LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 18, 2019 4:08 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

FASHION

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: FASHION

Notapor MorenazoC3 » Mié Mar 21, 2012 11:35 pm

Krónica escribió:CHICOOOOOOOOOOOOOOOOS

Como saben la final del MISS PANAMÁ 2012 será el 30 de abril al AIRE LIBRE en la terraza del Hotel RIU.

La invitación dice OBLIGADO VESTURIO BLANCO.

En el caso de que NO LLUEVA...QUE SUGIEREN UN HOMBRE PUEDA LUCIR que no sea la guayabera con pantalón de lino?

Quisiera conocer sus opiniones.
Imagen Imagen

Kronica me parece magnifica la temática "All White" del Miss Panamá ya que es tan elegante aun cuando Semi-Formal o Deportivo especialmente en eventos masivos al aire libre... solo rezo que no llueva ese día porque la verdad seria peor que la apertura del Trump Ocean Club :-D
Imagen Imagen
En ese evento en particular yo recomendaría un "High end-Low end Look" ( básicamente significa mezclar piezas Caras de Buena Marca con Marcas mas Económicas o Comunes.
Para el High End del Look recomendaría invertir en un buen y detallado conjunto de Blazer, Pantalón y Vest(opcional) color Blanco de buena Calidad, Marca o Diseñador, (lo bueno de esta inversión seria que el Blazer blanco independientemente de los distintos tipos de cuerpos puede ser la base o fundamento principal para la planificación de muchísimos otros looks ya sean Formal, Semi-Formal, Deportivo, Combinado o todo Blanco).
ImagenPara darle el toque "Low End" recomendaría una camiseta "Nueva" V Neck 2(x)ist o Calvin (quedan súper bien), Mocasines o zapatillas "todas blancas" ya sean Nike's para darle otro toque low end o "Christian Louboutin" que daría un toque informal pero a la vez high end y "Trendy", por supuesto el vestimento debe de contar con un buen Reloj, una buena Colonia, y los 3 accesorios que nunca deben de faltarle a ningún hombre que son: Una Buena Sonrisa,el Respeto y Caballerismo.

Imagen Imagen Imagen

Tambien opcional si se quiere dar un toque de misterio y sofisticación (aunque es un evento de noche) seria unos lentes o gafas estilo aviators de marco plateado y lentes "Flash"(claros/plateados/casi transparentes),un sobrero blanco o "una" cadena simple siempre recordando la muy buena regla de "Coco Chanel" cuando termines de vestirte quitate un accesorio antes de salir. :-D Imagen ImagenImagen
Última edición por MorenazoC3 el Jue Mar 22, 2012 7:21 am, editado 1 vez en total
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Jue Mar 22, 2012 1:03 am

La verdad que el blanco es un color bien cabrón, pero muy sexy a la vez si se sabe usar (calzoncillos blancos). Si tuviera unos brazos bien definidos iría en camiseta sin manga...Pero como no los tengo, me pondría un suéter cuello V, un pantalón con algún tipo de bolsillos o detalles, un collar llamativo tipo pepitas negras, un reloj rojo, zapatos blancos y unas gotitas de Ck one shock men + gotitas de V de valentino women. Y peinado mango chupao´.
Si estuviese permitido, alguien con buenas piernas, entendiendo por eso no las super tonificadas, sino aquellas rasuraditas, sin moretones, sin picadas de mosquito y sin marcas de varicela; podría ir con uno de los short mostrados arriba + un suéter cuello V manga larga. Un par de gotitas de Kenzo power no estarían de más. Este tipo de atuendos me parece encaja con un par de mechoncitos teñidos, reflejos claros.

Imagen
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Krónica » Jue Mar 22, 2012 9:37 am

Muchas gracias chicos y chicas...muy atinados sus consejos y puntos de vista.

Aún no he decidido que usar en el ajuar de esa noche.

Sí me atrae la idea de no ir totalmente de blanco, sino usar un toque de color que me haga diferente y stand-out del crowd.

También temo mucho que si llueve se formará. Es un evento en vivo para televisión al aire libre, y no solamente le temo a la lluvia sino también al intenso calor que puede provocar las luces que tendrá el escenario y tanta gente vestida de blanco que serán como lamparazos a la vista.

Por esa razón la sugerencia de Morenazo de usar lentes semi-opacos es ideal. Tengo unos de montura plateada de Dior que son precisamente así y creo que los usaré pues el asiento estará bastante cerca de las intensas luces.

Ahora, me puse a revisar anoche mi closet pues siguiendo el tema del blanco y sus sugerencias. Les cuento que tengo:

1. Camisa off-white en lino de la diseñadora Edda González con trabajo de alforzas que recorren la solapa derecha. Las alforzas van en diagonal contrapuestas unas a otras, formando una franja vertical en zigzag.

2. Pantalón blanco de Ralph Lauren con bolsillos múltiples tipo cargo con zippers y botones plateados.

Ambas piezas NO VAN juntas, así que tendría que ver como complementarlas.

Sobre el calzado, allí sí está decidido que usaré unas semibotas de cuero de pitón claro que compré hace unos años de una tienda brasileña. Son de color crema claro que bien combinan con el blanco.

