LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Nov 17, 2019 5:44 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Propuesta para el foro

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Propuesta para el foro

Notapor strangerinmyhouse » Mié Ago 10, 2011 6:35 pm

1...No, estoy en rotundo desacuerdo con la propuesta.
Rainbow Place, que es la única sección de latinol que se mantiene considerablemente activa, no tiene porque socorrer a las zonas del foro que están más muertas que vivas.
Si R.P, un verdadero ejemplo de que los foros sí pueden permanecer dinámicos a través del tiempo, por qué los otros no pueden hacerlo??? Háganle esta pregunta a los administradores y a los moderadores de esos parajes y pídanle respuesta a ellos.
Poco pretencioso y muy honesto soy al decir que Rainbow Place ha sido tan exitoso como autosuficiente para poder mantener renovados temas como los de tecnología y arquitectura. Además, aquí nadie es forastero y lo hemos podido observar en las participaciones esporádicas de usuarios "heterosexuales".
Por qué habríamos de despojarnos de nuestro patrimonio para regalárselo a quienes no hacen nada por sus secciones. Acaso los habitantes del arco iris no somos lo suficientemente dignos como para poder preservar nuestros temas justo donde están actualmente y ser el varadero de foristas no gays que deseen comentar sobre estos temas¿¿¿???

2...Me parece que todos somos los suficientemente adultos, maduros, libres, independientes y anónimos como para poder escoger los temas y secciones que más nos resulten cómodos y atractivos para poder postear. Creo que eso ni se debe objetar, ni mucho menos sugerir o incitar a que usuarios X opinen en tópicos y zonas X. Yo, personalemente pueda dar fe de situaciones en las que ni siquiera al ingresar a mi cuenta me tomo la molestia de ojear los threads extramuro, porque he visto pasar días y días y no se ve ningún movimiento de temas.

:mariposa: :mariposa: :mariposa:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor fanáticomaniático » Mié Ago 10, 2011 8:25 pm

Ivan Volkov escribió:No fue mi intención que mi tema provocara tal conflicto. Solamente fue una idea que tuve y no deseo que se tome como que tengo algo contra alguien en el foro (no tengo nada en contra tuya Oso). Vuelvo y repito, pensé que era buena idea pues...

Me siento algo apenado en verdad. Te pido disculpas si la forma en que redacté mi primera entrada en este tema sonó como si estuviera acusándote de algo.

Valga la redundancia.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ago 10, 2011 8:32 pm

Ivan Volkov escribió:¡Buenos días a todos!

Tengo una propuesta para el mejor desenvolvimiento del foro. Se me ocurrió por un tema que vi acerca de tecnología. Es decir, no pienso que el tema está mal, pero si existe una sección en el foro de Latinol para hablar de este tipo de cosas, ¿por qué mejor no hacer un tema allá?

Creo que debemos dejar la sección de Rainbow Place para hablar exclusivamente acerca de temas relacionados con la comunidad LBTG (o en el orden que vayan las siglas).

Entiendo que a muchos les gusta opinar en esta sección, pero debemos recordar que más que ser homosexuales, bisexuales, etc., somos personas y pertenecemos a una sociedad en la cual tenemos todo el derecho de participar. El tener estas tendencias/orientaciones no nos limita a opinar exclusivamente en Rainbow Place.

Asimismo, esto ayudará a que otras áreas del foro de Latinol tengan mayor participación y se desarrollen mejor. ¿no se han puesto a pensar que hay temas que no tienen buena acogida porque no están ubicados en la sección correcta? Poniendo nuevamente como ejemplo el tema de tecnología, si se pone este tema en la sección de tecnología habrá personas que no sean tan asiduas en el foro Rainbow que también podrán dar su aporte y contribuir a un mejor desenvolvimiento del mismo.

Es sólo mi pensar...

Saludos.

:vayavaya: :vayavaya: :vayavaya: Formidable sugerencia!!!

Dejen el miedo y apoyen la demas areas please, integrense, se estan haciendo las gestiones para las nuevas temporadas de los demás foros y necesitamso de su apoyo, para que haya orden....y si! e l estilo de postear por aca es full relax y todo eso, pero recuerden que esto es un foro, no un chat.. :roll:

saludos ;)
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor fanáticomaniático » Mié Ago 10, 2011 8:34 pm

LLuvia de Estrellas escribió:

Tengo una propuesta para el mejor desenvolvimiento del foro. Se me ocurrió por un tema que vi acerca de tecnología. Es decir, no pienso que el tema está mal, pero si existe una sección en el foro de Latinol para hablar de este tipo de cosas, ¿por qué mejor no hacer un tema allá?

Creo que debemos dejar la sección de Rainbow Place para hablar exclusivamente acerca de temas relacionados con la comunidad LBTG (o en el orden que vayan las siglas).

Entiendo que a muchos les gusta opinar en esta sección, pero debemos recordar que más que ser homosexuales, bisexuales, etc., somos personas y pertenecemos a una sociedad en la cual tenemos todo el derecho de participar. El tener estas tendencias/orientaciones no nos limita a opinar exclusivamente en Rainbow Place.

