oigan ayer me acorde de este tema...cuando veia el FB, y pasando de FB en FB vi el de una ex compañera de primer ciclo que fue full amiguisimaaa en esa epoca, ufff era mi mejor amiga...en eso entro al fb para ver que tenia y en efecto lo tenia publico, cuando voy viendo la fotos xuxx...la pelaa toda tatuada y tenia al poco de pracas en sus contactos, la chica estuvo detenida, me imagino que por drogas...xuxi sin tener la necesidad de estar en ese mundo porque su familia era muy pudiente...
Bueno la cosa es que la bloquee porque asi como yo la encontre, ella me pudo encontrar a mi, y la verdad se que se sentiría que no la agregara...si yo misma la iba a agregar de una, porque era mi mejor amiga, peor eso fue por alla por los 13, 14 años..de eso ya paso muuucho time...
Que triste es que amistades de uno tomen estos caminos

, pero bueno hay que dejarlos atras, porque es mentira que uno va a volver a parquear con personas asi, aunque los recuerdos son lindos, más no es la realidad actual....
xuxi la man tenia ike chakalita y poco de cosas en las fotos cuando era ultra chic