No creo que use un jacket por cuestiones del calor. Aunque la recomendación de MorenazoC3 esta PASADA DE WOW ME ENCANTAAAAAAAAAA y la veo fashion, práctica, elegantísima y versátil para casual-formal en nuestro clima.

Imagen
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Sab Mar 24, 2012 1:05 am

Imagen

Tuco de hembra!!! Pareciera que ha perdido bukin peso y eso hace que se vea cierta flacidez en su rostro, pero aún sigue siendo hermosa. La he visto en 2 fotos muy reída y me parece que tiene que controlar un poco la expresión, porque se ve un ñin desbocadita. Me recuerda a mi propia sonrisa. Suerte para ella.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LoboGris » Lun Abr 02, 2012 7:49 pm

Según la columna del Titín, el concurso fue una total runchería ¿Qué tan cierto fue eso?
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Abr 04, 2012 10:02 am

LoboGris escribió:Según la columna del Titín, el concurso fue una total runchería ¿Qué tan cierto fue eso?

Pregúntale a Kroniketz!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Abr 04, 2012 12:59 pm

Debo iniciar diciendo que yo fui al RIU y la pasé bien, con mucho calor, pero bien, en primera fila detrás de la Ximena Navarrete.

Me encantó que el concurso fuese rapidísmo, no con baches, inicio tarde, esperas largas y demás. Hacerlo en vivo fue un éxito.

Lo malo es que muchas de las personas que en su gran mayoría lo vieron por televisión se quejaron de la pésima señal e imagen. Me llegaron chat de que se veían oscuro, borroso, la gente se veía gordaza, fea, mal, etc.

Los números coreográficos fueron bastante normalitos, nada que prendiera la cosa, levantara los pelitos o se aguaran los ojos. Nada así de emociones fuertes. No fue un concurso emocionante. El resultado fue el esperado así que no fue un concurso que por sorpresas o emociones destacara.

Repartieron abanicos de la marca telefónica que patrocinó el concurso, lo que alivió un poco el calorsonson que había allí.

La barra de la santeña, que era de esas barras fuertísimas, se fue entera, como 50 personas, cuando la mujer no quedó de nada.

El vestuario del cuerpo de baile fue fatal fatal...cuando salieron en vestido de baño, creo que usron su propia ropa para acompañar a las mises en su desfile. Nada llamativo y runcho.

Las despedidas de las misses fueron en corredera, menos emoción.

Sheldry se subió de peso. Irene igual que siempre. Otra que subió de peso fue Marelisa Him, la que fue al Miss Earth 2011. La que estaba BELLISMA para coronarla y olvidarse del concurso era la Keity Mendieta, la que quedó de cuarta en el Miss Internartional 2011. BELLA BELLA BELLA PERO BELLA.

Muy criticado el look de bata de baño con peinado de "voy a trapear la casa en esta mañana de sábado" de Sheldry. Ese vestido azul estaba fatalé fatalé. Y el trajecito de encaje rojo con que se despidió, horrendous.

El hecho que toda la audiencia se vistiera de blanco (hubo sus casos que no) hacía parecernos como una boda de esas colectivas, una convención de macumberos.

Había uno de los diseñadores que fue con su protegé, una dama que nadie sabe de donde es, panameña no lo es. Ella iba con una capa emulando el traje blanco de Wyneth Paltrow en los Oscares, pero con un traje de cocktail mini de franjas de tela blanca con transparente. Su diseñador, Elias Sarmiento, fue en un jean cuyas basta tenía en el borde pegados trozos grandes de espejos. Llevaba un gatito en vez de corbata, con apliación de cristales de swarovski.

La música, los artistas...no eran ni fú ni fá. Mejores oportunidades de show ha tenido Sergio Vargas. Eso sí, en un plan completamente improvisado quedó bailando con sólo los chicos del ballet...Las mujeres de la coreografia, se fueron del escenario, pues se dieron cuenta que los manes solo eran los que bailaban y mejor que ellas. Y el Vargas se quedó rodeado de el plumerío no visto. Y los puso a cantar....HORRIBLE.

Bueno, sobre las reinas...dos de ellas, inclusive la que ganó, para mi tiene la desventaja que se le nota en la cara la edad...pero de que es hermosa lo es. El problema es que será comparada con otras más jovenes y hermosas en el Miss Universo.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue Abr 05, 2012 9:07 pm

Según el Titín, cuando vio el programa por televisión, el concurso no tenía diferencia alguna con una charanga o una novatada de la "u".
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Sab Abr 07, 2012 3:58 pm

Me pareció que la realización en general fue un poco light, pero es bueno que uno lo haya podido ver en vivo. Todavía me horrorizo cuando recuerdo el traje que llevaba Stefani De Rux y creo que esa noche no había un sólo vestido memorable, de esos para que no te olviden.
Alguien se está haciendo y no nos quiere decir que llevó esa noche...
:yonofui: :yonofui: :yonofui:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Krónica » Mar Abr 10, 2012 9:53 am

Creo que Stef no se veía tan mal como la bata azul con pelo recogido bombacho de la Sheldry.

Sólo diré que fui de blanco. JIJIJI, con una camisa de diseñadora panameña inspirada en la guayabera con un diseño de tabletas y bordados solamente en la solapa derecha.
Krónica
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place