LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 7:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

"CARNAVAL 2011"

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: "CARNAVAL 2011"

Notapor bearny » Jue Mar 10, 2011 3:13 pm

APARECIIIIII :D

gracias por preocuparse por mi estado emocional, mental, fisico, etilico e integral... pero todo todo muy bien :)

Kroniketzzz, amigo que malo todo eso que te paso :? , no te volvi a ver mas luego del sabado que nos vimos, como te comente, solo me quede por alla hasta el domingo (bueno mas bien lunes temprano) ya que me pegue reverenda rumbota el domingo en la noche :evil: , pero que mal eso que te paso, y espero de igual manera te haya terminado de ir bien en aquello que me contastes.... (por cierto, flechastes a mi amiga...)

yo por mi parte estuve en el area de Pedasi, luego en Chitre para el pechugon (AON), y de ahi me regrese todos estos otros dias a Las Tablas en donde la rumbie y la goce como siempre, gracias a dios todo bien, ningun herido ni nada que lamentar y como siempre bien portado, aunque como dice kroniketzzz, muchos lanzados por alla :ninja:

y bueno, culmine mis dias de carnavales hasta hoy jijijijiji, que por fin regrese a la city, viendo los estragos en la cinta aunque no fueron muchos que digamos...... estuve por la white beach que estaba pasada de llena :/ pero super chevere alla.....

retomando el tema... Las Tablas, ninguna de las dos reynas me parecio buena, una gorda y cuadraa que se trataba de mover y la otra bonita y flaca, pero que no bailaba y sin gracia, no se, mejor reyna fue la ñata !!!! :]
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Krónica » Jue Mar 10, 2011 3:31 pm

GRACIAS QUE REGRESÓ EL BEARNY!

YA ME IBAN A INCULPAR DE DESAPARECERTE.

OYE PERO SI YO TE VÍ SOLITO, NO ME PRESENTASTE A NIGUNA PACIERA NI PACIERO...PLOP :wtf:

JEJEJEJE
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Jue Mar 10, 2011 3:43 pm

jajajajajaja
si andaba con mas gente, andava con un amigo y dos amigas que me esperaron ahi detras de mi mientras hable contigo.......

y bueno despues de escuchar tu relato no se, me siento con suerte la verdad, yo anduve por ahi solito a altas horas de la madrugada y con un par de cervezas encima y bueno, gracias a dios no me paso nada, es mas, mira que este año ni peleas vi..... :sonao:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Krónica » Jue Mar 10, 2011 4:52 pm

ATORRANCIA CARNAVALERA....LOCAZA DE CLOSET...ESTE NO MEA PERO NI CON PISTOLA!

Imagen
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue Mar 10, 2011 6:36 pm

Sesshomaru escribió:Yo me la pasé descansando.. fuí dos días a coronado.. un día al valle.. y el resto en casita.. viendo la cáscara.. me dió chance pa sacar mis muñecas del closet.. y ya.. todo cool y tranquilo..

Oye Sesho y ¿no le has confeccionado trajes de reina de carnaval para tus muñecas? Sería lo más!!!
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

bearny escribió:retomando el tema... Las Tablas, ninguna de las dos reynas me parecio buena, una gorda y cuadraa que se trataba de mover y la otra bonita y flaca, pero que no bailaba y sin gracia, no se, mejor reyna fue la ñata !!!! :]

La Topo Gigio y la Ballena... la verdad ninguna con una pizca de gracia... Pero Olga, la próxima reina de Calle Abajo promete!!! Está bien linda :)

¿Ya la Calle Arriba sacó su reina para el próximo año?
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue Mar 10, 2011 6:48 pm

Krónica escribió:ATORRANCIA CARNAVALERA....LOCAZA DE CLOSET...ESTE NO MEA PERO NI CON PISTOLA!

Imagen

Jooooo!!!! :crazy:

Entre otras noticias, HORROR!!!!..

fuentes fidedignas señalan que en una de las dos calles en Aguadulce estaban las locas que no respetaban... Tanto así que llegaron a acosar a un señor, que éste tuvo que llamar al orden público para poder safarse de las locas hambrientas...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Jue Mar 10, 2011 6:58 pm

Krónica escribió:ATORRANCIA CARNAVALERA....LOCAZA DE CLOSET...ESTE NO MEA PERO NI CON PISTOLA!

Imagen

quien es ese que esta tirado en el piso?????
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Jue Mar 10, 2011 7:04 pm

Ni idea pero yo lo ví primero :-P
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Jue Mar 10, 2011 8:38 pm

LoboGris escribió:
Jooooo!!!! :crazy:

Entre otras noticias, HORROR!!!!..

fuentes fidedignas señalan que en una de las dos calles en Aguadulce estaban las locas que no respetaban... Tanto así que llegaron a acosar a un señor, que éste tuvo que llamar al orden público para poder safarse de las locas hambrientas...

¿Donde viste eso?
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place