LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:17 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Qué piropos, o insinuaciones te han hecho??

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Qué piropos, o insinuaciones te han hecho??

Notapor Stgo_pelao20 » Dom Sep 25, 2011 3:35 pm

LoboGris escribió:
cap.smoker escribió:Me han nalgueado =/ no sé si eso cuente... xD

jajaja a mi también :angel:

A mi también... :pena:
Stgo_pelao20
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Sesshomaru » Dom Sep 25, 2011 4:18 pm

A mi me encanta dar nalgadas... sobre todo.... cuando... ejm.. ejm.. sí.. cuando eso!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Dom Sep 25, 2011 8:55 pm

Sesshomaru escribió:A mi me encanta dar nalgadas... sobre todo.... cuando... ejm.. ejm.. sí.. cuando eso!!

Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Dom Sep 25, 2011 11:20 pm

Sesshomaru escribió:A mi me encanta dar nalgadas... sobre todo.... cuando... ejm.. ejm.. sí.. cuando eso!!

:oops: :thumbup:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor mantiz » Dom Oct 02, 2011 5:01 pm

a mi me han insinuado muchas cosas que aveces resultan extremadamente incomodas..principalmente cuando te miran al ziper del pantalon 8D ..... o te fijan la mirada....
anteriormente en los diablos rojos los roces eran evidente ....
no niego que algunos piropos e insinuaciones son buenas y reanimantes, pero otros son de lo peor
mantiz
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor fanáticomaniático » Lun Oct 03, 2011 7:45 am

mantiz escribió:a mi me han insinuado muchas cosas que aveces resultan extremadamente incomodas..principalmente cuando te miran al ziper del pantalon 8D ..... o te fijan la mirada....
anteriormente en los diablos rojos los roces eran evidente ....
no niego que algunos piropos e insinuaciones son buenas y reanimantes, pero otros son de lo peor

;-)
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Oct 05, 2011 11:48 am

YO? PARA EL TRÁFICO?

PUES ME SUCEDIÓ ANOCHE EN LA TUMBA MUERTO MIENTRAS CAMINABA POR LA ACERA HACIA EL SUPER 99 AL LADO DE CONSÚLTENOS DONDE HABÍA DEJADO MI AUTO ESTACIONADO.

VENÍA DEL POWER CLUB HACIA ESA DIRECCIÓN, EN SWEATPANTS NEGROS CON LINEA BLANCA, UN TANK TOP NEGRO Y MI BOLSA AL HOMBRO.

Y DE REPENTE, ESTE MAN EN UNA 4X4, SE PARA EN MEDIO DE LA TUMBA MUERTO A PITARME Y A SEÑALARME QUE ME SUBIERA Y A TIRARME BESITOS.

Y SE QUEDÓ ALLÍ TRANCANDO TODO Y SE FORMÓ UNA PITADERA. YO NO LE HICE CASO CON TODO Y QUE LUCIA BIEN (OSITO DE CANDADO, BLANCO, CABELLO NEGRO, LENTES OSCUROS).

ME PREGUNTO, LO CONOCERÉ PERO NO ME DÍ CUENTA QUIEN ERA?
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mié Oct 05, 2011 10:02 pm

Krónica escribió:YO? PARA EL TRÁFICO?

PUES ME SUCEDIÓ ANOCHE EN LA TUMBA MUERTO MIENTRAS CAMINABA POR LA ACERA HACIA EL SUPER 99 AL LADO DE CONSÚLTENOS DONDE HABÍA DEJADO MI AUTO ESTACIONADO.

VENÍA DEL POWER CLUB HACIA ESA DIRECCIÓN, EN SWEATPANTS NEGROS CON LINEA BLANCA, UN TANK TOP NEGRO Y MI BOLSA AL HOMBRO.

Y DE REPENTE, ESTE MAN EN UNA 4X4, SE PARA EN MEDIO DE LA TUMBA MUERTO A PITARME Y A SEÑALARME QUE ME SUBIERA Y A TIRARME BESITOS.

Y SE QUEDÓ ALLÍ TRANCANDO TODO Y SE FORMÓ UNA PITADERA. YO NO LE HICE CASO CON TODO Y QUE LUCIA BIEN (OSITO DE CANDADO, BLANCO, CABELLO NEGRO, LENTES OSCUROS).

Puede ser...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Jue Oct 06, 2011 8:21 am

Krónica escribió:YO? PARA EL TRÁFICO?

Spoiler: Mostrar
Yo creo que paraste otra cosa. :jijiji: :jijiji:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Jue Oct 06, 2011 10:27 pm

Buajajaja, vaya Kroniketzzz, ahora te dire el "parador" ... de transito :contento:

Yo hoy hice algo que en verdad me da entre penita y risa, estoy mas bitchy que nunca, estaba estacionandome y justo al lado mio se estaciona un tipo que es amigo de mi papa y que desde que tengo uso de razon le llevo el queso a otro nivel !!!!

la vaina es que yo me bajo, y me voy a la puerta del pasajero a bajar mi maleta, con lo que doy con la puerta de el, el se baja a cerrar y en eso le saludo, cierro yo mi puerta camino, el se baja y va a comenzar a caminar y en eso deje caer mi pluma (de escribir) y me agache a recojerla a lo que el sin darse cuenta me dio esta y la punteada 8D

OMg, casi muero, yo disque disculpa no se que, y el disque no disculpa tu, no te vi.... a lo que me dio penita y me levante y segui caminando muerto de la risa y de pena, espero se vuela a repetir o que llegue incluso mas alla.... :nomemires:

PD: la pluma si la tire intecionalmente :jijiji:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place