LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 3:53 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Presentaciones en Rainbow Place

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Presentaciones en Rainbow Place

Notapor Sesshomaru » Mar Ago 09, 2011 3:20 pm

Pty000 escribió:Lo que recuerdo de él es un look mas juvenil y cabello negro. Cold_Fire es bello.

Sip.. es muy guapo...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Mar Ago 09, 2011 3:25 pm

Krónica escribió:Alto, rubio, nalgón, piernón, guapetón? :inlove:

hay olle, estamos hablando de Ivan, no de mi :P
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Ivan Volkov » Mar Ago 09, 2011 3:54 pm

:) Volvamos al tema.

Hola, Cold_Fire, ni tan joven ni tan viejo, aunque más joven que viejo. Puedo ser el mejor amigo y también el peor enemigo que alguna vez hayas tenido. Complicado, aunque a veces pienso que soy bastante coherente y que en realidad son el resto de las personas los que se complican mucho. Idealista. Cuando algo me gusta, me agrada obsesivamente. Pienso que la verdad que hiere es mejor que la mentira que alegra porque como dicen: la verdad duele una sola vez, pero la mentira duele cada vez que te acuerdas. A veces me creo perfecto jajaja. Soy arrogante, pero trato de tener una actitud lo más humilde posible (no hablo de ser hipócrita). Quiero ser el centro de atención por momentos hasta que me doy cuenta que me he hecho notar demasiado y me callo...
Me gustan las artes y pienso que es una parte importante de cualquier persona que se sienta profesional. Admiro mucho la capacidad de transmitir sentimientos y provocar emociones a traves de la danza, la pintura, la música, etc.
Ya, creo que es todo lo que tengo que decir.
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

Notapor fanáticomaniático » Mar Ago 09, 2011 7:12 pm

bearny escribió: 8D OMg ... y cuanto mides????

Jooo todo por que tu mides como 7.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mar Ago 09, 2011 7:43 pm

Pty000 escribió:
fanáticomaniático escribió:Oye pero que tipo tan antipático. :-P

Respétame si quieres que te respete Il, tu comentario no aporta nada solo offtopic al tema.

Esto no es offtopic, yo sólo estoy dando mi impresión sobre la presentación de otro forista.
PD: No seas tan malo conmigo. :inlove:
PD: Que investigativo. :O)
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Ivan Volkov » Vie Ago 12, 2011 3:57 pm

Fanático, después de todo, ¿qué artista(s) te gusta(n) más por su voz que por lo que canta(n)?
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

Notapor fanáticomaniático » Vie Ago 12, 2011 6:40 pm

Ivan Volkov escribió:Fanático, después de todo, ¿qué artista(s) te gusta(n) más por su voz que por lo que canta(n)?

Casi todos mis artistas favoritos. 8D 8D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Vie Ago 12, 2011 9:50 pm

Bueno, haré mi presentación aprovechando que no hay nadie, que no tengo nada que hacer y que estoy por acostarme a dormir.

Tengo 23 años, soy escorpión y vivo con mi familia, excepto con mi padre, pero con dos gatos preciosos. Adoro los gatos y ellos también me adoran.
Actualmente trabajo, estoy soltero desde hace un año y me gusta masturbarme. Me encantan los hombres trigueños, canelitas y bronceados. En la vida real me considero una persona bastante intuitiva, muy inseguro muchas veces y con muy pocos pero wenos amigos.
Del amor y otros males, he aprendido 90% por mis errores y 10% por otras causas, de tal forma que todas mis relaciones siempre terminaron por mi culpa, sobre todo la última...
Deseo mucho que cuando empiece de nuevo otra vez con alguien, no volver a cometer los mismos errores. Es complicado.
Me gusta escuchar música, adoro la música típica, sobre todo la de Nenito Vargas y Alfredo Escudero. Por supuesto, me fascina la electrónica, pero soy un asiduo oyente de música romántica. Mis favoritas son Ednita Nazario, Laura Pausini, Amanda Miguel, Whitney, María Carey, Alicia y Sandra Sandoval.
Soy fanático de la cerveza Panamá, de la ensalada de papas, del arroz frito con ketchup, de las mollejitas, hígado de pollo y pescuezitos con ketchup, la pizza y el arroz con pollo.
Desde siempre he tenido trastornos de la socialización, es decir, cuando llego a un lugar X me cuesta hacer amistades, aunque las pocas que hago son buenas...
Casi no tengo ningún problema en andar solo, salvo si voy a la disco, y me considero bastante independiente en ese aspecto.
Mido escasos 1.70, y después de haber leído tanto sobre osos por aquí, creo que entraría perfectamente en alguna categoría, en especial en los últimos meses que se asoman algunas llantas de bicicleta.
Gracias a Dios, he aprendido a aceptar dos cosas en mi vida: la primera que soy gay y la segunda que soy feo. Eso me ha convertido en una persona mucho más fuerte a como lo fui en el pasado. Este es mi secreto...
En mi vida cotidiana soy totalmente opuesto a lo que soy aquí, sé que suelo ser intrigoso, cizañoso, venenoso y no tengo la facilidad como otros foristas de respetar las opiniones tan calmadamente, pero en la vida real no soy tan perra como podría aparentarlo aquí. No mato ni una mosca, salvo si me encuentro en un sauna, aunque el año pasado estuve preso unas horas por mi mal comportamiento...
Acusado de ser "la 3 en 1" en múltiples ocasiones, (la "3 en uno podría ser cualquiera o quien menos esperen, como en la mujer de judas..), no niego que me gusta bastante leer los post y comentar al respecto. Aunque sé que es algo poco improbable, ojalá algún día desarrolle la confianza con algunos de por aquí y quien sabe si es posible tener la oportunidad de pintiar alguna vez.

Sorry si me excedí, pero mejor porque así nadie lee este post tan extenso.

:mariposa: :mariposa: :mariposa:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Ivan Volkov » Vie Ago 12, 2011 10:30 pm

¿Dices que no tienes confianza en el foro? Pues mira todo lo que escribiste jajaja. Me gustó tu presentación, sobretodo porque la sentí muy sincera.
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

Notapor Sesshomaru » Vie Ago 12, 2011 11:33 pm

Sip, la verdad, es que tremenda introducción.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place