LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 05, 2019 8:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Arquitectura - Real Estate

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Arquitectura - Real Estate

Notapor Sesshomaru » Vie Jul 15, 2011 10:10 am

Pty000 escribió:No puedo creer que Sessho no conozca Chitré, ya allá falta poco para que abra Cochez, Do it, El Rey, El Mcdonalds del mall, la Arrocha y otro poco de cosas. La verdad Chitré se está poniendo bien bonito.

Miren esta urbanización que quieren hacer allá, ya comenzó la construcción.

Lindo..

No, la verdad no lo conozco, he querido ir últimamente.. pero tengo que o esperar un fin largo.. o las vacas.. A mi me gusta conocer restaurantes.. ver opciones de compra.. y tambien sondear terrenos.. quiero comprarme un terreo cerca de playa o de rio.. (aunque me llama la atención más la playa).. pero aún no sé.. no me decido!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Jul 15, 2011 10:49 am

Me van a odiar y Bearny me va a MATAR por lo que voy a decir, pero :angel: ...esto pasa con los chiricanos, cuando le dicen que DAvid es un atrazo , saltan con BOQUETE Y TIERRAS ALTAS...eso es OTRO mundo, punto y a parte...

Yo pienso que la distribución del comercio en David está mal, por una parte el mall Chiriquí, que nunca despego una segunda etapa, porque ni la primera ha calado bien...si hablamos de locales y tiendas no esta mal, pero si hablamos de gastronomia, rayos, lo que hay es fondas de comida corriente, en baño maría, toda grasosa y CARA...

Ahi al ladito esta el Price Smart y aun tienen terreno para agrandar y nada T_T..

Hacemos nuestra parada en Plaza terronal, estrategicamente ubicada para que los gringos que bajen de boquete no vayan a david centro sino que compren ahi y suban de una vez...(otro factor que hace que el centro quede absoleto, porque hay puros almacenes tipo la central :S)

Bueno ahora los buses que vienen de PTY siguen directo y pasan por plaza terronal aunque es mas largo el camino porque antes pasaban con el peor barrio de todo david ( EL SAPO) que ha tenido muchos nombres, los patos, 20 de diciembre, arco iris, reparto el sapo, etc) ahora los buses suben para mostrar una bienvenida mas linda 8)

Siguiendo con la distribución de los comercios en David, tenemos muchos hoteles, varios tienen restaurantes cheveres...

Yo veo en David muchosss lugares en el centro en los cuales se pueden hacer buenos centros comerciales, por ejemplo al lado del hotel cuidad de David, hace mas de 10 años esta un lote sin uso...era el antiguo mercadido de las legunmbres, ahora es un parking, no esta mal la idea del parking xque prefiero parkear mi carro ahi que se que estara cuidado y no dejarlo en esos estacionamientos del municipio, porque señores, hace mas de 10 años tenemos un problema en nuestras calles, son REDUCIDAS si a caso un paño y encima de eso, los estacionamientos municipales son LAS ORILLAS DE LAS CALLES, es un KAOS total manejar en calle cuarta o alguna callesita del centro... :sick:

Ojala que vinieran inversionistas y no se fueran solo para boquete o tierras altas, cosa que dudo no hagan porque el target que se maneja alla es $alto$...y vieran que David como cuidad cabecera de la provincia es un atrazo total...

Miren tambien hay otro terreno ENORME que bordea cuatro calles, esta cerca de la feria (los que han ido deben de saber) es un lugar sin uso, lleno de matorrales y esta en el centro!!! como no se les ocurre hacer un mall o un machetazo ahi?? lo han usado toda la vida para parkear carros de la feria...y hacer barreras de toros (que horror)...

Asi que boquete y tierras altas es punto y aparte.. :roll: :lolno:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Jul 15, 2011 11:28 am

Sesshomaru escribió:Lindo..

No, la verdad no lo conozco, he querido ir últimamente.. pero tengo que o esperar un fin largo.. o las vacas.. A mi me gusta conocer restaurantes.. ver opciones de compra.. y tambien sondear terrenos.. quiero comprarme un terreo cerca de playa o de rio.. (aunque me llama la atención más la playa).. pero aún no sé.. no me decido!!!

decídete, sessho, decídete. los terrenos cada día se encarecen más y más. en año y medio el costo del metro cuadrado en chitré, por ejemplo, se ha duplicado... mientras más esperes más pagarás (y por menos terreno).
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor LoboGris » Vie Jul 15, 2011 6:35 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
Sesshomaru escribió:Lindo..

decídete, sessho, decídete. los terrenos cada día se encarecen más y más. en año y medio el costo del metro cuadrado en chitré, por ejemplo, se ha duplicado... mientras más esperes más pagarás (y por menos terreno).

A parte de los impuestos... En serio Seshito... Aprovecha ahora o sino... mamandini.

Chitré es bonito... y ahora con ese proyecto, pues quedará muchísimo mejor. Yo a veces me pierdo en las calles de Chitré.

En cuanto a lo que dijo Lluvia... Morí con el nombre de la barriada: Reparto El Sapo OMG!!! :lol:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Vie Jul 15, 2011 8:33 pm

jajaj El Sapo yo lo conozco como "los bajos del Club David" jejejejej

la verdad yo veo a David como una especie de subcidiaria o algo asi, en verdad yo soy feliz con lo que hay, y cuando hay algo que no hay, bueno simplemente hay que buscar en otro lado....
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Jul 15, 2011 8:47 pm

haha bajos del club david suena bien chic 8D 8D
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor fanáticomaniático » Vie Jul 15, 2011 8:53 pm

bearny escribió:jajaj El Sapo yo lo conozco como "los bajos del Club David" jejejejej

la verdad yo veo a David como una especie de subcidiaria o algo asi, en verdad yo soy feliz con lo que hay, y cuando hay algo que no hay, bueno simplemente hay que buscar en otro lado....

Jajaja el sapo 8) :amor:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Dom Jul 17, 2011 10:41 pm

Next
Imagen
Pty000
Dios del Foro