LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jun 17, 2019 5:15 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Qué es un mal polvo? te gustan, o te frustran? -Sólo Adultos

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Qué es un mal polvo? te gustan, o te frustran? -Sólo Adultos

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 4:33 pm

Todos hemos tenido un mal polvo.. alguno, quizás ha sido un mal polvo para alguien (alguna vez)... Pero como todo es relativo, qué consideras un mal polvo? Te gusta? te frustra? has seguido viendo a la persona? Tienes alguna anécdota interesante? Has sido mal polvo para alguien?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Re: Qué es un mal polvo? te gustan, o te frustran?

Notapor bearny » Sab Ago 13, 2011 4:40 pm

Para mi un mal mal pero mal polvo, son aquellos que no saben tan siquiera ni besar, unos dirán que eso se gana a medida que se va teniendo mas experiencia e el tema, pero yo digo que eso tambien es por naturaleza y gusto....

Quiza a quien le gusta el sexo fuerte, verá el hacer el sexo suavemente como algo aburrido :/

pero quien no tiene iniciativa y no sabe o inventa hacer mas de una vaina...que pereza !!!!
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 4:43 pm

Para mí un mal polvo, es alguien, que muerde al hacer sexo oral.. básicamente... Que no se le pare, podría incomodar un poco... pero no necesariamente es un mal povo.. Otro caso que podría incomodar es que cuando estás en el acto, el man sea demasiado estrecho, y pese a haber trabajado el área super bien, no aguante y uno tenga que detenerse a cada rato..

Yo hace mucho tiempo, creo haber sido mal polvo.. Un muy buen amigo (hoy en día), en aquél entonces.. cuando nos estábamos conociendo, quería estar conmigo.. Y la verdad es que el man estaba super bueno.. así que terminamos juntos en la cama.. Todo iba bien.. hasta el momento de la penetración.. que no me mantenía duro.. fué frustrante para mí.. pero él lo tomó con gracia.. Honestamente no sé qué me pasó.. sin embargo, me sobrepuse, y lo hice venir.. sin embargo él quería que yo me viniera.. y yo más "pena" sentía.. Así que lo dejamos así.

Salimos un par de veces juntos y un buen día.. me dice, crees que estés listo para intentarlo nuevamente? y quedamos juntos nuevamente... Y ni se imaginan la noche que pasamos.. La verdad es que fué una buena revindicada!!!!
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 4:47 pm

bearny escribió:Para mi un mal mal pero mal polvo, son aquellos que no saben tan siquiera ni besar, unos dirán que eso se gana a medida que se va teniendo mas experiencia e el tema, pero yo digo que eso tambien es por naturaleza y gusto....

Quiza a quien le gusta el sexo fuerte, verá el hacer el sexo suavemente como algo aburrido :/

pero quien no tiene iniciativa y no sabe o inventa hacer mas de una vaina...que pereza !!!!

Bueno... yo tengo que aceptar que me gusta el sexo algo fuerte, aunque lo sentimental y suave también me va.. pero dependerá mucho, de quién es.. Sin embargo al traer el tema a colación, creo que hoy en día, no creo que sería un turn off total los tímidos en extremo.. que a todo tienen pena..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Sab Ago 13, 2011 4:53 pm

Es que es raro, yo veo el sexo como algo mas allá de la penetración, soy medio creyente del sexo tantrico y esas vainas, además de que bueno, tambien me gusta el sexo fuerte, pero y lo mejor de todo es encontrarse con alguien que comparta y disfrute tu forma preferida de tener sexo !

Yo encuentro la exitación quizá en cosas un tanto diferentes a las comunes, la mayoría de la gente se exita por lo visual, yo me voy mas por lo sensitivo, es decir por el tacto.... Lo que aveces lleva a la incompatibilidad y un mal sexo

Para mi mi más mal polvo fue mi primera vez, (gay) ese man fue un faul total, y eso que el era el de la experiencia en el momento, besaba mal, perdón...ni besaba, entre otras cosas ya mas explicitas, recuerdo que me dije...y esto entre hombres es asi???? :?

Fue muy malo !!!!!
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 5:23 pm

Sexo tántrico!! tengo siglos de no practicarlo.. la verdad, es que a veces se consigue una venida excelente y un disfrute total de esta manera... pero el sexo rudo.. es un poquito mejor.. al menos.. para mí. :angel: digo.. ya ahora es más lo mío..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Sab Ago 13, 2011 6:36 pm

Yo no definiría un mal polvo tanto por la falta de pericia a la hora de la ponchera, porque pudiese encontrarse uno con alguien inexperto, nervioso o pasando un mal rato que sin duda afectaría su rendimiento sexual...
Pero sin duda, para este servidor un mal polvo es alguien que no hace esto, que no hace aquello, que se queja de todo, que no te acaricia allá abajo, que no mama, que se persigna ante la tentativa un beso negro y fokinfatalmente, que no se deja pero ni tocar el culo.

Sexo fuerte,,,me gustaría leer más al respecto. Allí si ando medio perdido.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ago 13, 2011 7:47 pm

Para mi un mal polvo es alguien inatento, que lo quiere meter, sacar, se corre y se acabo, cero pre ambulo, cero resolución...o sea de esos que dicen "ni 5 minutos"...AUNQUE hay actos en los que esos 5 minutos son llegar a la gloria... :pena:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor bearny » Sab Ago 13, 2011 8:41 pm

exacto correcto !!!!!!

Yo diria tambien que por lo menos en las mujeres se dan cuenta de los mal polvo cuando el levante comienza con frases como "hola bebe, acaso caistes del cielo?" o... "ohhh mami, cosita rica, dame de tu chocolate" :] :-D
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ago 13, 2011 8:54 pm

bearny escribió:exacto correcto !!!!!!

Yo diria tambien que por lo menos en las mujeres se dan cuenta de los mal polvo cuando el levante comienza con frases como "hola bebe, acaso caistes del cielo?" o... "ohhh mami, cosita rica, dame de tu chocolate" :] :-D

man no se a quien levantaran con eso awe, a cholitas de la central sera :?

Yo me acuerdo de un man que se proclamaba una sex star y en 3 minutos se vino :? 8D
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place