LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Oct 18, 2019 4:08 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

+Conociendo Foristas+

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: +Conociendo Foristas+

Notapor LoboGris » Lun Jul 18, 2011 10:28 pm

Bueno yo las mariposas las puedo relacionar con Oso, o sea que Oso también es un ícono...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Lun Jul 18, 2011 10:31 pm

LoboGris escribió:Bueno yo las mariposas las puedo relacionar con Oso, o sea que Oso también es un ícono...

Así es. Eso depende de cada persona. :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor MorenazoC3 » Lun Jul 18, 2011 11:00 pm

Imagen
Sesshomaru escribió: El problem fué cuando Trataron de decir que Mimi era ícono.. cuando.. la gran verdad... es que no lo es.

Excuse me please, algien porfavore podria explicarme que significa "Icono" ya que estoy confundido primero quiero aclarar que a mi me gusta mucho Lady Gaga especialmente su primer CD, pero tambien debo recordalres que Mariah Carey es una de los canta autores con mas Exito "de todos los tiempos en la historia de la musica americana gravada" enpatando a Elvis Presly con 17 numero unos (ella escribio 16) y solo superada en este momento por Los Beatles que tuvieron 20 numero unos. En mi opinion Elvis y Los Beatles fueron lo que yo considero "Iconos de la musica" al igual que Mariah quien seguramente supera el record de Elvis y rebasara el de los Beatles ya que todavia ella esta bien viva :-D
•1990 - "Vision Of Love"
•1990 - "Love Takes Time"
•1991 - "Someday"
•1991 - "I Don't Wanna Cry"
•1991 - "Emotions"
•1992 - "I'll Be There"
•1993 - "Hero"
•1993 - "Dream Lover"
•1995 - "Fantasy"
•1995 - "One Sweet Day" (w/ Boyz II Men)
•1996 - "Always Be My Baby"
•1997 - "Honey"
•1998 - "My All"
•1999 - "Heartbreaker"
•1999 - "Thank God I Found You"
•2005 - "We Belong Together"
•2005 - "Don't Forget About Us"
•2008 - "Touch My Body"
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Jul 18, 2011 11:43 pm

Hay hola, soy Bearbie y soy una Oruga de la Carey :mariposa:

psssssss :roll:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Krónica » Lun Jul 18, 2011 11:44 pm

OSO....RECOMENDACIÓN...YO SE DONDE VIVES...MI LANZALLAMAS ESTÁ PREPARADO...CREO QUE ERES INTELIGENTE...O NO?
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Lun Jul 18, 2011 11:59 pm

Krónica escribió:OSO....RECOMENDACIÓN...YO SE DONDE VIVES...MI LANZALLAMAS ESTÁ PREPARADO...CREO QUE ERES INTELIGENTE...O NO?

Ven que te voy a dar! :gun:

Mariposas ni sabía eso.

Otra ves que sea exitosa, buenísima cantante, seguida por muchos, diva no quiere decir que sea icono.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor fanáticomaniático » Mar Jul 19, 2011 8:59 am

MorenazoC3 escribió:Imagen
Sesshomaru escribió: El problem fué cuando Trataron de decir que Mimi era ícono.. cuando.. la gran verdad... es que no lo es.

Excuse me please, algien porfavore podria explicarme que significa "Icono" ya que estoy confundido primero quiero aclarar que a mi me gusta mucho Lady Gaga especialmente su primer CD, pero tambien debo recordalres que Mariah Carey es una de los canta autores con mas Exito "de todos los tiempos en la historia de la musica americana gravada" enpatando a Elvis Presly con 17 numero unos (ella escribio 16) y solo superada en este momento por Los Beatles que tuvieron 20 numero unos. En mi opinion Elvis y Los Beatles fueron lo que yo considero "Iconos de la musica" al igual que Mariah quien seguramente supera el record de Elvis y rebasara el de los Beatles ya que todavia ella esta bien viva :-D
•1990 - "Vision Of Love"
•1990 - "Love Takes Time"
•1991 - "Someday"
•1991 - "I Don't Wanna Cry"
•1991 - "Emotions"
•1992 - "I'll Be There"
•1993 - "Hero"
•1993 - "Dream Lover"
•1995 - "Fantasy"
•1995 - "One Sweet Day" (w/ Boyz II Men)
•1996 - "Always Be My Baby"
•1997 - "Honey"
•1998 - "My All"
•1999 - "Heartbreaker"
•1999 - "Thank God I Found You"
•2005 - "We Belong Together"
•2005 - "Don't Forget About Us"
•2008 - "Touch My Body"

;-) ;-) ;-)
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Jul 19, 2011 9:05 am

Pty000 escribió:
Krónica escribió:OSO....RECOMENDACIÓN...YO SE DONDE VIVES...MI LANZALLAMAS ESTÁ PREPARADO...CREO QUE ERES INTELIGENTE...O NO?

Ven que te voy a dar! :gun:

Mariposas ni sabía eso.

Otra ves que sea exitosa, buenísima cantante, seguida por muchos, diva no quiere decir que sea icono.

Lo de mariposas es porque Mariah le decía a a su ex-esposo Tommy Motola, que ella se había convertido en una mariposa y era su tiempo de volar. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Saco un disco que se llamó así y una canción también. No fue muy existoso el disco, sólo ha vendido 15 millones de copias.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Jul 19, 2011 10:29 am

Creo que ya lo dije.. y lo pueden buscar en el wikipedia si quieren.

Si bien es un término un tanto relativo, es mucho más tangible que el de DIvas y el de Estrella.. y mucho más difícil de asignarse.. Ya que es cuando algo (en este caso una persona-cantante) es representativa de un colectivo cultural o tiene una significancia cultural histórica.

Es innegable que la Gaga representa ampliamente un sector cultural.. La Mimi.. aún no.. con todos su años de carrera, sus éxitos.. aún no representa con algo, pese a que la cualidad vocal que tiene podría ser iconificable.. No lo ha sido.

No entiendo la necesidad de querer que sea.. algo que no es..

Hay muchos artistas muy buenos en muchas cosas.. que simplemente no alcanzan ese poder de representar un colectivo cultural tan grande.. Ni la Christina Aguilera, pese a que es increíble, tiene más talento y creatividad y tiene el mismo tiempo que la Brit Brit.. lo es.. sin embargo la Brit brit.. casi es un ícono.

BTW eso de las mariposas, sólo lo conocen los Mariah C. fans..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Jul 19, 2011 10:48 am

Sesshomaru escribió:Creo que ya lo dije.. y lo pueden buscar en el wikipedia si quieren.

Si bien es un término un tanto relativo, es mucho más tangible que el de DIvas y el de Estrella.. y mucho más difícil de asignarse.. Ya que es cuando algo (en este caso una persona-cantante) es representativa de un colectivo cultural o tiene una significancia cultural histórica.

Es innegable que la Gaga representa ampliamente un sector cultural.. La Mimi.. aún no.. con todos su años de carrera, sus éxitos.. aún no representa con algo, pese a que la cualidad vocal que tiene podría ser iconificable.. No lo ha sido.

No entiendo la necesidad de querer que sea.. algo que no es..

Hay muchos artistas muy buenos en muchas cosas.. que simplemente no alcanzan ese poder de representar un colectivo cultural tan grande.. Ni la Christina Aguilera, pese a que es increíble, tiene más talento y creatividad y tiene el mismo tiempo que la Brit Brit.. lo es.. sin embargo la Brit brit.. casi es un ícono.

BTW eso de las mariposas, sólo lo conocen los Mariah C. fans..

¿En qué te basas para decirlo? :lic: :lic:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place