LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 10:18 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AUTO REGULACION DEL FORO RAINBOW

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: AUTO REGULACION DEL FORO RAINBOW

Notapor LoboGris » Mar Ago 09, 2011 8:45 pm

Ufff si supieran la cantidad de gente que ha posteado en todos los foros del latinol que para nada bien me caen sus opiniones y/o comentarios. Y como han dicho por allá arriba yo no le doy tanta importancia. Simplemente son sus opiniones que aunque esté encontra, se les respetan lo que dicen.

Prefiero evitar la fatiga de molestarme y seguirles la corriente y estar en paz y feliz de no darle tanta calor a sus opiniones y/o comentarios.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Ago 09, 2011 9:02 pm

strangerinmyhouse escribió:
bearny escribió:o bueno, arreglan las vainas o simplemente ignoren al que no les caé y listo.... dejen de complicarse la existencia y pensar que todo está en contra suya..... :)

Eso deberías decírselo a tu amiguito...

Y ni siquiera puedo decir que me cae mal, porque es inmaduro decir que alguien te cae mal por lo que escribe en un foro ( como lo hizo él en tiempo pasado). A lo mejor en la vida real si él me viera a mi y yo a él terminaríamos revolcados en un cuarto de hotel, una tarde lluviosa, cualquier día de estos...
De cualquier manera, a veces es mejor decir las cosas con nombre y apellido a que andar con la intriga como él lo ha venido haciendo desde hace algún tiempo. Y es mucha más inmaduro llegar a conclusiones acerca de un usuario al extrapolar sus posts en R.P. Por ejemplo, sería extremadamente injusto que yo o cualquiera del foro asumiera que "fulanito" en la realidad es así o asá, sólo porque posteó que alguna vez le mordió la nalga a un cristiano.

A él le gustan mayores de 50 años.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mar Ago 09, 2011 9:26 pm

Qué fuerte...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor cap.smoker » Mar Ago 09, 2011 10:06 pm

¬¬ para el que lo entienda.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor bearny » Mar Ago 09, 2011 11:29 pm

LoboGris escribió:Prefiero evitar la fatiga de molestarme y seguirles la corriente y estar en paz y feliz de no darle tanta calor a sus opiniones y/o comentarios.

Eso es Lovexxx, tu la tienes !
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor strangerinmyhouse » Mié Ago 10, 2011 5:57 pm

fanáticomaniático escribió:
strangerinmyhouse escribió:
bearny escribió:o bueno, arreglan las vainas o simplemente ignoren al que no les caé y listo.... dejen de complicarse la existencia y pensar que todo está en contra suya..... :)

Eso deberías decírselo a tu amiguito...

Y ni siquiera puedo decir que me cae mal, porque es inmaduro decir que alguien te cae mal por lo que escribe en un foro ( como lo hizo él en tiempo pasado). A lo mejor en la vida real si él me viera a mi y yo a él terminaríamos revolcados en un cuarto de hotel, una tarde lluviosa, cualquier día de estos...
De cualquier manera, a veces es mejor decir las cosas con nombre y apellido a que andar con la intriga como él lo ha venido haciendo desde hace algún tiempo. Y es mucha más inmaduro llegar a conclusiones acerca de un usuario al extrapolar sus posts en R.P. Por ejemplo, sería extremadamente injusto que yo o cualquiera del foro asumiera que "fulanito" en la realidad es así o asá, sólo porque posteó que alguna vez le mordió la nalga a un cristiano.

A él le gustan mayores de 50 años.

A mi me gustan los treintones y cuarentones, pero siempre hay lugar para excepción...
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor admin » Mié Ago 10, 2011 6:02 pm

Pty000 escribió:Yo sigo aquí leyendo, lo que pasa es que ya no encuentro tan divertido algunas cosas de este foro.

Hola Pty, por favor cuentanos que ya no encuentras tan divertido en el foro y como crees que podemos mejorar?

Saludos.
El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Notapor AquilesVaesa » Mar Ago 30, 2011 12:44 am

Respecto al asunto de los menores de edad en este foro, si un padre no quiere que su hijo entre en este tipo de sites pues que controle el acceso a Internet, existen muchas formas de bloqueo de paginas web con las que se puede impedir el acceso a ciertas paginas web.

Si a los que manejan los foros de latinol les da por hacer de este un foro XXX pues es su decisión, y no es problema de ellos que entren menores al site.
Pero bueno para muchos padres es mas importante salir a beber, tener sexo, amantes y hacer todo tipo de tontería que meditar acerca de “que hace mi hijo todo el día en el Internet”, tampoco faltan los que querrán traer al papa para que haga un exorcismo a los impíos seres creadores de los sites “inmorales” de Internet, ni los que querrán quejarse y hacer el ridículo en programas como código 4.

Querías ser reina, pues tira besitos
El que quería tienda, que la atienda
Querías hijos, ahora dedícales tiempo
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
AquilesVaesa
Novato
Novato

Notapor AquilesVaesa » Mar Ago 30, 2011 12:44 am

admin escribió:
Pty000 escribió:Yo sigo aquí leyendo, lo que pasa es que ya no encuentro tan divertido algunas cosas de este foro.

Hola Pty, por favor cuentanos que ya no encuentras tan divertido en el foro y como crees que podemos mejorar?

Saludos.

Permitirnos cargar imágenes más grandes para Avatar y para firmas.
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
AquilesVaesa
Novato
Novato

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar Ago 30, 2011 9:18 am

AquilesVaesa escribió:
admin escribió:

Saludos.

Permitirnos cargar imágenes más grandes para Avatar y para firmas.

+1 Firmas mas grandes! 8D
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place