LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:40 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AUTO REGULACION DEL FORO RAINBOW

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: AUTO REGULACION DEL FORO RAINBOW

Notapor Pty000 » Lun Ago 08, 2011 1:20 pm

LLuvia de Estrellas escribió:bueno chicos no es por discrepar, pero ahora postean más personas, hay temas distintos y variados...yo no le veo nada de malo la verdad.. :? :angel:

Nadie ha dicho que sea malo. Pero se pueden mejorar cosas, sobre todo la manera en que algunos escriben sus mensajes.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Ago 08, 2011 1:23 pm

Pty000 escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:bueno chicos no es por discrepar, pero ahora postean más personas, hay temas distintos y variados...yo no le veo nada de malo la verdad.. :? :angel:

Nadie ha dicho que sea malo. Pero se pueden mejorar cosas, sobre todo la manera en que algunos escriben sus mensajes.

si esta bien, bueno quizás tengan razón y muchos aqui hayamos ocupado su espacio y ya el foro no tenga la misma privacidad que tenian antes...total que hacemos heteros posteando en un foro homosexual...si les molesta tanto no posteare por aca ps :?
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Pty000 » Lun Ago 08, 2011 1:25 pm

Si lo quieres hacer algo contra ti es cosa tuya, yo estoy hablando de ortografía no de heterosexuales y homosexuales o "nuestro espacio" si eso es lo único que tu ves bueno, de nuevo es cosa tuya.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Ivan Volkov » Lun Ago 08, 2011 2:25 pm

Yo no creo que el foro Rainbow Place haya sido hecho sólo para homosexuales/bisexuales/lesbianas. Fue hecho para tratar temas relacionados con estas tendencias/orientaciones. Cualquiera es bienvenido a participar sin importar su tendencia u orientación.
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

Notapor Sesshomaru » Lun Ago 08, 2011 3:43 pm

Lluvia.. EL oso no se refería a que straights opinaran de una u otra cosa.. tampoco a tus intervenciones.. él se refería simplemente que le cuesta leer, mensajes de esa forma...

Con respecto a si el foro es negativo, poco constructivo, o la tónica es diferente.. lo mejor que uno puede hacer es intentar hacer algo por cambiar eso.. o unirse al mismo mood.. Nadie está corriendo a nadie.. simplemente a veces uno tiene ganas de forear.. otras no.

Yo recuerdo cuando el foro comenzó a "evolucionar" hace siglos atrás.. y muchos foristas, que comenzaban a dejar de forear.. me comentaban exactamente lo mismo que yo he dicho.. desde hace unos días para acá.. "es que ya no siento el foro", "no siento que quiero opinar en ningún thread", "no me identifico con nada que está en los foros", "me da pereza los temas del foro"... y muchísimos más quotes en este sentido.. Y qué yo les decía?.. Por qué no creas temas con los temas que te gustan? Por qué no diriges un thread.. hacia lo que quieres hacer?... Yo, al igual que kroniketz y oso nos hemos mantenido los foros interesantes (dentro de nuestros gustos y posibilidades) desde el principio de los siglos... con algunas desaparecidas, temporales... y siempre hemos puesto de nuestra parte llevando a los foros hacia ese sitio que dé gusto participar...

Cierto hay muchos otros foristas que han contribuido mucho, al foro.. y que sería injusto comenzr a nombrar porque se me puedeir algún nick.. Pero comentaba de aquéllos que de una u otra manera, comenzamos hace siglos atrás, y nos hemos mantenido activos en el foro durante todos estos años..

BTW yo me quedo con éste comentario..

Ivan Volkov escribió:Yo no creo que el foro Rainbow Place haya sido hecho sólo para homosexuales/bisexuales/lesbianas. Fue hecho para tratar temas relacionados con estas tendencias/orientaciones. Cualquiera es bienvenido a participar sin importar su tendencia u orientación.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Ago 08, 2011 3:49 pm

Es que en broma y en serio, así es como aveces las cosas suceden aquí, y eso es cierto hay días en que uno por lo general entra y no le da por escribir, o al menos no escribir en son de relajo.

La semana pasada yo anduve así, entraba a leer y como no andava en feeling humoristico, no me daba por postear y seguir los relajos y por el contrario me abstengo porque aveces cuando no ando de humores y algo me molesta me puedo tornar un tanto ofensivo o discriminatorio con la persona con quien no concuerdo, así que solo me limitaba a leer o postear en cosas serías...
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor MorenazoC3 » Lun Ago 08, 2011 5:06 pm

Como nuevo forista aqui me he dado cuenta que hay veces no importa cuanto trato de aportar simplemente mis intentos son ignorados, no comentados o opacados por el bonbardeo de chiquilladas de otro... no obstante no me desanimo y continuo posteando ya que para mi calidad siempre supera la cantidad.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Ago 08, 2011 5:13 pm

MorenazoC3 escribió:Como nuevo forista aqui me he dado cuenta que hay veces no importa cuanto trato de aportar simplemente mis intentos son ignorados, no comentados o opacados por el bonbardeo de chiquilladas de otro... no obstante no me desanimo y continuo posteando ya que para mi calidad siempre supera la cantidad.

Morenazo.. ésa es la actitud (no perder el espíritu).. hay temas o aportes tuyos que me parecen nice.. sólo que en algunos no tengo nada que opinar... en los que sí, tengo algo que opinar, lo hago.. tú sabes.. yo siempre tengo alguna opinión.. jajaja

No necesariamente un post...que no tiene respuestas, significa que son ignoradas. Simplemente que no encuentra la misma onda en el foro o por los foristas.. Mira por ejemplo mis threads de juguetes y muñecas.. si no es por burla... nadie postea... Y yo no me siento.. simplemente cuando tengo ganas.. los bombardeo de nuevo con mis muñecas, y listo..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Lun Ago 08, 2011 7:24 pm

Pty000 escribió:Los tópicos que se tocan y a algunos usuarios.

¿Yo?
Pero si ya te estaba cogiendo cariño :inlove: :inlove: , enserio.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Lun Ago 08, 2011 7:55 pm

fanáticomaniático escribió:¿Yo?
Pero si ya te estaba cogiendo cariño :inlove: :inlove: , enserio.

No, tu no.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place