei que tambien ayudas a los animalitos si sabes de alguien, ando en busca de un hogar para una gatita que vive en mi edificio y ya me la quieren matar >_<

De pasatiempos me gusta la lectura (fan declarada de Twilight y Robert Pattison XDDD), escuchar rock , pop, j-rock, el anime. Estudio japones y me gusta bastante el tema del sintoismo.
En un futuro no tan lejano espero que podamos evolucionar realmente y finalmente si valoremos nuestro planeta, que en vez de tanto concreto, hierro y vidrio nos inclinemos por mas arboles y respeto por nuestro entorno y congeneres animales.

eso es todo, ya escribi mucho ;)
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor bearny » Lun Oct 18, 2010 9:51 pm

hola, pues yo soy bearny, un reeeeee-gusto !!!!
se me hace algo dificil describirme, ya que en verdad creo no tengo una personalidad muy en especifica que digamos, me gusta cambiar y siempre trato que el cambio sea para mejor...

creo soy el menor de todos los que postean aqui en el foro, por lo que aveces me gusta solo entrar a vidajenear y leer que hay por aqui, como aveces me gusta hablar y comentar de todo un poquito, recuerdo la primera vez que postie, aun era el foro viejo, y la verdad tenia algo de temor de postear, pero lo hice y hasta el dia de hoy no me arrepiento, ya que aqui he conocido personalidades y personajes que en definitiva tienen un punto diferente de ver la vida, pero con sentimientos y pensamientos excelentes...

estoy terminando mi carrera en una rama que por lo general ya no le gusta mucho a la gente, la cual es mi primordial meta a corto plazo, amante de la naturaleza y sobre todo del mar, disfruto de las cosas buenas de la vida y trato de dejar lo malo siempre de lado, me gusta mucho el baile y la discoteca y todo lo que eso conlleva, buen amigo, sincero y hablon, tanto que aveces creo hablo de mas....

Un cachorrin algo zorro y lanzado, pero eso solo de la boca para afuera, ya que en realidad tambien estoy felizmente ennoviado, de una persona maravillosa a quien quiero y respeto muchisimo ♥

en fin, un pelao comun y corriente a quien le gusta disfrutar de la vida y las cosas que por lo general ante el resto de la gente pasan desapersividas, pero que para mi son un tesoro ;)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Shion » Lun Oct 18, 2010 10:05 pm

Hola, Yo soy Adora... la hermana gemela de... Esperen...

Mi nick es Shyon. originalmente cuando entré al foro de Latinol mi nick era Shion, referente a un personaje de anime. Lo cambié debido a que mi actitud es mas "Shy" -ON. Así que tuve que amoldar el nick.

Estudié informática, graduado de la UTP, tengo 27 años y cualquier cosa que diga en este foro tiene 95% de probabilidades de ser un comentario no-serio, por supuesto colocado a propósito, asi que les recomiendo no pararme bolas. El otro 5% es cuando le digo a EIS que lo amo o cuando le digo a una persona que no quiero mencionar su nick, que no regrese mas por estos lares.

Para los que no me conocen soy bastante calmado y hogareño. Me encanta el cine. Soy pacífico y muy sensible. La mayor parte del tiempo me hago el estúpido sobre ciertos temas, algunas veces intento solo confundir a la población y otras veces me divierto llevándole la contraria a la gente, solo por que sí.

Estoy enamorado, pero también tengo novio. (Sí, suena confuso..., piensen lo que quieran).

Soy gordito y alto, pero de carita simpática jijijijijiji.

Para los que creen conocerme, un poco mas de mí: No le presto atención a las personas a menos que realmente me interesen, es decir, si pasaste frente a mi y me dijiste tu nombre los mas seguro es que a los 30 segundos te habré borrado de mis recuerdos. Las personas no me interesan en lo absoluto, a no ser que realmente quiera entablar una relación de amistad con esa persona.

Ansío con muchas ganas una foro reunión.

Soy fiel creyente en que la cuecada es una cosa y ser homosexual es otra. Protejo la hombría y rechazo la mariconada!.

