LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:04 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Qué se necesita para querer a alguien?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Qué se necesita para querer a alguien?

Notapor LoboGris » Mar Jul 05, 2011 2:22 am

bearny escribió:es que si, osea verse y entrar como en esa miradera y el juego y el coqueteo es super lindo, sobre todo las miradas primeras, las que salen con timidez, no es lo mismo que conocerse por internet, eso lo se yo, mi primera relacion nos conocimos asi, por medio de un amigo esto sin saber uno nada del otro, y comenzo el jugueteo y todo lo demas....

las otras dos comenzaron por internet y la verdad... no fueron tan intensas como la primera, a menos no en mi... :?

Si exactamente a ésto es a lo que me refiero. Porque uno se va descubriendo y va la awebasón del enamoramiento bien ricoouu...

Sí nosotros hablábamos de vez en cuando Osito, pero siempre eran cosas así del trabajo y el siempre viajaba a su pueblo y cuando estábamos así medio solitos venía una enfermera o una auxiliar a joder la awebasón... coño como cabriaba esa vaina !"#$%

Es que el man es súper guapísimo... blanco, barba de candado siempre bien afeitadita y bie cuidada, ojos entre grises y verdes... Culón... ay muero :inlove:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mar Jul 05, 2011 2:24 am

El juego de coqueteo es lo más y tan lindo si sale algo bueno de eso.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LoboGris » Mar Jul 05, 2011 2:26 am

Pty000 escribió:El juego de coqueteo es lo más y tan lindo si sale algo bueno de eso.

Es magia... y música para tus oídos cuando escuchas decir tu nombre de la persona que más te agrada...

Cuando el me decía Lobo una pregunta... ay Dios... :inlove:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Mar Jul 05, 2011 2:29 am

es lo maximo, cuando uno comienza a pensar a toda hora del dia en que hace esa otra persona, que cuando suena el telefono siempre piensas es el, en cuando lo que te parecio media hora por telefono, en realidad fueron hasta 3 horas hablando, en las llamadas de buenas noches antes de dormir, y cuando cierras, llamas de nuevo a decir cualquier cosa, el primer te quiero, el primer te amo, el primer beso buahhh, voy a llorar :llorar:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LoboGris » Mar Jul 05, 2011 2:30 am

bearny escribió:es lo maximo, cuando uno comienza a pensar a toda hora del dia en que hace esa otra persona, que cuando suena el telefono siempre piensas es el, en cuando lo que te parecio media hora por telefono, en realidad fueron hasta 3 horas hablando, en las llamadas de buenas noches antes de dormir, y cuando cierras, llamas de nuevo a decir cualquier cosa, el primer te quiero, el primer te amo, el primer beso buahhh, voy a llorar :llorar:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mar Jul 05, 2011 2:31 am

bearny escribió:es lo maximo, cuando uno comienza a pensar a toda hora del dia en que hace esa otra persona, que cuando suena el telefono siempre piensas es el, en cuando lo que te parecio media hora por telefono, en realidad fueron hasta 3 horas hablando, en las llamadas de buenas noches antes de dormir, y cuando cierras, llamas de nuevo a decir cualquier cosa, el primer te quiero, el primer te amo, el primer beso buahhh, voy a llorar :llorar:

A mi me gustan los primeros viajes románticos.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor bearny » Mar Jul 05, 2011 2:39 am

la "luna de miel".. si, es divina, una experiencia inigualable, es un signo de que las cosas van por buen camino !

o la primera vez que salen y te lleva hasta tu casa, y no cada quien por su lado o simplemente cuando pueden pasar una noche juntos, solo hbalndo y durmiendo acurrucados... es un buen signo y algo muy bonito :contento:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Pty000 » Mar Jul 05, 2011 11:02 am

Ayer viendo Caricias, la película esa donde sale Sergi Lopez, me acordé que fue la primera película con una escena sexual gay que vi en la TV. Recuerdo muy bien que era un sábado en la noche y la vi en canal 11. Esa noche estaba pasando los canales y de pronto veo una escena donde le están practicando sexo oral a un señor, quedé como paralizado, de inmediato cambié de canal porque escuché que alguien venía y tan pronto cuando estuve solo de nuevo puse la película la disfruté mucho, desde ese momento soy fan del cine español.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Jul 05, 2011 12:28 pm

Poder confiar plenamente en esa persona y admirarla, tiene que ser alguien que me motive, que me haga creer, cosa que no es para nada sencilla...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Pty000 » Mié Jul 06, 2011 11:24 pm

Esto no iba aquí.
Última edición por Pty000 el Jue Jul 07, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place