LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:06 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Arquitectura - Real Estate

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Arquitectura - Real Estate

Notapor Krónica » Mié Oct 20, 2010 1:21 pm

Será que en Calle Abajo están desforestando hasta el último verde?
Todos en Las Tablas saben que la tuna de Punta Fogón tiene problemas graves, pero en fin, una cosa es el Parque otra el revolinche trájico de esa tuna.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Oct 20, 2010 1:24 pm

Ni idea que pasa con las Tunas, tengo 2 años de no ir al carnaval ni sé como quedan ahora.

Bearny porque no nos compartes las bellezas de las Tierras Chiricanas, en estos días vi un programa donde unos gringos venían a comprar una casa millonaria en Playa Barqueta, se veía lindo eso.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Mié Oct 20, 2010 1:36 pm

Pty000 escribió:Ni idea que pasa con las Tunas, tengo 2 años de no ir al carnaval ni sé como quedan ahora.

Bearny porque no nos compartes las bellezas de las Tierras Chiricanas, en estos días vi un programa donde unos gringos venían a comprar una casa millonaria en Playa Barqueta, se veía lindo eso.

La playa? La casa? O los gringos?
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Oct 20, 2010 1:40 pm

El área de la playa y las casas, los gringos eran una familia, el esposo era medio feo y la esposa más o menos .
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Sesshomaru » Mié Oct 20, 2010 2:05 pm

Tengo alrededor de 5 años que no voy por azuero..

No crecí allá como La OSA, pero parte de mi familia es de allá, por lo que no había carnaval, ni semana santa.. que no fuera..

La verdad, para mí Las tablas es aburrido y gris.. y de no ser por los carnavales, pos, yo no iba... Ahora viendo las fotos que puso Oso.. pos.. me alegro que también vaya viento en popa.. Tengo amigos americanos e irlandeses que se han ido a vivir allá.. y me cuentan que les encanta.. Quizás deba darme una vuelta a final de año, a ver qué tanto a ha cambiado..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Oct 20, 2010 2:13 pm

Oye me invitas a la vuelta con tus amigos irlandeses ;) jijiji.

A mi Las Tablas de niño no me gustaba nada como dijo Sessho, me parecía aburrida, ahora le encuentro un yo no se que por el movimiento importante de inversiones inmobiliarias que se están haciendo por el área, ya que el relativamente económica comparándola con Ciudad de Panamá(por razones obvias) y de viejo me encantaría mudarme para allá ya que por herencia familiar tengo tierras y propiedades en el área.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Sesshomaru » Mié Oct 20, 2010 2:26 pm

Pty000 escribió:Oye me invitas a la vuelta con tus amigos irlandeses ;) jijiji.

A mi Las Tablas de niño no me gustaba nada como dijo Sessho, me parecía aburrida, ahora le encuentro un yo no se que por el movimiento importante de inversiones inmobiliarias que se están haciendo por el área, ya que el relativamente económica comparándola con Ciudad de Panamá(por razones obvias) y de viejo me encantaría mudarme para allá ya que por herencia familiar tengo tierras y propiedades en el área.

jajaj claro.. sólo que no son gays.. :roll:

Oye que bueno... la verdad es que yo ni no tengo ni un mt2 allá.. pero.. sí me gustaría invertir en un terreno frente a la playa... pero sería más adelante.. primero tengo que salir de algunas deuditas..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Oct 20, 2010 2:34 pm

Sesshomaru escribió:
jajaj claro.. sólo que no son gays.. :roll:

Ah buuuu :thumbdown: Si te interesa esa área para playa fíjate por el área de Tonosí(Guanico y Cambutal), en el Uverito en las Tablas los residentes piensan que eso es Punta Barco o algo por el estilo.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor La Machita » Mié Oct 20, 2010 4:40 pm

Que rico seria vivir serca de la Playa: Portobelo y Isla Grande en la costa atlantica son mis 2 paraisos favoritos:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
La Machita
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor bearny » Mié Oct 20, 2010 4:54 pm

Pty000 escribió:Oye me invitas a la vuelta con tus amigos irlandeses ;) jijiji.

hay oso yo me quiero casar con un santeño, tu eres ced 7????

por otro lado, resulta que estaba armando un post sobre lo de las playas en chiriqui, pero justo en ese momento se fue la bendita luz y todo se me borro, voy a buscar y armarlo de nuevo :evil:

pd: maldito edemet edechi !!!!!!!!!
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place