LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 1:41 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Qué se necesita para querer a alguien?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Qué se necesita para querer a alguien?

Notapor laduchessa » Jue Jul 07, 2011 11:37 am

:D Sonrrian que la vida es bella....y de ahy biene todo lo demas.
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor strangerinmyhouse » Jue Jul 07, 2011 5:27 pm

bearny escribió:es lo maximo, cuando uno comienza a pensar a toda hora del dia en que hace esa otra persona, que cuando suena el telefono siempre piensas es el, en cuando lo que te parecio media hora por telefono, en realidad fueron hasta 3 horas hablando, en las llamadas de buenas noches antes de dormir, y cuando cierras, llamas de nuevo a decir cualquier cosa, el primer te quiero, el primer te amo, el primer beso buahhh, voy a llorar :llorar:

Este comentario me hace recordar, que cada día que pasa es una oportunidad para empezar desde cero. Es decir, así fuese que nos hayan roto el corazón en mil pedazos, el tiempo sana y cuando menos lo imaginas, estás otra vez en eso mismo que mencionan arriba. Cuántos no terminamos una relación un domingo 7, pensamos que NUNCA lo íbamos a superar, y de la noche a la mañana llegó alguien añadiendo más felicidad de la que ya teníamos???
Yo terminé con mi novio el año pasado para +- esta fecha, y aunque hace un par de semanas apareció de la nada, y estuve a punto de sucumbir ante él, me armé de valor y me dije a mi mismo: "Si la vida quiere que nosotros algún día volvamos a tener una relación, no habrá necesidad de mover ningún dedo".
No vale la pena aferrarse al recuerdo de alguien que no quiere que formemos parte de su mundo e, importantemente, la expectiva por conocer un nuevo querer, que nos haga sentir las cosas que Berni relata, hace que merezca la pena alojar en lo más interno de un corazón cicatrizado, la esperanza de que aún siendo gay es posible conocer "ese alguien especial". Sin olvidar que el querer debe fluir desde adentro hacia afuera, y no esperar a "ser querido" para sentirse realizado.

:mariposa: :mariposa: :mariposa:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor bearny » Jue Jul 07, 2011 7:31 pm

es cierto, y eso, precoisamente es lo que yo muy personalmente creo, ya sea por encima o muy en el fondo, todas las personas quieren, encontrar el verdadero amor, el que te hará feliz por siempre y con el cual no tendras ningun tipo de reparo.
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor aureolajames » Vie Ago 10, 2012 10:43 pm

Lo único que se necesita es amor. Y si no es correspondido, pues queda la satisfacción de que el corazón es capaz de dar amor, puro, verdadero, sin esperar nada a cambio.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place