LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 7:50 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Qué se necesita para querer a alguien?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Notapor Pty000 » Lun Jul 04, 2011 6:57 am

Pues así como dice el título del hilo. Hay algo en particular que te hace querer a alguien o eres de esas personas que simplemente puede querer sin saber nada de la otra persona. Estaba viendo una película ayer antes de dormir y se me quedó grabada esa frase. En una escena en la cama una persona le dice a otra que le quiere y le responden "Pero como me vas a querer si a penas me conoces" a lo que la primera persona dice "¿Qué se necesita para querer a alguien?". Me parece una pregunta interesante, esas dos personas hablaban de quererse más allá del deseo sexual y a penas se conocían. ¿Alguna ves han pensado que necesitan ustedes para querer?

Yo soy de enamorarme rápido y he querido a muchas personas(querer no amar), a veces he querido sin ser querido, he querido solo después de una mirada, de unos cuantos minutos y hasta después de meses de conocer a una persona. Yo no necesito mucho para querer y no espero que todo el mundo sea así, nunca me había puesto a pensar qué necesito para querer. Creo que regularmente es después de hacerme una idea de como es la personalidad y el comportamiento de alguien, muy idealista de mi parte, debe ser por eso que cuando veo la realidad ese querer se va tan rápido como vino.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Re: ¿Qué se necesita para querer a alguien?

Notapor Krónica » Lun Jul 04, 2011 9:42 am

Qué necesitas para querer a alguien?

Sentir que con esa persona eres feliz.
Una felicidad que vence los miedos.
Ser correspondido con la misma felicidad, abiertamente.
Darte cuenta que esa persona se siente más afortunada que tu por tenerte en su vida.

Sentir cariño, expresar amor, va más allá del deseo sexual.

Yo quiero a mi mamá, papá, hermanos, amigos, amiga, a la gente que trabaja conmigo le tengo un aprecio enorme. A los que amé aún sigo sintiendo por ellos un cariño especial, distinto al que nos unió la primera vez.

Es complejo, y tan sencillo, es tan sólo sentirlo y quién sabe en realidad que se necesite. Creo que solo se debe de sentir y entregar y ser feliz haciendo feliz a los demás.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Jul 04, 2011 10:26 am

Creo que muchas veces, la gente equivoca el querer con el amar... y también podríamos meter el cariño, y por qué no el enamorarse..

Existen diversos niveles en el sentimiento.. y yo pienso que nunca se puede querer a alguien sin conocerse bien. Puedes enamorarte (que no es querer ni amar), puedes tener cariño, correspondencia, admiración... o deseo (no necesariamente sexual) por la otra persona.. Pero el querer y el amar, se necesita tiempo, trato y cierta correspondencia...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Jul 04, 2011 11:26 am

De los foristas que más tiempo conozco Sessho, Lobo, Oso...los quiero mucho.
Mi Bearny, aunque es poquito lo que lo conozco, me ha dado su amistad, por eso lo quiero un montón.
Con Shyon, EIS, Alex (que nos tiene abandonaited), Lluviecita, Stranger, Fanático, Krikatura, todo...un abrazote.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Jul 04, 2011 12:26 pm

Que lindo Kronix :pena:

Bueno yo tambien siento un cariño especial por ustedes, me gustaria que fuese menos impersonal o mejor dicho menos anonimo...pero siendo Straight xque posteo regularmente en un foro homosexual? aqui siento paz, trankilidad, jovialidad, aqui no siento esa batalla de sexos, como en el otro foro, no siento esa lucha de EGOS, de que yo tengo, yo puedo, yo he viajado y tanta bullshit que se lee en los demas lares....

Quizas las mujeres nos sentimos a gusto con los gays porque no podemos abrir mas (uyyy jaja) emosionalmente sin sentirnos amenazadas de que nos quieran tirar los perros o se finjan amigos para sacarnos informacion confidencial para utilizarla a su favor....

Siento Armonia cada vez que leo sus pots, sus consejos, sus atorrancias, chicos muchas gracias por su linda amistad, los quiero mucho y Dios me los bendiga ricamente a cada uno :mariposa: :pasion:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor bearny » Lun Jul 04, 2011 2:43 pm

Que se necesita para querer a alguien... mi respuesta seria FELICIDAD
no se si lo han notado, pero cuando tu te sientes plenamente feliz con lo que tienes, se siente como si nada en el mundo te pudiese vencer o hacerte caer, como si ninguna palabra te pudiese derrotar, como si ninguna mala intención pudiese llegar a perturbarte, la felicidad que llega cuando te sientes pleno, lleno y completo.

La felicidad que llega de muchas diferentes maneras, como la felicidad que te da el poder ayudar a alguien necesitado, al ver a un niño necesitado en la calle y detenerte e ir a una tiendita cercana y comprarle aunque sea un pedaso de pan, esa emoción te embarga, te llena, te da felicidad y te da esa sensación de buen sentimiento y amor al ver la gratitud en su mirada

O el sentimiento de amor y las mariposas en el estomago cuando conoces a alguien que a primera vista te roba la calma, o por el contrario, cuando recuerdas las cosas mas bonitas que has vivido con alguien, y al recordar esas cosas, aunque aveces entristezcan al saber que ya no estan, hace que una sonrrisa se te dibuje en la cara, olvidando lo malo y recordando lo bueno, bonito y magico vivido.

Yo nunca en mi vida he podido llegar a odiar a nadie, si me he frustrado y aborrecido, pero eso pasa momentaneamente, siempre he creido que cada persona que conozco es alguien a quien admirar, alguien de quien aprender, ya que de todo lo vivido, por confuso que sea, siempre tiene una enseñanza.

Creo que toda persona que esta a mi alrrededor, de alguna manera toca mi vida, y no me queda otra salida mas que quererlos y pedir que todos esten bien y que les vaya bien en todo, incluyendolos a ustedes, ya que se han tomado un pedasito de mi corazón, del cual dia a dia me sorprende, ya que cada dia lo encuentro mas grande, creo que es una forma de querer, y sobre todo de ser feliz de alguna manera, ya que si asi no lo fuera, creo que aqui ya nii escribiera todo lo que por aca escribo y bue... no me queda otra salida mas que seguir tratando de amar y amarme cada dia mas, poniendo una sonrrisa en mi cara y queriendo a todo el que aporte cosas buenas a mi vida....

amigos... LOS QUIERO :P
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor laduchessa » Lun Jul 04, 2011 3:18 pm

Que se gane el cariño jejeje :D
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LoboGris » Lun Jul 04, 2011 4:22 pm

Yo he querido a muchos pero no he amado a nadie todavía, que no sea mi familia o amigos más cercanos.

Que te agrade.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Lun Jul 04, 2011 6:00 pm

Me encantó la respuesta de Bearny y yo creo que esa es la clave sentirte feliz. Yo también los quiero a todos ustedes como si fueran mi familia.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LoboGris » Lun Jul 04, 2011 7:09 pm

:) Ehhh... Yo también
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place