LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Ago 21, 2014 11:28 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

NUEVO MEDICAMENTO!!!

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

NUEVO MEDICAMENTO!!!

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Jul 19, 2011 4:54 pm

Nombre del medicamento: HOMBRE.
Imagen
Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva. Indicaciones: -Prevención y tratamiento del delirium tremens.-Ansiedad asociada a depresión.-Tratamiento de los estados de ansiedado Poco).OPO (, esta especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de Hombre

-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agarrofobia.

-Tratamiento del mal humor e insomnio Posología y forma de administración: Hombre debe ser usado, mínimo, dos veces por semana.

La dosis puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente.

Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro producto de la gama Hombre. opo. o es peor que el de ndrome de Mal. da). En ese caso cambie por otro producto de la linea O (Mal ndrome de MALn al Preste atenciLas manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelvico, contracturas de cualquier tipo, etc. En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo. :

Reacciones adversas: El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez, nauseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto consulte con su médico. Plazo de Validez: El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en el Documento Nacional de Identidad .Y en la tarjeta de crédito. Hombre Precauciones y advertencias : Manipúlelo con cuidado, porqueHombre

explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.

Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto . Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas. AtenciónLa solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias.

no tiene garantía y todos los especimenes están sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer el vago, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, pedorrearse, eructos estruemdosos, rascarse los yuyos etc.

Hombre: A veces es necesario besar unos 400 sapos antes de encontrar al príncipe encantado. Mucha suerte y no prueben con los Genéricos, son de mala calidad!!.
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: NUEVO MEDICAMENTO!!!

Notapor Sesshomaru » Mar Jul 19, 2011 5:04 pm

Este medicamento, no tiene posología verdad? porque yo lo uso a toda hora del día.. y de la noche.. :angel:
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Jul 19, 2011 5:07 pm

dice que entre mas consumes mas adict@ te vuelves :D
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Sesshomaru » Mar Jul 19, 2011 5:07 pm

LLuvia de Estrellas escribió:dice que entre mas consumes mas adict@ te vuelves :D

OMG.. necesito una intervención entonces..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor ElCachondo » Mar Jul 19, 2011 5:10 pm

¿Quién quiere un jeringazo? Imagen :-D
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Sesshomaru » Mar Jul 19, 2011 5:12 pm

ElCachondo escribió:¿Quién quiere un jeringazo? Imagen :-D

Pregúntale a Shyon.. que lo ví por el foro.. :angel:
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mar Jul 19, 2011 11:17 pm

Yo tengo una compañera en el trabajo que me dijo personalmente que si no tenía sexo se ponía de mal humor... Y yo dizque... ¿quiéres que te cuente un chiste? Y ella... No. Necesito amar...

Yo no sé ni cómo le hice pero pude escapar.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor cap.smoker » Mié Jul 20, 2011 12:25 am

El hombre sólo es la materia prima, pero el verdadero medicamento es Penedol y su ingrediente activo es la vitamina P, que se obtiene del extracto de un hongo (la callampa).
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor fanáticomaniático » Mié Jul 20, 2011 7:48 am

LoboGris escribió:Yo tengo una compañera en el trabajo que me dijo personalmente que si no tenía sexo se ponía de mal humor... Y yo dizque... ¿quiéres que te cuente un chiste? Y ella... No. Necesito amar...

Yo no sé ni cómo le hice pero pude escapar.

Jjajaja :bandido:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Jul 20, 2011 9:26 am

Yo quiero entrar en tratamiento intensivo de dósis grandes GRAAANDES...tipo osos musculosos.
Krónica
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place