LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 05, 2019 7:58 pm

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor Sesshomaru » Jue Abr 08, 2010 1:47 pm

Weno yo sé que lo habré contado.. pero hace TAAANTo de eso.. que vale ponerlo nuevamente... y que se animen a compartir sus experiencias.. Recuerden no es necesario nombres ni de pesonas ni de lugares reales...

Weno.. aqui va la mía..

Cuando yo estaba nene.. recuerdo que siempre me llamó la atención las muñecas.. y a veces solía jugar con las de mis hermanas.. eso. definitivamente que kbrió a mi madre y me mandaron al psicólogo.. Allí fué donde comencé a pensar.. que yo era "diferente".. sin embargo el concpeto de gay u homo.. no era bien conocido por moi..

Después.. al final de un partido de Futball americano.. me quedé practicando con mi mejor amigo (que era gemelo) y cuando fuimos a cambiarnos al taller de su papá (era español.. y como todo español, tenía varias mueblerías.. y el taller estaba cerca de donde jugábamos)... La vaina es que estábamos hablando y viendo las paredes llenas de chicas en cuero (ustedes saben, los trabajadores siempre llenan esas paredes de ese material) y el man comenzó a preguntarse sobre sexo.. y mi vida sexual..Yo la verdad es que no tenía.. la vaina es que me enseñó cómo se hacía una paja.. y me la intenté hacer.. al principio entre la pena y el miedo.. como que no le metí mucha mente.. pero después.. a solas en mi cuarto.. revivía el momento, y pensaba en mi pacero..

Weno.. después hubo varias veces en donde todos los amiguitos nos pajeábamos juntos.. claro.. cada uno con lo suyo.. no piensen mal.. sin embargo yo.. medio lujureaba a algunos.. pero obviamente que el principal objeto de mis pajeadas era mi pacero...

Un día.. después de fut.. quedamos en la misma situación que la vez que me enseñó a pajearme.. y me comenzó a preguntar vainas bien directas..

Qué pensaba cuando me hacía la paja.. yo le dije que nada..

El me comentó.. que a él le parecía que yo lo veia mucho cuando nos pajeabamos en grupo... y yo le dije.. que me gustaba cómo él se la hacía.. a lo que me dice que si quería pajearlo.. y weno.. ya se imaginarán el resto.. allì fué que realmente me puse a pensar.. no sólo que era diferente.. no sólo que sntía diferente.. si no que era gay..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Avatar de Usuario
Sesshomaru
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 9079
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:56 pm
Sexo: Masculino

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor ElCachondo » Jue Abr 08, 2010 2:25 pm

.................
Última edición por ElCachondo el Mar Abr 13, 2010 1:22 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1
 
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:32 pm
Sexo: No especificado

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor Krónica » Jue Abr 08, 2010 2:42 pm

Este tema lo veo con mucho respeto y también como una prueba de la confianza que hay entre nosotros. Ya saben que nos conocemos en la vida real, no sólo somos compareños, amigos o conocidos del internet...felicito a Sessho por darnos la oportunidad para intimar más con un tema que en muchos casos es conversaciones sólo se dan entre círculos muy cerrados de confianza o todo lo contrario, como un chiste burlón de pacieros emborrachados.

En mi caso:
Desde chiquito lo sabía, mi atracción era por niños no por niñas, pero por otro lado, sabía que lo que sentía no era normal y la educación que recibía era completamente reprimente y castigadora sobre el tema. Yo mismo crecí creyedo que yo era el raro, el que estaba mal.

Como sé dibujar muy bien desde pequeeñito, mis maestras veían mis dibujos de paseos a la playa y de una vez querían ponerme de ejemplo o a competir. Pero yo ya de pequeñín dibujaba lo que me atraía: hombres grandes, mayores que yo, fuertes.

Veía las revistas y donde salían modelos hombres, allá iba mi interés. Los dibujaba despues con poca ropa o me los imaginaba desnudos. Dhuuu! Allí me dí cuenta que no me gustaba las niñas.

Pero como dije, fui educado en un colegio católico en donde los demás niños me tenían repudio. Sí, yo de niño era bien rarito, se me notaba la pluma. Yo era objeto de burlas, maltratos y agresiones físicas constantes. Ir a la escuela para mi todos los días era miedo, sufrir, como ocultarme, como mentir, como no llorar, como esconder los moretones o cortadas.

Mis padres preocupados me llevaron dondeun psicológo que me preguntaba porque movía las manos asá, porque no las dejaba tranquilas? Este recuerdo me vino a la mente ahora de grande pues en mi juventud, parece que bloqué el hecho que mis padres no me aceptaban como era y me llevaron a un psicológo.

De joven la cosa se puso peor, ya conciente de que yo era así, me reprimí a mi mismo, me aislé del mundo. No buscaba amigos, no pretendía ser incluído en grupos de proyectos o estudios, no quería ir a fiestas, no quería sobresalir en nada y mis calificaciones en la escuela eran terribles. Todos los años de la escuela secundaria los rehabilité, un año repetí.

No sé como pasé esos años, tal vez me refugiaba en casa todos los fines de semana o con mi familia que jamás me reclamó. El amor de ellos me daba un poco de fuerzas. La música, las cómicas, vivir un mundo de fantasías que inventé me salvó de escoger el camino más fácil.

En el momento en que repetí de año me cansé de ser la burla, de ser el objeto de desprestigios y de callar. Empecé a estudiar más, a practicar deportes, a tomar desiciones importantes. Y el cambio de actitud me hizo hacerme adulto más rápido.

Aún así, mi deseo sexual estaba muy muy reprimido.

Me enamoré de mi primer amigo. Ya de grandes juntos en la Universidad me le confesé la noche de un Día de Las Madres. Quería cariño, aceptación y por supuesto que él fuera el primero. Pero no, fue duro el rechazo.

El asunto que fue bien tarde en mi vida, gracias al internet, que salí del closet. Ya casi a los 30 años fue que perdí al virginidad con un chico de Costa Rica aquí en Panamá muy guapo que después desapareció en un misterio.
Avatar de Usuario
Krónica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6351
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:53 pm
Sexo: Masculino

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor Ice Girl05 » Jue Abr 08, 2010 3:22 pm

Hola!!!
no soy asidua forista de esta area; pero francamente lei el tema por curiosidad... se lo dificil y doloroso que es compartir cosas tan personales; y en este caso aunque haya cierto anonimato... sigue siendo dificil...
En muchas ocasiones olvido que apesar de sus preferencias sexuales, tambien son personas y que a pesar que no acepto ni comporto muchas cosas de su "mundo", igual son personas con necesidades afectivas, de respeto...
No quise dejar pasar la oportunidad de escribr este post; pues de nada hubiese servido leer el tema y no dejar una evidencia de lo que pienso en este momento!

P.D.: gracias por sus compartir, de verdad que he notado que ha sido sincero!!!
Avatar de Usuario
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:56 pm
Sexo: Femenino

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor CJC » Jue Abr 08, 2010 3:39 pm


Ay chicos, realmente que debe ser dificil decirle al mundo lo que uno piensa, y mas sabiendo que la mentalidad de las personas no es tan abierta.....

Realmente los admiro y mucho =)


Slds.
I'm not a perfect person
Avatar de Usuario
CJC
Novato
Novato
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:41 pm
Sexo: Femenino

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor ElCachondo » Jue Abr 08, 2010 4:07 pm

CJC escribió:
Ay chicos, realmente que debe ser dificil decirle al mundo lo que uno piensa, y mas sabiendo que la mentalidad de las personas no es tan abierta.....

Realmente los admiro y mucho =)


Slds.


Tengo que confesar que esto lo saben solamente personas con las que he hablado en internet, y de todas ellas muy pocas conocen mi rostro y nombre.

El estar en un ambiente casi tan anónimo como la internet, me ha resultado mas sencillo (aunque igualmente muy difícil) contar esto que siento. Mis amigos no saben, familiares tampoco, ni compañeros de trabajo que he tenido, en fin, nadie con quien haya hablado cara a cara o forme parte de mi vida cotidiana fuera de la gente que conozco por medio de un monitor.

