LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 5:16 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Reglas y Etiqueta de uso en Rainbow Place

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Reglas y Etiqueta de uso en Rainbow Place

Notapor fanáticomaniático » Lun Ago 08, 2011 11:16 pm

Krónica escribió:Disculpaaaaa

MODERATRIXXXX LORD KRÓNICA para ti.

MOMIA TRIXXX :* :*
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Ago 08, 2011 11:18 pm

Krónica escribió:Y Master Oso

for the ends of the days amén :lic:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor strangerinmyhouse » Mar Ago 09, 2011 12:25 am

Que bueno que hayan dejado las reglas muy claras, aunque leí un par de cositas que me quedé como medio en el aire. Lo considero una forma astuta y lícita de querer mantener el orden y de curarse en salud.
Ojalá TODOS los foristas de R.P. hayan leído detenidamente las normas planteadas...
Yo, personalmente, hago mucho hincapié en que siento que a veces se suele confundir la disparidad de pensamientos, un fenómeno inevitable, con sublevación, rambulería y anarquía. Hacerlo, es al menos para mí el gesto inequívoco de que se ha perdido de vista por completo la esencia de un foro.

Exhorto a las altas esferas del foro a que prediquen con el ejemplo, para que el a amiguismo no prime sobre la razón.Y a quienes subyacen bajo este paraguas, a expresar vívidamnte sus inquietudes, deseos y discrepancias.

Bienvenidos todos, a una "nueva etapa de Rainbow Place". Que la paz esté con todos ustedes

PD: se ha comentado mucho acerca de la claridad de los mensajes, pues, empecemos con poner el significado entre paréntesis cuando se introduzcan palabras ajenas al idioma y potencialmente indescifrables para la mayoría de los usuarios.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor bearny » Mar Ago 09, 2011 12:46 am

No entiendo a lo que te refieres cuando mencionas lo del significado de las palabras y que le pongamos parentesis...lo dices por las palabras en ingles que utilizamos????
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Sesshomaru » Mar Ago 09, 2011 11:13 am

strangerinmyhouse escribió:[b][i]Que bueno que hayan dejado las reglas muy claras, aunque leí un par de cositas que me quedé como medio en el aire. Lo considero una forma astuta y lícita de querer mantener el orden y de curarse en salud.

Todo lo escrito, tiene una intención.. y es la de mantener el orden.

strangerinmyhouse escribió:[b][i]Ojalá TODOS los foristas de R.P. hayan leído detenidamente las normas planteadas...
Yo, personalmente, hago mucho hincapié en que siento que a veces se suele confundir la disparidad de pensamientos, un fenómeno inevitable, con sublevación, rambulería y anarquía. Hacerlo, es al menos para mí el gesto inequívoco de que se ha perdido de vista por completo la esencia de un foro.

Espero que todos los foristas.. la hayan leído detenidamente, también.

Cierto, se confunde.. pero una cosa es un pensamiento diferente, a un mensaje con una clara intención de herir suceptibilidades.. Que no es que sea condenable.. pero provocará una reacción... creo que ya todos hemos aprendido a identificar esa clase de mensajes.

strangerinmyhouse escribió:PD: se ha comentado mucho acerca de la claridad de los mensajes, pues, empecemos con poner el significado entre paréntesis cuando se introduzcan palabras ajenas al idioma y potencialmente indescifrables para la mayoría de los usuarios.

Yo creo que ese punto TAMBIEN está en las nuevas reglas... y está contenido en mis mensajes del día de hoy.. Aunque te soy uber-sincero.. Yo prefiero mil veces leer escritos con algunas palabras en otros idiomas (las que requieran énfasis o su definición es más apropiada en aquél idioma.. aunque sea sánscrito) que leer con faltas garrafales de escritura... Sin embargo este punto, también fué contemplado...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Ago 09, 2011 11:15 am

bearny escribió:No entiendo a lo que te refieres cuando mencionas lo del significado de las palabras y que le pongamos parentesis...lo dices por las palabras en ingles que utilizamos????

Él se refiere a todo lo que no sea en español.. y así está contemplado en las reglas...

Si dices La loba tiene mucho charm, deberás poner (encanto) de seguido. Sí sé que le mata el feeling (sentimiento)... pero tiene algo de razón.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Ago 09, 2011 11:34 am

Sesshomaru escribió:3. [...] También evitemos usar palabras en otros idiomas... en posts serios o constructivos. (Ya en los posts de relajo... es otra cosa), A menos que vayan en el contexto del tema.

...esteeee, si no me equivoco la palabra posts (plural de post) es una palabra del idioma inglés 8D :-D 8)

lo siento! no lo pude evitar! :bandido:

me parece excelente el que hayan creado este tema con las reglas y etiquetas! :thumbup:

creo que se debería hacer lo mismo en los otros foros de latinol. :tongo:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor fanáticomaniático » Mar Ago 09, 2011 11:39 am

Nombre_de_Usuario escribió:
Sesshomaru escribió:3. [...] También evitemos usar palabras en otros idiomas... en posts serios o constructivos. (Ya en los posts de relajo... es otra cosa), A menos que vayan en el contexto del tema.

...esteeee, si no me equivoco la palabra posts (plural de post) es una palabra del idioma inglés 8D :-D 8)

me parece excelente el que hayan creado este tema con las reglas y etiquetas! :thumbup:

Jejeje que malo eres con mi mami shesho. :bandido:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Ago 09, 2011 11:42 am

Nombre_de_Usuario escribió:

Achala peste.. post=mensaje sorry(lo siento).. se me chispotió...

Ya me veo re-editando a cada rato.. X/
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mar Ago 09, 2011 11:44 am

Sesshomaru escribió:
bearny escribió:No entiendo a lo que te refieres cuando mencionas lo del significado de las palabras y que le pongamos parentesis...lo dices por las palabras en ingles que utilizamos????

Él se refiere a todo lo que no sea en español.. y así está contemplado en las reglas...

Si dices La loba tiene mucho charm, deberás poner (encanto) de seguido. Sí sé que le mata el feeling (sentimiento)... pero tiene algo de razón.

Una cosa es que las reglas faciliten...otra que se lleven a extremos.
Krónica
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place