LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 4:00 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Qué es un mal polvo? te gustan, o te frustran? -Sólo Adultos

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Qué es un mal polvo? te gustan, o te frustran? -Sólo Adultos

Notapor Sesshomaru » Lun Ago 15, 2011 5:26 pm

regal escribió:Sabes por que se que soy un buen polvo?

Por que siempre acabo :) :D 8D

Mensaje editado.. por moi!! Sesshou. Link promocional.

Fué un chiste?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor cap.smoker » Lun Ago 15, 2011 8:44 pm

Sesshomaru escribió:

Fué un chiste?

LOL yo no había entendido eso... xD
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 16, 2011 6:37 pm

cap.smoker escribió:
Sesshomaru escribió:

Fué un chiste?

LOL yo no había entendido eso... xD

yo aqui sigo sin entender...
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor cap.smoker » Mar Ago 16, 2011 10:55 pm

LLuvia de Estrellas escribió:

Bueno, no estoy seguro, pero al parecer Sesho no edito eso y el susodicho quiso pasarse de listo y liso...

Por el mensaje que puso, me dio curiosidad ver la página que tiene debajo de su nick... y es un blog bastante desagradable y como eres chica, mejor ni te asomes, porque es bastante degradante para una mujer.

No sé por qué no lo han baneado o, por lo menos, eliminado el mensaje... que es una especie de indirecta para que se visite su blog.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 16, 2011 10:59 pm

cap.smoker escribió:

Bueno, no estoy seguro, pero al parecer Sesho no edito eso y el susodicho quiso pasarse de listo y liso...

Por el mensaje que puso, me dio curiosidad ver la página que tiene debajo de su nick... y es un blog bastante desagradable y como eres chica, mejor ni te asomes, porque es bastante degradante para una mujer.

No sé por qué no lo han baneado o, por lo menos, eliminado el mensaje... que es una especie de indirecta para que se visite su blog.

OHHH Gracias Capitan por el advice, a mi no me sale el link mira :wtf:

btw! me da risa el nombre del tema, en la parte que dice diske TE GUSTAN....a quien le va a gustar un mal polvo :S 8D 8D
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor cap.smoker » Mar Ago 16, 2011 11:02 pm

cap.smoker escribió:

OHHH Gracias Capitan por el advice, a mi no me sale el link mira :wtf:

btw! me da risa el nombre del tema, en la parte que dice diske TE GUSTAN....a quien le va a gustar un mal polvo :S 8D 8D

El link está "metido" en el mundito debajo del nick del sujeto.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 16, 2011 11:23 pm

ayala ya lo vi jaja se supone que estas tipas son de PTY, come on!!!
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: Qué es un mal polvo? te gustan, o te frustran?

Notapor strangerinmyhouse » Mié Ago 17, 2011 8:18 pm

bearny escribió:Hay sorry pero ya no puedo mas, en verdad esa vaina ya cabrea de tener que estar conteniendose en lo que uno escribe o en las fotos que sube todo porque el pelaito este se siente ofendido o ruborizado por las cosas que se escriben....

Mata felling total, yo creo que por eso es que ya la gente esta dejando de postear y todo por aca entre otras cosas... Porque sea un menor yo no me voy a restringir en nada, o lo mejor y quizá para evitar estas vainas tome el camino que ya los demás optaron por tomar :/

Pues mijiito, el post de autoregulación creado hace un par de días; si no me falla la memoria fue inspirado precisamente para proteger a este que hoy os causa tanto coraje.
Creo que ni siquiera vale la pena arremeter contra él, seguimos gastando energía valiosa en censurarle, cuando en realidad nadie sabe si eso es lo que en realidad quiere.
Pero Berni, sí, tu mismo Berni, eso de que "el camino que algunos optaron por tomar", disculpame pero perdóname hermana, me sigue pareciendo una excusa barata para no postear más o alejarse sin causa alguna.
Creo que ante la deserción de foristas claves del foro, para el resto bastará con tener ganas de postear para no dejar morir el foro.
Y como dicen por ahí,,, no hace falta el que se fue, sino el que vendrá. Criaron cuervos, y les sacaron los ojos, porque fueron ustedes, precisamente los osos quienes le abrieron las puertas de vuestra casa y mira como terminó todo...
Ojalá este acontecimiento no achicopale las ganas de postear de los mismos de siempre.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Sesshomaru » Jue Ago 18, 2011 11:49 pm

cap.smoker escribió:

No he entrado al website... pero cuando ví el mensaje con el enlace, y veo que también estaba posteado en otro foro con el mismo enlace.. supe que era alguien simplemente promocionando un sitio... No entré porque supuse que seria de esos que hacen reviews de las chicas prepago que se postean en mundoanuncio... pero sigo sin entrar... Yo pienso que la administración le debería editar la firma (ahora que lo mencionastes, ya que yo, no me había dado cuenta) ya que sale en cualquier lugar que postees.. y hay áreas de latinol.. que son para todo público...

Mandaré un alert a la admin.. por si las moscas..

Mil Gracias.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Jue Ago 25, 2011 11:53 pm

Bueno eso depende de muchos factores, no era el momento, ni la ocacion, ni el lugar o sencillamente lo haces muchas veces intentando que funcione y nada. Pero si realmente te interesa o sientes algo haras que funcione. pero por placer solamente supongo que hay decepcionados y decepcionadas en su momento. :D
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place