LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jul 22, 2019 5:13 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Espacio Cine:Rainbow Place*SPOILERS*

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Espacio Cine:Rainbow Place*SPOILERS*

Notapor Pty000 » Sab Abr 10, 2010 12:56 am

Abro este tema para crear un espacio donde podamos discutir, analizar y publicar todo lo que tenga que ver con el cine, estrenos, películas favoritas, géneros favoritos,directores, actores, actrices etc.

Por lo menos en el foro conozco que Sessho participa en el foro de Cine de Latinol así que espero que todos los usuarios que disfruten del séptimo arte se pasen por este tema.
Última edición por Pty000 el Mar Nov 16, 2010 9:05 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Re: Espacio Cine: Rainbow Place

Notapor Pty000 » Sab Abr 10, 2010 1:21 am

Hace poco pasó la semana santa, generalmente durante este tiempo veo siempre una película en especial, es de mis películas favoritas y la veo siempre porque la primera ves que la vi coincidió con esta y además dentro de la película la trama pasa durante estos días. Hablo de la película de Mateo Gil conocido guionista y director que ha trabajado casi siempre de la mano de Alejandro Amenábar director de películas como Los Otros, Abre los Ojos y Mar Adentro película ganadora del Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa en 2004.

Nadie conoce a Nadie(1999) protagonizada por Eduardo Noriega, las actuaciones de magníficos actores como Natalia Verbeke y Jordi Mollá, un filme de suspenso situado en Sevilla durante la semana santa, la película está muy bien lograda y reforzada por una excelente historia.

En este Link pueden ver la película

http://pccine.blogspot.com/2007/08/nadi ... nadie.html

Un trailer bien malo que encontré en youtube.

Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que su compañero de piso, Sapo, lo hace como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que le obliga a incluir la palabra "adversario" en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Todo parece una broma de pésimo gusto, pero Simón accede al chantaje sin saber muy bien por qué, desencadenándose así una serie de atentados en vísperas de la última semana santa del milenio. Testigo del horror ocasionado por su decisión, investiga lo ocurrido junto a María, una compañera del periódico asignada al caso. Poco a poco, Simón descubre aterrorizado cómo una serie de casualidades le va inculpando.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Pty000 » Sab Abr 10, 2010 1:33 am

Otra de mis películas favoritas, "El día de la bestia"(1995) de Alex de la Iglesia una comedia muy oscura con mucha acción y horror.

Sinopsis: Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura hace todo el mal que puede y une a un joven aficionado al death metal intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento.

Pueden verla en el siguiente link:

http://pccine.blogspot.com/2007/01/el-d ... estia.html
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor ElCachondo » Sab Abr 10, 2010 10:03 am

Bueno, vamos a crear un poco de sana polémica (no se agarren de los pelos ni se arañen) con esta película que vi hace bastante, y se trata de dos vaqueros gays:

Brokeback Mountain

Ficha de la película:

TÍTULO ORIGINAL: Brokeback Mountain
AÑO: 2005
PAÍS: Imagen
REPARTO: Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Michelle Williams, Randy Quaid, Linda Cardellini, Anna Faris, Scott Michael Campbell, David Harbour.
WEB OFICIAL: http://www.brokebackmountain.com/
SINOPSIS: Historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, en el verano de 1963. Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.

TRAILER:

¿Qué opinan? ¿les gustaría que les sucediera algo así? ¿prefieren ser el rubio o el morocho? :mrgreen:

PD: buen post Pty000!!! ;)
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Sesshomaru » Sab Abr 10, 2010 12:02 pm

Weee... jajaj me encanta este espacio!!! you know..

Weno, sé que Oso es fanatico de las pelis de españa.. y yo me he visto algunas.. de las que mencionastes, Vi la de Noriega.. que está muy buena.. pero el día de la bestia.. pos no.. y la trama me suena a que me gustará..

Cachondo.. la verdad es que en principio.. el que encuentres al gran amor de tu vida.. es una propuesta muy buena.. lástima que lo vivieran en aquéllos tiempos.. y que ambos tuvieran otros intereses que llenar antes...

Honestamente no me huiese gustado vivir ninguno de los dos personajes.. aunque particularmente me identifico con el de Heath Ledger... no sé.. demasiada tortura junta..

