LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 18, 2019 9:00 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

"CARNAVAL 2011"

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: "CARNAVAL 2011"

Notapor MorenazoC3 » Dom Ene 30, 2011 12:55 pm

:bandido: Mea-trevo a decir que el "pescado se escama" 8D no obstante sigo con el criterio de que canciones como esta solo alimentan a la falta de respeto,a la intolerancia y homofobia contra "todos" Ricky Martins, Masculinos, Afeminados,Lesbianas y Normales, es casi como el cuento mas viejo de Pepito que ha sido contado tantas veces que la verdad ya no da risa "Move on" y valga la redundancia yo personalmente esperaba mucho mas de Sandra Sandoval y hablando de ellos este articulo me pareció bastante interesante... y se que por allí saldrá un llamado gay "declarado" diciendo que a el tampoco les agrada las travestís y solo es cuestión de gustos o preferencias, y yo estoy totalmente de acuerdo con eso, pero considero que mínimo hay que ser "profesionales"."Sammy Is not that serious": Imagen

¡Cosa más grande! El pasado fin de semana, en una discoteca gay de la localidad, los hermanos Sandoval tuvieron una presentación, a la cual asistió Sandra, mientras que a Samy no se le vio ni la sombra, en su lugar estuvo Kako Nieto tocando el acordeón.

¿Qué le pasó?
Según los presentes no era la primera presentación que los Sandoval tienen en discotecas gay, pues ya en tres ocasiones han sido invitados y en ninguna se le ha visto la cara a Samy. Por ello, dedujeron que era homofóbico. ¡No, no!

Claro, esa es la forma de pensar de algunos gay. Pues Samy confiesa que eso es falso, ya que él no asistió el pasado viernes a ese evento, porque estaba bastante indispuesto y mandó a Kako. En años anteriores dijo que sí se ha presentado. ¡Mmm!

A todo esto, Samy nos cuenta: "es cierto que no me llevo con los travestis, no me gustan, pues siempre andan como luciéndose y tratando de llamar la atención, pienso que deben ser ellos mismos y ya. Sin embargo, tengo amigos homosexuales dentro de mi grupo de trabajo. Yo trabajo perfectamente con ellos no tengo ningún problema con los gays", concluyó. ¡Ay, papá! Fuente: diaadia.com.pa

Mi plena para estos Carnavales es No Hay Agua de Comando Tiburon ya que el ritmo esta criminal y la letra (ya se han dado cuenta que siempre presto mucha atencion a las letras de las canciones) es la fusión perfecta de la crisis o escasees de agua y el desorden con orden los Carnavales.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Dom Ene 30, 2011 9:40 pm

Bueno yo personalmente he ido a bailes de Samy y Sandra en varios jardies y si es cierto que en su grupo de trabajo hay ciertos gays. Pero una cosa es que en su grupo de trabajo haya y otra es que le agraden... No es la primera vez que he escuchado ésas aseveraciones con respecto a Samy, de que es homofóbico. Pero de ahi a que eso sea cierto, es mucho trecho.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Dom Ene 30, 2011 9:49 pm

La canción esa de los Sandoval esta bien galla primero y segundo es lo mismo de casi todas las canciones que tocan el tema en Panamá, burla sobre la sexualidad de algunas personas poniéndolos a todos dentro de un estereotipo. Pero ese es su punto de vista como artistas y probablemente la hicieron para que el contenido llamara la atención.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LoboGris » Dom Ene 30, 2011 10:06 pm

Simple bacilón de Carnaval...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Ene 31, 2011 1:09 am

Y como es simple bacilón de carnaval es una canción que nadie se acordará en un tiempo ni ganara un premio.

Al bagazo poco caso...pero eso sí, la escucharemos hasta quedar sordos de la misma.

Así son las canciones del carnval...malas, sin contenido, brutas pero movidas.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Ene 31, 2011 9:58 am

jajaja porque no meas ???? :wtf: :wtf:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Mié Feb 02, 2011 10:12 pm

Oye Osa ¿Porqué no meas? :D
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Feb 02, 2011 10:20 pm

LoboGris escribió:Oye Osa ¿Porqué no meas? :D

¿Por qué no me habías dicho?
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LoboGris » Mié Feb 02, 2011 10:27 pm

Creo que éste año tampoco vaya a carnavalear. En realidad quisiera pasar días de descanso y reposo absoluto.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Raks » Mié Feb 02, 2011 11:05 pm

Los carnavales este año van a ser un desastre en el interior :l
Raks
Aburrido
Aburrido

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales: