LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ene 26, 2020 11:58 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Todo sobre tus series Favoritas!!! Spoilers...

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Todo sobre tus series Favoritas!!!

Notapor Krónica » Mié Abr 14, 2010 4:50 pm

Pty000 escribió:
Krónica escribió:Yo no veo tele...la verdad me aburre dalre seguimiento a una serie...la que sea!

Prefiero los realities de vez en cuando, no importa que sobreactuados y rancios sean...Prefiero ver FOOD NETWORK, MTV, VH1, etc.

Aquí se puede hablar de los programas de televisión nacional?

Y por qué no, lo nacional también es tv aunque mala. Alguien sigue Project Runway ?

CLARO QUE SI..PERO DESPUÉS DE LA DEMANDA POR CAMBIO DE TELEVISORA QUE ATRASÓ EL INICIO DE LA TEMPORADA 7 PUES DEJÉ DE VERLA.

CUANDO SALÍO LA TEMPORADA 7, LOS USA PUSIERON ESTRICTAS MEDIDAS DE QUE EL SHOW NO SE VIERA FUERA DE LOS USA POR LO CUAL ME KABRIÉ Y NO LA VÍ...DE VEZ EN CUANDO ME FIJABA QUE DISEÑADORES QUEDABAN ELIMINADOS EN EL SITIO OFICIAL.

AHORA QUE EL SHOW REGRESÓ A PARSONS EN NY (CREO) SÓLO VI LAS FOTOS Y ALGUNOS CURRICULUMS NUEVOS DE DISEÑADORES...PERO SI EXTRAÑO BUCO EL SHOW...A TIM Y A LA REXIA DE LA NINA GARCIA.

MI TEMPORADA FAVORITA OBVIAMENTE FUE LA DE SANTINO Y LA DE SIRIANO.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Abr 14, 2010 4:58 pm

Siriano la botaba tanto como personaje dentro del show como diseñador, la nueva temporada está cool sólo me gusta 1 diseñador pero es super creido, se llama Emilio Sosa, ha sacado algunas cosas que me gustan y pocas horrorosas.

Imagen

Imagen

horror
Imagen

Imagen
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Sesshomaru » Mié Abr 14, 2010 5:06 pm

Si kroniketz.. puede sponer programas de tv caseros.. digo.. nacionales.. :lol:

También soy medio fan de Smallville y Supernatural.. pero las tengo en stand-by.. The big bang theory y 30 rock son series pa relax.. que veo de cuando en cuando.. cuando las agarro en la TV. Lo mismo me ducede con medium y ghost Whisperer... las veo cuando las agarro en la TV aunque si me bajo capis de Medium..

Ahora, FRINGE..

Todos saben que Peter es del otro lado, right? weno los dos últimos capis explican cómo fué que suciedió la historia.. y cómo Olivia va a Lidiar con ello.. también vemos insights de cómo perdió la mano la Nina Sharp.... BTW en estos.. no he visto a Astrid...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Abr 14, 2010 5:09 pm

Ya veo a la OSA usando esto en su show de La Podrida el sábado en la Zouk!

Imagen
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Abr 14, 2010 5:09 pm

Krónica escribió:
CLARO QUE SI..PERO DESPUÉS DE LA DEMANDA POR CAMBIO DE TELEVISORA QUE ATRASÓ EL INICIO DE LA TEMPORADA 7 PUES DEJÉ DE VERLA.

CUANDO SALÍO LA TEMPORADA 7, LOS USA PUSIERON ESTRICTAS MEDIDAS DE QUE EL SHOW NO SE VIERA FUERA DE LOS USA POR LO CUAL ME KABRIÉ Y NO LA VÍ...DE VEZ EN CUANDO ME FIJABA QUE DISEÑADORES QUEDABAN ELIMINADOS EN EL SITIO OFICIAL.

AHORA QUE EL SHOW REGRESÓ A PARSONS EN NY (CREO) SÓLO VI LAS FOTOS Y ALGUNOS CURRICULUMS NUEVOS DE DISEÑADORES...PERO SI EXTRAÑO BUCO EL SHOW...A TIM Y A LA REXIA DE LA NINA GARCIA.

MI TEMPORADA FAVORITA OBVIAMENTE FUE LA DE SANTINO Y LA DE SIRIANO.

También fueron mis temporadas favoritas.. las otras las veo bastante impersonales.. Lo mismo que con RuPaul drag race.. Esta temporada.. no veo el mismo talento que con la primera.. y no hay casi ni un caracter likeable.. Weno, excepto pandora Box.. que dentro de su onda.. tenía talento..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Abr 14, 2010 5:13 pm

Sesshomaru escribió:
Ahora, FRINGE..

Todos saben que Peter es del otro lado, right? weno los dos últimos capis explican cómo fué que suciedió la historia.. y cómo Olivia va a Lidiar con ello.. también vemos insights de cómo perdió la mano la Nina Sharp.... BTW en estos.. no he visto a Astrid...

Yo soy fan reciente de Fringe, mi ví todos los capítulos como en 2 semanas jajajaja. Ya parte de eso sucedió Sesso.

Este es el siguiente capítulo.

Última edición por Pty000 el Mié Abr 14, 2010 5:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Pty000 » Mié Abr 14, 2010 5:15 pm

Krónica escribió:Ya veo a la OSA usando esto en su show de La Podrida el sábado en la Zouk!

Imagen

No gracias yo le dejo todo eso de tuercas tornillos y ferretería a Bearny y a Shion :lol:
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Mié Abr 14, 2010 5:16 pm

Yo creo que son dos temporadas diferentes.

En esta de Rupaul se nota que la pelea grande de la final de Raven VS Tyra Sánchez es la que es...me mataría si gana Jujubee pero como dices, it´s likable que ganara Raven.

Pero me gustaron muchas cosas de esta serie:

1. El humor de Jujubee y de Pandora Box
2. Las impertinencias de Tatiana que era the most likable to go out y se quedó hasta casi el final
3. La Jessica Wild me parece debió llegar muchísimo más alto y fue injusta su eliminación temprana versus Tatiana
4. La pelea de Tatiana y Raven
5. Sonique era una que no llegaría a nada pero taba guapo como hombre aunque muy loca
7. El show donde tenian que vender pasteles en la calle vestidas de drag y luego hacer show de burlesque juzgadas por la Dita Von Teese...fab and a half
8 lA DRAG GORDA HACIENDO SPLITS A CADA RATO
9. Lo perdida o abusiva de las otras, trepadora nata, que es la Tayra Sánchez
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Abr 14, 2010 5:21 pm

Pty000 escribió:
Sesshomaru escribió:
Ahora, FRINGE..

Yo soy fan resiente de Fringe, mi ví todos los capítulos como en 2 semanas jajajaja. Ya parte de eso sucedió Sesso.

Este es el siguiente capítulo.

jaja sip.. yo sé.. sólo ponía al corriente a la gente.. de lo que vino cuando regresó del hiatus..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Mié Abr 14, 2010 5:22 pm

Otra serie que estoy viendo es Flashforward, la recomiendo.

Imagen

Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place