Ustedes saben que aparte del Terror, Sci Fi, Anime y pelis de superhéroes y comics.. le estoy encontrando gusto a los chick flicks... digo.. he visto varios a lo largo de mi vida.. pero para serles sinceros.. son pelis que son "olvidables" en mi cabeza.. Sin embargo me gustó bastante What Happens in Vegas (sé que ya tiene su tiempito, pero anyways!!) aqúi el trailer

Además colgaré algunos trailers de pelis que vienen.. que estoy ansioso esperando:

Kick Ass

Tengo altas esperanzas en que me guste esta peli.. suena tan "yo".. que espero que no se aruine pa la bajada (jajaja), es de un fan del supercomic, que intenta convertirse en un superhéroe.. aunque sin super poderes... se entrena para serlo.. y luchar contra el mal en las calles.. en su travesía el man o conoce o inspira a otros y juntos se vuelven una amenaza para los grandes delincuentes.. Lo único que no me hace click.. es la inclusión de Nickolas Cage en el cast... pero weno.. veremos cómo pasa...

Resident Evil 4: Afterlife

I love Milla.. y me he visto casi todas sus pelis.. algunas buenas (the Fourth Kind).. otras no tan buenas (Ultraviolet), y a pesar que la 3ra Resident Evil es muy débil comparada con el resto.. estoy esperando ansioso esta 4ta entrega en donde aparentemente aparecen Las Plagas y la trama se torna medio matrixona..

Prince Of Persia

Esta peli tiene tremendos elementos para ser buena... una trama interesante, efectos especiales que "parecen buenos" y al papi de Gyllenhal.. y la belleza de Gemma Arterton (que sali'o también en Clash of titans)... así que veremos qué tal...

Oops... Ya como que puse muchas... verdad? weno, mejor dejamos para otro post...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor ElCachondo » Sab Abr 10, 2010 1:02 pm

Yo soy muy fan de Milla, y para colmo de babas ahora en la nueva entrega de Resident Evil va a actuar con Ali Larter, una rubia que me tiene muy loco jajajajajaja

Voy a tener que ir al cine con un babero :mrgreen:
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Pty000 » Sab Abr 10, 2010 5:51 pm

A mi me encantan las películas de zombies, son como golosinas para mi. No se a ustedes pero en los últimos años las películas de zombies que más me han gustado son las que enfocan el aspecto viral(infeccioso) y no sobrenatural del zombie, gran parte de esto es gracias a películas como 28 días después, Resident Evil y los remakes de los clásicos de George A. Romero.

Yo soy otro fan de Milla Jovovich, al menos en la serie de Resident Evil no tenía idea de que venía otra película espero que sea mejor que la anterior Extinction.

Una peli de Zombies que me gusta mucho aunque es una comedia es Shaun of the Dead, alguien la vio?

Imagen
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor ElCachondo » Sab Abr 10, 2010 6:02 pm

Pty000 escribió:Una peli de Zombies que me gusta mucho aunque es una comedia es Shaun of the Dead, alguien la vio?

Siiiiiiiiiiii yoooooo!!!!!!!! :mrgreen:

Creo que no deben quedar películas de zombies que no haya visto, me encantan, la última que vi se llama Zombie Wars

Yo creo que película mas mala que esa no existe, sino vean la nota que tiene en IMDB y en FilmAffinity

Les digo que las actuaciones dan mucha vergüenza ajena, el guión es cualquiera y tiene más de comedia que de terror.

Lo único masomenos impactante es el poster:

Imagen

Pty000, si sos fan de este género mejor ni la veas, es para empezar a detestarlo :lol:
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Pty000 » Sab Abr 10, 2010 6:11 pm

Como ya lo dijo Sessho me encanta el cine español y les traigo estas dos de zombies.

REC(2007)

REC2(2009)

Ambas películas del director Español Jaume Balagueró

La segunda la pueden ver acá

http://beta.ninjavideo.net/video/59205
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Pty000 » Sab Abr 10, 2010 6:16 pm

ElCachondo escribió:
Siiiiiiiiiiii yoooooo!!!!!!!! :mrgreen:

Creo que no deben quedar películas de zombies que no haya visto, me encantan, la última que vi se llama Zombie Wars

Yo creo que película mas mala que esa no existe, sino vean la nota que tiene en IMDB y en FilmAffinity

Les digo que las actuaciones dan mucha vergüenza ajena, el guión es cualquiera y tiene más de comedia que de terror.

Lo único masomenos impactante es el poster:

Imagen

Pty000, si sos fan de este género mejor ni la veas, es para empezar a detestarlo :lol:

Jajajajaja no la he visto pero conozco muchas malas aun así las veo como esta:

Survival of the Dead

Yo veo todo lo que pueda de zombies sea malo o bueno jejejeje :lol:
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place