No sé si hago mal, pero de momento no pienso decírselo a nadie, tal vez sea una etapa muy dura en mi vida pero que al menos por ahora no pienso sacar a la luz, y mantener la discreción al máximo...

un abrazo!!
Avatar de Usuario
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1
 
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:32 pm
Sexo: No especificado

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor Pty000 » Jue Abr 08, 2010 4:45 pm

Bueno yo realmente "me di cuenta" ya entrando a la adolescencia, pero a los 8 años ya sentía atracción por los hombres(nunca de mi edad sino mucho mayores). Un día en el colegio(al igual que Kronika me formé en un colegio católico)un compañero saco el tema de la masturbación aunque el no se refirió en ese termino sus palabras fueron ordeñarse y por supuesto la curiosidad fue tan fuerte que al llegar a mi casa y estar solo probé como era la cosa, fue muy prematuro en realidad no pasó nada no recuerdo si me excité me imagino que sí pero no terminé y en realidad no sabía como hacerlo; al día siguiente fue sorpresa para mi que muchos de mis compañeros lo trataron igual que yo,unos con mejores resultados que otros, ese día escuché que uno lo hizo mirando Baywatch(casualmente lo daban a la hora de mi llegada a mi casa) y decidí volverlo a intentar. En un momento cuando estaba solo en mi habitación me puse a ver Baywatch y todo fue de maravilla pero no miraba a las salvavidas sino a David Hasselhoff, por supuesto que noté que que me atrajo el hombre y no la mujer pues ya sabía que lo normal era que hombres se sintieran atraídos por mujeres pero no le di importancia a eso simplemente me gustaba así que se hizo práctica habitual hacerlo viendo Baywatch.

Nunca comenté mi preferencia sexual con mis compañeros, siempre los dejaba hablar y si me preguntaban les decía que me gustaba alguna chica de la serie y punto, creo yo que tuve mucha suerte pues mis preferencias sexuales no se convirtieron en un obstáculo para mi y la verdad creo que a la vista de los demás estaba dentro de lo "normal" para un niño de mi edad, aunque yo estaba consciente de que me gustaban los hombres, no niños, jóvenes, niñas o mujeres. Dije que descubrí que era gay entrando a mi adolescencia porque a esa edad era uno de los privilegiados que tenía internet y aunque era un internet muy joven y poco desarrollado ya existía el mundo y los submundos de la pornografía, a medida que los descubría me percaté de que mucha gente tenía las mismas preferencias sexuales que yo y que se definían como gays u homosexuales y me sentí identificado con el termino. Hasta el día de hoy dentro de mi círculo familiar muy pocas personas lo saben, dentro de mi grupo de amigos que es pequeño lo saben solamente los que son homosexuales.
Última edición por Pty000 el Jue Abr 08, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro
 
Mensajes: 9792
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:56 pm
Sexo: Masculino

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor Sesshomaru » Jue Abr 08, 2010 4:51 pm

Gracias chicas... la verdad es que como dice Kroniketzz la anonimidad de los foros.. nos hace un poco más abiertos.. Aunque yo he tenido algunas experiencias un tantito fuertes.. realmente siempre he admirado a Kroniketz porque la verdad es que él si ha sentido la afrenta que la sociedad puede ejercer con un nene en formación.. y que definitivamente lleva muchas cosas por dentro...

Saludos.. Y nuevamente gracias por sus impresiones...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Avatar de Usuario
Sesshomaru
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 9079
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:56 pm
Sexo: Masculino

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor Pty000 » Jue Abr 08, 2010 4:56 pm

Sí, gracias por sus comentarios y espero que les sirva para entender que no hay una forma en que uno se hace homosexual, no hay un proceso ni transformación y mucho menos manera de que alguien pueda hacer de otro un homosexual(en mi opinión). Es muy importante la tolerancia y el manejo adecuado de cosas como estas para que un niño o un adolescente no sufra y llegue a desarrollar traumas o le genere alguna clase de problema en el resto de su vida.

Siempre me ha llamado la atención lo de Kronika y el fortaleza que tiene ahora, yo en su caso la hubiera pasado muy mal y no tengo idea como lo hubiera superado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro
 
Mensajes: 9792
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:56 pm
Sexo: Masculino

Re: Cuándo y Cómo descubristes.. que eras gay?

Notapor Krónica » Jue Abr 08, 2010 5:05 pm

Chicos:

Estoy conmovido...speechless.
Avatar de Usuario
Krónica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6351
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:53 pm
Sexo: Masculino

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


cron
Quantcast