LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Dic 06, 2019 2:31 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Los pies de mi amado

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Los pies de mi amado

Notapor strangerinmyhouse » Lun Feb 21, 2011 11:58 pm

Conocen qué tan frecuente es el fetiche de algunos gays por los pies de otros hombres??? O si dentro del onírico, controvertido y exponencial mundo de los gays, tiene algún término específico???

Conversaba con un conocido y me confesó que no sólo de pollas vivía él, sino que el culto desmedido que le rinde a algunos prospectos no termina allá abajo, en donde vive la langosta... Y no es la primera vez que escucho algo similar, pero en mi propia experiencia no puedo aportar nada. Sospecho que es algo muy peculiar de los gays nacidos con tendencia natural a la abdicación y/o sumisión :mariposa: .
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Re: Los pies de mi amado

Notapor JEV^ » Mar Feb 22, 2011 7:27 pm

Bueno basado en lo veo, leo y experimento, te puedo decir que existen muchos pero muchos gays abiertos a estas practicas ( y Es cierto panama no se escapa de esta tendencia) los hay de los que te piden fotos de tus pies, de los q buscan ser pisados, los q desean olertelos, saber tu talla y demas cosas frikis q segun ellos son lo mas, por ejemplo hace unos dias mi alter ego entro en Manhunt, y un extranjero residente le hablo (muy guapo por cierto el hombre) conversando y conversando surgio el tema de mi tamaño, peso y medida de calzado a lo cual respondi porq tanta preguntadera a caso me vas a vestir y calzar, para q luego el man terminar diciendome que le gustan los pies, ni me moleste ni nada pero eso a mi me aburre :zzz: y trate de dejar la conversa alli,

no es la primera ves que me hablan de cosas asi , hace años atras un gringo me preguntaba si usaba zapatillas de correr, si este tipo estaba super friki se excitaba con solo ver los pies con zapatillas y hasta deseaba ser pisado ( hay cada loco en la vida), otro ejemplo de este tipo de practicas lo tiene un ex novio de Posito, el man a cada hombre q ve en chancletas le toma foto, y siempree solicita q por internet le manden fotos de pies ( creo q tiene algun trauma con eso) :/ y si llegas a entrar a Mh veras los perfiles de la gente, muchas usan fotos de sus piernas y pies, no son la mayoria pero son

yo no le veo nada de malo al jugar con los pies del compañero de turno, besarlos acariciarlos, masajearlos, son super sexis siempre y cuando esten limpios y bien cuidados, recuerden que existen miles de terminaciones nerviosas en ellos y eso a muchos chicos pueden llegar a excitarlos mas, hagan la prueba ,tal ves se estan perdiendo de algo bueno 8)

pero como ya dije asi como estas practicas sexys y tantricas hay los extremos del sadismo y masoquismo y ya saben que se dicen de los extremos :crazy:
JEV^
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor LoboGris » Mar Feb 22, 2011 7:37 pm

Bueno si me acarician los pies lo único que puedo decir es que me puedo orinar de la risa por las cosquillas que eso me puede provocar... :jijiji:

Y sí, en Panamá también se practica.. he conocido tipos que les fascinan los pies con venas, que se le vean los tendones de los dedos de los pies, que si tienen vellos por encima de los dedos y en el empeine también se vuelven locos por eso... A mi me tocó un loco así y bueno como dije... no aguanté las cosquillas... jijiji :jijiji:

La sexualidad es tan amplia y compleja...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor JEV^ » Mar Feb 22, 2011 11:15 pm

LoboGris escribió:Bueno si me acarician los pies lo único que puedo decir es que me puedo orinar de la risa por las cosquillas que eso me puede provocar... :jijiji:

,,,
La sexualidad es tan amplia y compleja...

jeje lobo tu de un masaje de pies pasarias en un chin a la lluvia dorada jejee por cierto umm seran peluditas tus patitas??
JEV^
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor strangerinmyhouse » Mié Feb 23, 2011 12:14 am

Ey si lobo, cómo son tus piernas???

Las piernas de un hombre que se hace llamar "lobo" y para rematar gris, deben ser objetos de finitas masturbaciones.

Q tal si cada uno pone una foto de sus piernas. Se atreven???

No sé si se puedan poner fotos desde la pc.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Feb 23, 2011 9:35 am

Oye ahora que hablen de esto, yo tengo un amigo (que no es gay) que hace un tiempo estaba buscando trabajo, en el momento el estaba un poco complicado económicamente y se puede decir que aplicaba a cuanto anuncio viera en el periódico, el problema era que cuando lo llamaban, no sabia ni de que anuncio o empresa le estaban llamando.

En una de esas lo llamó un tipo por que dice que el había aplicado a un anuncio para un trabajo part time que el había puesto en el periódico, la cosa es que el tipo le empezó como quien dice a hacer un entrevista telefónica, que si donde usted vive, que si cuantos años tiene y todo normal hasta ahí.. pero dice que de repente el tipo empezó a preguntar que cuanto usted calza? Y usas medias blancas o de colores? Dice que hasta le pregunto si era de esas personas que le sudaban los pies o no.. a todo esto mi pasiero ya estaba incómodo porque obvio esas preguntas para que! Las cosa es que le pregunto al man directamente que de que se trataba todo esto.. a lo que el tipo dizque mira te voy a ser sincero, yo estoy contratando hombres, con paga por hora, solo para que me dejan verle, tocarle y olerle los pies... :wtf: jajaja me rió solo de recordar la cara de mi amigo cuando me lo contaba. Todavía lo grubeamos cada vez que podemos xq o sea que decía el anuncio al que aplicaste? jajajaja...
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Feb 23, 2011 10:03 am

Yo sólo digo que si pongo fotos de mis piernas podría haber caos aquí...jejejeje...mejor no. :angel:
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor JEV^ » Mié Feb 23, 2011 12:27 pm

Krónica escribió:Yo sólo digo que si pongo fotos de mis piernas podría haber caos aquí...jejejeje...mejor no. :angel:

:/ ahora si tengo buca curiosidad , que viva el caos!!! :evil:
JEV^
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Krónica » Mié Feb 23, 2011 12:47 pm

Ni loco Jev...prque después se alborotan y piden fotos de pompis, pechos, en poses, etc.
Pero sobretodo porque mi esposo osote bellote se pone HIPER CELOSO....uf...rico. Mi bebe. JEJEJE.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor JEV^ » Mié Feb 23, 2011 12:59 pm

ok, si me emocione un poco, hasta ya habia elegido la mia, jejeje :pena:
JEV^
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place