LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Oct 18, 2019 3:47 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

DISCOS, SAUNAS Y LUGARES DE AMBIENTE EN PANAMÁ

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Notapor strangerinmyhouse » Jue Jun 27, 2013 11:47 pm

Y Yo fui el año pasado al Unity Festival de Icon y lo único que recuerdo fue a la Jeanie Tracy y lo muyy lleno que estaba. De repente una que otra cosita medio priti pero nada del otro mundo o por lo menos novedoso.
De Lips dije que no iba a ir más por un tiempo, porque me tenían hasta la mergolleta con el mismo remix, tanto así que ya me conozco el orden de las canciones.
Fui a Xscape el sábado pasado y si bien tuvieron un show de la Vanesa Williams, disfrazada como de robot y luego quedando más descubierta, por lo demás todo parecía un sábado más. Incluso la sentí media vacía (fulanito me dijo lo mismo) y la gente se fue iendo a balazo. A mi en lo personal me gusta cuando la discoteca está llena, eso como que me excita uyyy
Lo que no me gusta de Icon, es que las veces que ido el ambiente se siente un poco en panga, aunque yo sé muy bien que cuando anda con un buen parkin uno forma su verguero y a la mierda el resto...Llega un momento en que ves a todo mundo parao chateando, y muy pocos bailan, cosa que no sucede en Lips. A mi en lo personal me hastía el prototipo de loca de Icon culitripia con el pelito parao, ropita de Zara y aires de wenonsonsona...
Ojalá que todos los que vayan pa la disco nos retroalimenten con lujos de detalles -muchos de ellos predecibles- lo que vieron en el trip.

Creo que la discoteca butterfly no existe::;;
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Re: DISCOS, SAUNAS Y LUGARES DE AMBIENTE EN PANAMÁ

Notapor Shion » Vie Jun 28, 2013 12:35 am

Xuxo la disco del 99 de chorrera esa es de rakas es lo que he escuchado, hasta droga venden. Igual q lips llenos de rakas.

Posteado desde mi celular Imagen
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor Krónica » Vie Jun 28, 2013 11:33 am

Fui el sábado pasado a Consternación, digo, jijiji, Distinción.

Como ha cambiado! Igual se llenó entre 12:30 a.m. y 1:00 a.m.

El show fue de draga, cosa que no se hacía antes en ese sitio. Con dos bailarines y un show pequeño pero intenso.

Los bartenders son los chicos de siempre: el caleño tatuado y el chamo. Bien musculosos y buena gente.

Los DJ bien pues tocaron desde electrónica y plena de tanto ahora como de antes. Remixes nuevos. Me gustó mucho que pusieran el remix de LET`S HAVE A KIKI.

Me gustó esa noche, pero no quiero ni imaginar lo que serà mañana en el gay pride. A donde uno vaya se llena tanto y el servicio desmejora debido a esto.

Por lo menso en Destrucción, digo, Distinción, tocan música más de ahora y no los remises sopeteadísimos de otras discos.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor manstreet58 » Sab Jun 29, 2013 4:35 pm

Alguien ya visitó Blink? que tal? cuanto es el cover? vi la reseña del opening en los periódicos pero había muchos pays y nada de pelaos....las disco de moda siempre han sido lugares "fiftie- fiftie" donde se tomaba un trago y se pasaba un rato agradable con los amig@s mientras que haces de hetero bailando con los pays ¿todavía es así?
manstreet58
Aburrido
Aburrido

Notapor Krónica » Sab Jun 29, 2013 4:38 pm

Bling cuesta, pa los manes, 10 palos antes de las 10 de la noche, después son 20.

No he ido aún con todo y la promo que les hice...eso me queda de lección en no regalar mi esfuerzo y no esperar nada de nadie.

Por lo visto ya tienen el show de pole dancers montado.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Sab Jun 29, 2013 4:43 pm

chuzo hoy hay evento mega caro en Bling

mal día pa ir a conocer

Imagen

Imagen
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor manstreet58 » Sab Jun 29, 2013 4:47 pm

Gracias por la pronta respuesta. Habrá que organizar una misión de reconocimiento con reporte detallado.
manstreet58
Aburrido
Aburrido

Notapor Krónica » Sab Jun 29, 2013 4:55 pm

Manstreet lo que pasa es que fui a la disco antes de que abriera durante el día...y me dieron el specch de como sería y todo...pero no he ido en con todo así que sí habrá que ir de reconocimiento pero hoy iré a Decepción, digo, Distinción...30 palos pa Bling como too much.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Jun 29, 2013 5:01 pm

Treinta palos es demasiado arriesgado. Triste sería que pagaras eso y vieras más de lo mismo.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Sab Jun 29, 2013 5:06 pm

UPS

CORRECCION: ES EN EL PISO 62 EN ELBAR BITS DONDE COSTARÁ HOY 30.

BLING CUESTA 20 HOY.

BOLETOS EN LA RECEPCION DEL HOTEL.

DISCULPEN MI CONFUSIÓN.
Krónica
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place