LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Nov 19, 2019 10:36 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

MI CHAKALITO

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: MI CHAKALITO

Notapor bearny » Lun Jul 18, 2011 1:03 am

en esta vida hay que saber de todo un poquito :gun:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Pty000 » Lun Jul 18, 2011 1:04 am

Oso de la foto.....lo siento pero valoro mucho todas las partes de mi cuerpo. Te dejo con Bearny.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Lun Jul 18, 2011 7:25 am

Después de analizar proooofundamente al Oso de la Foto me doy cuenta que Bearny ta enamorado de sí mismo...chiricano tenía que ser. :/
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun Jul 18, 2011 9:00 am

Hola Bearny, creo que los consejos que te dieron en los primeros post son muy pero muy sabios.
Te lo digo por experiencia ya que una persona de mi familia cayó en este tipo de "juego" aún no entiendo cómo, pero un privado de libertad logró enamorarla por teléfono a punta de labia ya que nunca se habian visto(al principio, luego ya ella vivía metida allá en las visitas) al punto que hizo que ella le diera practicamente de todo ($) inclusive movió cielo y tierra para sacarlo.. todo esto en tiempo aproximado de 2 años, le pintó un futuro perfecto si el salía de la cárcel y ella se gano una complicación horrible (porque andar con un privado de libertad es horrible, eso no es vida para nadie) y al finaall que crees, el tipo salió y no había pasado 3 meses cuando la mando por un tubo.. despúes de unos meses mas ya tenía a una tipa embarazada y todo.

De verdad muy feo y hay muchisimos casos así, quizas es malo juzgar justos por pecadores pero que va, la situación en la que esa gente detenida se encuentra, lo que ellos en su mayoría buscan es alguien que los ayude y mas nada.

Eso sí de que no se pueden meter celulares a las cárceles es sólo la teoría, la practica es muuuuy distinta.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Lun Jul 18, 2011 9:18 am

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Hola Bearny, creo que los consejos que te dieron en los primeros post son muy pero muy sabios.
Te lo digo por experiencia ya que una persona de mi familia cayó en este tipo de "juego" aún no entiendo cómo, pero un privado de libertad logró enamorarla por teléfono a punta de labia ya que nunca se habian visto(al principio, luego ya ella vivía metida allá en las visitas) al punto que hizo que ella le diera practicamente de todo ($) inclusive movió cielo y tierra para sacarlo.. todo esto en tiempo aproximado de 2 años, le pintó un futuro perfecto si el salía de la cárcel y ella se gano una complicación horrible (porque andar con un privado de libertad es horrible, eso no es vida para nadie) y al finaall que crees, el tipo salió y no había pasado 3 meses cuando la mando por un tubo.. despúes de unos meses mas ya tenía a una tipa embarazada y todo.

De verdad muy feo y hay muchisimos casos así, quizas es malo juzgar justos por pecadores pero que va, la situación en la que esa gente detenida se encuentra, lo que ellos en su mayoría buscan es alguien que los ayude y mas nada.

Eso sí de que no se pueden meter celulares a las cárceles es sólo la teoría, la practica es muuuuy distinta.

Que mal, al menos ya estoy advertido pa'l futuro. :*
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Jul 18, 2011 11:00 am

Wow Bearny.. que interesante aquélla historia.

Mira, yo soy una de las primeras personas que tratan de no juzgar a las personas ni tampoco meter en la misma olla a todos.. Pero, también hay que ser muy suspicaces y preveer cualquier situación que podría terminar mal.

Las preguntas/respuestas/recomendaciones que han dado todos, son muy buenas..y me alegro saber que las haz seguido.. no porque te convenga o no seguir la onda con el "chacalito".. si no porque tienes un corazón bastante ingenuo, y estás a la mitad en tu carrera.. y no sería recomendable.. la verdad que no...

BTW este post me gustó mucho.. más vívido, no puede ser..

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Hola Bearny, creo que los consejos que te dieron en los primeros post son muy pero muy sabios.

Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Jul 18, 2011 11:33 am

Krónica escribió:Después de analizar proooofundamente al Oso de la Foto me doy cuenta que Bearny ta enamorado de sí mismo...chiricano tenía que ser. :/

:notehablo:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Krónica » Lun Jul 18, 2011 11:46 am

Ay Bearnyn...no está mal que tengas amor propio y alguito de vanidad...además yo soy fan tuyo...muaks.
:inlove: :inlove: :inlove:
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Jul 18, 2011 11:55 am

Sesshomaru escribió:Wow Bearny.. que interesante aquélla historia.

Mira, yo soy una de las primeras personas que tratan de no juzgar a las personas ni tampoco meter en la misma olla a todos.. Pero, también hay que ser muy suspicaces y preveer cualquier situación que podría terminar mal.

Las preguntas/respuestas/recomendaciones que han dado todos, son muy buenas..y me alegro saber que las haz seguido.. no porque te convenga o no seguir la onda con el "chacalito".. si no porque tienes un corazón bastante ingenuo, y estás a la mitad en tu carrera.. y no sería recomendable.. la verdad que no...

Es que si, yo creo que a nadie le gustaria pasar por lo que paso el familiar/amiga de jenny, es algo muy complicado y es como digo, si la situacion fuese otra yo no veria si fuese un man de guetto o no, pero creo que a nadie le gustan las complicaciones en sus vidas( bueno, excepto la loba :jijiji: ) y la verdad eso en este momento no es mas que una complicacion....

A mi se me hizo medio extraño de salida, aunque no dejo de pensar que puede ser realidad pero obvio, no le dije absolutamente nada de mi, por precaucion y cuidado de mi mismo,,,

Que va, entre presos y constructores no se donde voy a parar :?
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor bearny » Lun Jul 18, 2011 12:03 pm

Krónica escribió:Ay Bearnyn...no está mal que tengas amor propio y alguito de vanidad...además yo soy fan tuyo...muaks.
:inlove: :inlove: :inlove:

:inlove:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place