Del foro absolutamente todos me caen bien, menos dos unidades, una tácita y la otra que dice estupideces.
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor La Machita » Lun Oct 18, 2010 10:19 pm

Yo soy La Machita la Lesbiana oficial del Foro :clap: Se que tengo una personalidad sumamente fuerte pero también se que soy una buena persona una buena, mujer, hermana, Amiga y sobre todo una buena hija mi mama es una sobreviviente de cáncer de mama, y se que Dios nuestro amor y mis cuidados personales la hicieron vencer el cáncer, es mas yo creo que el amor lo puede vencer todo, solo rezo a Dios que yo no tenga que pasar por eso porque no se si podría, ella es una mujer super fuerte y Yo la amo tanto, Mami siempre me dice que, conocerme es amarme, ella es mi fuerza y su amor es incondicional,al final del día solo realmente me importa la opinión de la gente que me conocen o que por lo menos me dan realmente la oportunidad de llegar a conocerme, la vida no es solo blanco y negro o bueno y malo, se que no soy una víctima pero tambien se que tampoco soy la villana de la película y mucho menos de este foro. Tengo 27 años me encanta los Deportes,las películas de Horror, viajar y salir a bailar de vez en cuando,tengo una noviesita pero no es nada serio todavía :oops: , me encantan los animales y tengo una perrita Yorkie que se llama Coco es súper lista y juguetona :lolno: .
Bueno eso es todo por ahora :wave:
La Machita
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Sesshomaru » Mar Oct 19, 2010 9:44 am

MAchita, te gustan las pelis de horror???

Interesante...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor alexisdead » Mar Oct 19, 2010 9:58 am

E.I.S. escribió:Hola Soy EIS, estoy en la categoría 25-30, me encanta escribir y de hecho, vivo de eso. Me gusta la literatura, la tecnología, el comportamiento humano, Shakira y el cine, me encantan las peliculas que me dejan llorando. He tenido relaciones de todo tipo, y desde hace dos años y medio vivo con un señor muy guapo de medio oriente y que cocina muy rico. Estoy enamorado.

No seas tan galla y pon tu edad!
alexisdead
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor Pty000 » Mar Oct 19, 2010 10:04 am

Oye deja que se haga la misteriosa.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor La Machita » Mar Oct 19, 2010 11:16 am

Thank You for been so special to me :D se que no es facil ser amigo de los chicos no populares o Nerds ;)

Choliwood escribió:LLuvia :clap: eres verdaderamente "Genial" y se que como Yo y muchos en el foro te has sentido como ese estudiante nuevo que empeso las clases 2 meses despues de sus companeros y ya todos los demas han formado sus grupitos...

Mi nick "Choliwood" simplemente porque me gusto y porque nací, me crie y estudie, en Los Estados Unidos (L.A.) (de cholo no tengo ni un pelo) el español es mi segunda lengua, de Padre Americano y Madre Panameña, para mi lo mas importante en esta vida es mi Familia despues mis Amigos, desde que tengo uso de razón todas los veranos y todas las navidades la pasamos en Panamá con mis abuelos Maternos ,me mude a Panamá después de terminar mis estudios Universitarios (me considero 100% Panameño) y hoy trabajo en el campo de Real Estate/Bienes y Raíces,vivo entre Panamá y los Estados Unidos.

Tengo 33 anos y nací bajo el signo de Leo soy una persona Súper Positiva nunca veo el vaso de agua medio vacío sino "medio lleno", soy extremadamente Espiritual y Fiel Creyente en "The Golden Rule" (La Ley de Oro): lo que hagas en esta vida de regresa 10 veces a ti, así que siempre trata de hacer bien... a mi la vida me a tratado muy bien, y creo que eso dice mucho... pero jamás se me a subido o subira a la cabeza, muy por el contrario soy una persona extremadamente humilde y generosa por naturaleza y no tengo miedo compartirlo todo,Yo solo le temo a Dios quien es el verdadero Juez y se que asi como El lo da el lo puede quitar.
Soy súper amante de la música en general,Cine, Teatro y Esclavo del la moda y Obsesionado con estar en buena forma (siempre estoy en el gym), buena salud y en la limpiesa.

Soltero pero gracias a Dios jamás solo.

Una vez alguien en este foro me dijo que "yo no le gustaba" o algo como que "yo le caía mal", la verdad eso me surprendio y dolio, porque pense: "esa persona realmente ni me conoce" como puede decir eso de mi? Yo jamás jusgaria a a algien por solo pensar distintamente a mi, o por tener gustos o una forma de ser distinta, ojala este ejercicio nos haga a todos en el Foro crecer mas como Seres Humanos, y como Hombres y Mujeres "Adultos" independientemente de nuestra orientacion sexual.

Un placer re-conocerlos a todos.
Última edición por La Machita el Mar Oct 19, 2010 11:25 am, editado 1 vez en total
La Machita
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor alexisdead » Mar Oct 19, 2010 11:23 am

Pty000 escribió:Oye deja que se haga la misteriosa.

ese periodo de gracia se le paso hace años...
alexisdead
Posteador Pro
Posteador Pro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place