LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 6:55 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

"CARNAVAL 2011"

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: "CARNAVAL 2011"

Notapor Krónica » Jue Mar 10, 2011 10:25 pm

LoboGris escribió:
bearny escribió:retomando el tema... Las Tablas, ninguna de las dos reynas me parecio buena, una gorda y cuadraa que se trataba de mover y la otra bonita y flaca, pero que no bailaba y sin gracia, no se, mejor reyna fue la ñata !!!! :]

La Topo Gigio y la Ballena... la verdad ninguna con una pizca de gracia... Pero Olga, la próxima reina de Calle Abajo promete!!! Está bien linda :)

¿Ya la Calle Arriba sacó su reina para el próximo año?

PERATE, PERATE...QUE LA SINATRA (LA SIN ATRACTIVO) ES QUEEEEEEEEE?
DISCULPAME PERO DESPUES DE CYNDELL QUE CON TODA LA BELLENAZON Y CUADRADEZ SE SUPO GANAR AL PARQUE (Y SOY CALLE ARRIBA), COMO ESA CHICA BAJITA, CACHETONA Y CUADRÁ. VEREMOS CON OLGA TREJOS CAMBIA O EVOLUCIONA PERO QUE VA, POR MUY BIEN PEINADA Y VESTIDA QUE LA SACARON NO ME GUSTÓ.

CALLE ARRIBA AHORA ABRE SU PERIODO DE POSTULACIONES Y DE INVESTIGAR...SE HABLA DE UNA CHICA PRECIOSA DE OJOS VERDES. VEREMOS.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Vie Mar 11, 2011 7:49 pm

Pty000 escribió:
LoboGris escribió:
Jooooo!!!! :crazy:

Entre otras noticias, HORROR!!!!..

fuentes fidedignas señalan que en una de las dos calles en Aguadulce estaban las locas que no respetaban... Tanto así que llegaron a acosar a un señor, que éste tuvo que llamar al orden público para poder safarse de las locas hambrientas...

¿Donde viste eso?

Yo no lo vi, pero me lo contaron. Pero de haber pasado, ¡Qué feo eso!
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Vie Mar 11, 2011 7:52 pm

Krónika: Dinos tu opinión ¿Quién fue la tuna ganadora de éstos carnavales y porqué?
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Vie Mar 11, 2011 7:53 pm

Krónica escribió:PERATE, PERATE...QUE LA SINATRA (LA SIN ATRACTIVO) ES QUEEEEEEEEE?
DISCULPAME PERO DESPUES DE CYNDELL QUE CON TODA LA BELLENAZON Y CUADRADEZ SE SUPO GANAR AL PARQUE (Y SOY CALLE ARRIBA), COMO ESA CHICA BAJITA, CACHETONA Y CUADRÁ. VEREMOS CON OLGA TREJOS CAMBIA O EVOLUCIONA PERO QUE VA, POR MUY BIEN PEINADA Y VESTIDA QUE LA SACARON NO ME GUSTÓ.

CALLE ARRIBA AHORA ABRE SU PERIODO DE POSTULACIONES Y DE INVESTIGAR...SE HABLA DE UNA CHICA PRECIOSA DE OJOS VERDES. VEREMOS.

8D sera que me van a nombrar a mi?????
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Vie Mar 11, 2011 7:54 pm

:O)
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Vie Mar 11, 2011 10:21 pm

Que triunfo seria tener al Bearny todo bello, grandote, peludote, mostrandose...las locas se matarian jejejeje, las de las dos tunas.

Sobre quien triunfo: Pues ninguna, pues ambas salieron bien y mal. Es un lío escoger. A mi tuna se le dañó el carro alegórico de las damas del lunes en la noche y deslució no solo el desfile de calle arriba sino el de calle abajo. Los culecos una salia bien, la otra salia mal, colores estrambóticos y pocas innovaciones. Calle Arriba quemó más que nunca en el topón final. Una reina gorda bella y otra flaca bella. Una más maliante pero salsosa la otra más elegante y con clase. Una corona bonita plateada y la otra dorada, ambas hechas en Venezuela. Locas en las dos tunas...además no puede disfrutar del carnaval por razones ya expuestas.

Para mi ambas tunas podran llamarse Ganadoras y decirle a la otra que son una porquería...todo sigue igualito que siempre.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Sab Mar 12, 2011 5:27 am

A mi me encantó la corona de la Reina de Calle Arriba... Como sacada de un cuento de hadas... Hermosa!!!

Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Sab Mar 12, 2011 12:05 pm

Imagen
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor strangerinmyhouse » Sab Mar 12, 2011 12:57 pm

Krónica escribió:Hola Oso
Hola Lobo

Ya en Panamá despues del PEOR carnaval en mi vida: me robaron, tuve que dormir en el piso y de la caridad de otros. Fue después del culeco del lunes. Me quitaron celular y todo mi dinero.
Las llaves de la casa tambièn y por enredos con la gente donde me quedaba, me quedé por fuera toda la noche del lunes para martes. Me sentí abandonado y miserable, no tenía como llamar a nadie y no encontraba a nadie conocido en esa ciudad. Increíble cuando despues todos me dicen que porque no avisé, fui, hice, cuando no encontraba y buscaba. Me puse a rezar en una banquita donde de repente me encontró un amigo de la època de mi secundaria y me ofreció quedarme con èl. Me regresé a Panamá ayer mismo en la mañana del martes después de recibir una ayuda de dinero de los amigos donde me quedaba que abrieron la puerta como a las 9 am. Luego cuando llego a Panamà, el bus dejó mi maleta en la piquera de Las Tablas.

Para mi fue el peor carnaval, no por falta de tunas o de música, reinas o disfraces malo, sino que Dios me puso una prueba dura que espero superar, y sé que lo haré, y daré GRACIAS DIOS MIO POR LO MALO pues así sabré cuidar más de LO BUENO QUE ME DAS.

Ah, por canciones, la de Tu No Meas palideció ante La YIAL DE LA FOTO, LA ZAPATILLA, LA TRIBU...PERO LA YIAL DE LA FOTO ES LA QUE ES.

Qué cosa más bellaca la que te tocó para este carnaval. Es cierto que el ambiente estuvo trankilo este año, pero si hubo rantan robadera. Escuché el alboroto porque a una turista cerca mío le robaron el blackberry.

Y en una noche, una gente se quejaba con la policía porque les había robado en la misma casa. No sé si este haya sido el caso tuyo. Les habían robado supuestamente todo.

Gracias a Dios, acostumbré con mi gente a q máximo cada uno llevara 5 palos y la cédula. Nada de cel ni nada. Si acaso una cámara y bien custodiada. Llevábamos el licor de la casa. Para aquellos que tenemos familia por allá, es una ventaja sobre los que van a alquilar casa. Te digo de corazón que, ojalá hubiera podido darte la mano en esa situación que viviste.

Lo importante es que estás sano y salvo. El dinero y las cosas materiales, van y vienen.
:amor:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor strangerinmyhouse » Sab Mar 12, 2011 1:05 pm

Krónica escribió:Que triunfo seria tener al Bearny todo bello, grandote, peludote, mostrandose...las locas se matarian jejejeje, las de las dos tunas.

Sobre quien triunfo: Pues ninguna, pues ambas salieron bien y mal. Es un lío escoger. A mi tuna se le dañó el carro alegórico de las damas del lunes en la noche y deslució no solo el desfile de calle arriba sino el de calle abajo. Los culecos una salia bien, la otra salia mal, colores estrambóticos y pocas innovaciones. Calle Arriba quemó más que nunca en el topón final. Una reina gorda bella y otra flaca bella. Una más maliante pero salsosa la otra más elegante y con clase. Una corona bonita plateada y la otra dorada, ambas hechas en Venezuela. Locas en las dos tunas...además no puede disfrutar del carnaval por razones ya expuestas.

Para mi ambas tunas podran llamarse Ganadoras y decirle a la otra que son una porquería...todo sigue igualito que siempre.

Pasará mucho tiempo para que callarriba pueda recuperarse del golpe que sufrieron, no sólo por el carro que se les dañó el lunes, sino de lo insignificante que se vio el carro de esa noche comparado con el de callabajo...Hasta llegué a sentir pena por ellos...

No sé si serán impresiones mías, pero este año había mucho más gays. La zona de mayor prevalencia de gays es la comprendida entre la entrada al parque a mano derecha, pasando punta fogón y terminando en el parque. En las noches, era como estar en lips o icon. Sin mentir.

Los habían de todos los colores, olores, sabores y texturas. Sólo era cuestión de estar en el momento indicado, para hacer un levante.

Gracias a Dios, no me quedan queja de estos carnavales. Regresé sano y salvo a casa y con bonitos recuerdos.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place