Asimismo, esto ayudará a que otras áreas del foro de Latinol tengan mayor participación y se desarrollen mejor. ¿no se han puesto a pensar que hay temas que no tienen buena acogida porque no están ubicados en la sección correcta? Poniendo nuevamente como ejemplo el tema de tecnología, si se pone este tema en la sección de tecnología habrá personas que no sean tan asiduas en el foro Rainbow que también podrán dar su aporte y contribuir a un mejor desenvolvimiento del mismo.

Es sólo mi pensar...

Saludos.

Dejen el miedo y apoyen la demas areas please, integrense, se estan haciendo las gestiones para las nuevas temporadas de los demás foros y necesitamso de su apoyo, para que haya orden....y si! e l estilo de postear por aca es full relax y todo eso, pero recuerden que esto es un foro, no un chat.. :roll:

saludos ;)

Estoy de acuerdo con lluviecita, debemos salir a postear a los demás foros.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ago 10, 2011 8:44 pm

fanáticomaniático escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:

Es sólo mi pensar...

Saludos.

saludos ;)

Estoy de acuerdo con lluviecita, debemos salir a postear a los demás foros.

A mi me encantaría saber sus opiniones en otro tipo de temas a parte de OSOS y Twinks :/

Por ahi yo no he visto que nadie haya agredido a Fanatico ni a Sessho, más plomo me han dado a mí, hasta cuentas falsas se hacen para joder :torpe:...Yo quisiera conocer sus puntos de vistas en tantas cosas, me gustaria compartir con ustedes experiencias, sus vivencias, hay personas con muchos tipos de experiencias y cosas formidables por compartir..

Los espero, abran su mente y salgan del closet foristico, igual hay varias personas que se estan postulando para moderadores (nuevos, no la misma gente gastada y trillada) que garantizaran el orden y el respeto (por mi parte)
Btw! Fanatico postulate corazon, creo que harias un super trabajo dandole viva a un foro o a varios :thumbup: :tequiero:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor LoboGris » Mié Ago 10, 2011 9:16 pm

Creo entender la postura de Oso en no querer llevar los temas que él ha mencionado y abierto a otras partes del foro de LatinOL, en el sentido de que el usuario que vaya a empezar a leer el tema, va a sentirse desorientado por la cantidad de páginas que ya han sido escritas por nosotros los del Foro del Rainbow Place. Y a la larga, el mismo visitante u otro forista va a sentir algo tedioso tener que leer toda aquella cantidad de páginas para poder ponerse al día en esos temas.

Igualmente pienso que dichos temas son favorables para el propio foro del Arco Iris, pues el visitante u otro forista que se defina "heterosexual" se sentirá soprendido (al igual que Nombre_De_Usuario ) de que el ser gay no es sólo plumas, lentejuelas, carnaval, salón de belleza. pues al pertenecer a una sociedad, podemos hacer y desenvolvernos muy bien en cualquier área. Es una oportunidad de darnos a conocer que no somos extraterrestres, que igualmente somos seres humanos con gustos casi similares (en otros aspectos por supuesto) que cualquier persona heterosexual; y no digo "normal" pues esa palabra la aborrezco por ser tan ambigua.

De postear en otros foros, pues lo hago. Igualmente por estar mucho tiempo fuera de ellos uno pierde el hilo y el entusiasmo de seguir posteando por allá. No con ésto quiero decir que los otros foros y los temas de los otros foros sean aburridos. Pero creo que también cada participante debe aportar su granito de arena para que ningún tema se quede en el olvido.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Mié Ago 10, 2011 10:36 pm

A mi me parece que las demas secciones de latinol a mi en lo particular se me hacen aburridas,además que no creo compartir muchas opiniones con algunos neandethales(ojo...algunos) que por alla postean....

Aqui me siento (sentia) comodo con lo que comentaba, escirbia, burlaba e incluso chistaba, he aquí en donde conocí a las personas que queria conocer y he aquí el lugar en donde me quedaré.... y si no se puede, pues habra otro lugar y forma de poder hacer lo que siempre me ha gustado.... :)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ago 10, 2011 10:42 pm

bueno normal, yo los invite con cariño y de buena onda, les tenia preparada una buena acogida a todos, pero normal :auch:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor MorenazoC3 » Jue Ago 11, 2011 12:02 am

Estoy totalmente deacuerdo con la "diversificación" es mas me he postulado como moderador de "Parqueando con los manes" el lugar donde empece a postear en Latinol y donde se que puedo aportar muchisimo mas, ademas que no tienen ningun moderador.

LLuvia de Estrellas escribió: :vayavaya: :vayavaya: :vayavaya: Formidable sugerencia!!!

saludos ;)"
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Jue Ago 11, 2011 12:13 am

Sorry guys.
Me quedo en mi casa de Rainbow Place,
el resto de los foros no me motiva.
Krónica
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente