LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 10:57 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AUTO REGULACION DEL FORO RAINBOW

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: AUTO REGULACION DEL FORO RAINBOW

Notapor LoboGris » Lun Ago 08, 2011 9:31 pm

Definitivamente que éste es un foro abierto; y por mi yo le doy bienvenida a a todas aquellas personas que vengan con buena intención y sin ánimos de ofender a nadie. Eso sí, tratemos de cuidar nuestra ortografía y redacción para que no haya malos entendidos :)
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor ElCachondo » Lun Ago 08, 2011 10:33 pm

LoboGris escribió:Definitivamente que éste es un foro abierto; y por mi yo le doy bienvenida a a todas aquellas personas que vengan con buena intención y sin ánimos de ofender a nadie. Eso sí, tratemos de cuidar nuestra ortografía y redacción para que no haya malos entendidos :)

:contento:

Chicos dejemos de sacar los trapos al sol, si hay diferencias entre usuarios que las arreglen por mensaje privado, y de paso evitamos que el resto haga crecer la madeja con hilo de chisme ;-)
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor fanáticomaniático » Lun Ago 08, 2011 10:34 pm

Pty000 escribió:
fanáticomaniático escribió:¿Yo?
Pero si ya te estaba cogiendo cariño :inlove: :inlove: , enserio.

No, tu no.

:pasion:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Lun Ago 08, 2011 10:36 pm

MorenazoC3 escribió:Como nuevo forista aqui me he dado cuenta que hay veces no importa cuanto trato de aportar simplemente mis intentos son ignorados, no comentados o opacados por el bonbardeo de chiquilladas de otro... no obstante no me desanimo y continuo posteando ya que para mi calidad siempre supera la cantidad.

No se por los viejos, pero yo siempre leo tus post o veo el material que posteas. Gracias por tus aportes. :contento:
Sigue posteando, aquí cuentas con un fiel leyente. :*
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Ago 08, 2011 10:40 pm

Yo por mi lado siempre leo todos los post que aquí se escriben, lo que pasa y veo que ya no es solo a mi, que aveces no tengo opinión respecto al tema, aunque por lo general siempre contesto, así sea lo bueno, lo malo y hasta lo feo (aunque es algo que trato de evitar), pero es la realidad... perdón, es MI realidad y opinión al respecto :D

Creo que siempre será bueno aportar o contestar, siempre y cuando se haga con respeto y sin ser ofensivos a los demás.....
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor strangerinmyhouse » Lun Ago 08, 2011 11:50 pm

Todo iba bien hasta que PTY escribió lo que escribió...Después dicen que la energía negativa viene de cualquier otro lado...
Lo siento, pero yo siento que de todos los osos, PTY tiene como una espinita metidita que no se ha podido sacar...
El resto de los osos no son así...Lástima :llorar:
Lo siento hermana pero yo si digo nombre y apellido.

strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Sesshomaru » Mar Ago 09, 2011 11:41 am

strangerinmyhouse escribió:Todo iba bien hasta que PTY escribió lo que escribió...Después dicen que la energía negativa viene de cualquier otro lado...
Lo siento, pero yo siento que de todos los osos, PTY tiene como una espinita metidita que no se ha podido sacar...
El resto de los osos no son así...Lástima :llorar:
Lo siento hermana pero yo si digo nombre y apellido.

No es completamenet cierto... La vibra rara se sentía desde antes de que el oso dijera algo.. y te digo, porque yo la sentía también..

Claro, ahora mismo no tengo nada contra ningún forista.. Y acepto que el comentario de Cachondo, es bien oportuno..

Cachondo escribió:Chicos dejemos de sacar los trapos al sol, si hay diferencias entre usuarios que las arreglen por mensaje privado, y de paso evitamos que el resto haga crecer la madeja con hilo de chisme
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Mar Ago 09, 2011 2:41 pm

o bueno, arreglan las vainas o simplemente ignoren al que no les caé y listo.... dejen de complicarse la existencia y pensar que todo está en contra suya..... :)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor strangerinmyhouse » Mar Ago 09, 2011 7:19 pm

bearny escribió:o bueno, arreglan las vainas o simplemente ignoren al que no les caé y listo.... dejen de complicarse la existencia y pensar que todo está en contra suya..... :)

Eso deberías decírselo a tu amiguito...

Y ni siquiera puedo decir que me cae mal, porque es inmaduro decir que alguien te cae mal por lo que escribe en un foro ( como lo hizo él en tiempo pasado). A lo mejor en la vida real si él me viera a mi y yo a él terminaríamos revolcados en un cuarto de hotel, una tarde lluviosa, cualquier día de estos...
De cualquier manera, a veces es mejor decir las cosas con nombre y apellido a que andar con la intriga como él lo ha venido haciendo desde hace algún tiempo. Y es mucha más inmaduro llegar a conclusiones acerca de un usuario al extrapolar sus posts en R.P. Por ejemplo, sería extremadamente injusto que yo o cualquiera del foro asumiera que "fulanito" en la realidad es así o asá, sólo porque posteó que alguna vez le mordió la nalga a un cristiano.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor bearny » Mar Ago 09, 2011 7:56 pm

Ok, te entiendo tu punto, pero es como yo digo, aveces no es tanto lo que se dice, sino la forma en que se dice, creo que con cierto recato y decoro en la forma de auto expresarse se pueden conseguir muchas cosas.....

Expresarse de manera anticondecendiente no va a ser la mejor manera de llegar a un punto medio, siempre se debe guardar un tipo de autosublemación al querer decir o en este caso, escribir alguna cosa... una cosa es el relajo y otra cosa son los temas a tratarse con seriedad !
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place