LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ago 25, 2019 8:35 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Recomendación de Restaurantes

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Recomendación de Restaurantes

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 4:54 pm

Bueno el oso no está.. y con él era con quien yo hablaba de restaurantes y diversos platos en Panamá.. No recuerdo que haya un thread en particular... así que aquí les vamos..

Qué restaurante, haz visitado, y te ha dejado buena impresión que lo recomiendas? Ya sea por el ambiente, la comida, la atención, o orque simplemente esa noche (o tarde) vistes a los manes más hermosos de Panamá reunidos allí.. (claro, pueden ser chicas... todo depende de sus gustos)...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Re: Recomendación de Restaurantes

Notapor bearny » Sab Ago 13, 2011 5:00 pm

Bueno, la verdad, sí yo tuviese que recomendar un resturante en Panamá (ciudad) sin duda alguna el restaurante que más me a gustado ha sido MAITO, queda ubicado por el area cercana a Coco del Mar, al llegar al final de calle 50.

Es super delicioso y super acoedor, es casi inceible que un lugar cmo ese se encuentre en un lugar as[i rodeado de casas y edificios, te sientas a comer en la terraza y es como si estuvieras e otro lugar fuera de la ciudad, es un resturante tipo gourmet, por lo que no es enorme, por ende el servicio es muy bueno y la comida riquisima.

Excelente para una primera cita para poder hablar y relajarse :)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor fanáticomaniático » Sab Ago 13, 2011 5:05 pm

El Jenny de vista alegre, de seguro sessho también ha comido allí. :D :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 5:09 pm

Bueno yo iré poco a poco poniendo mis recomendaciones... para no hacer un post tan largo...

Como este tema, lo hice, en base al limón que está destilando Bearny.. comenzaré con uno de mis restaurantes tipo café favoritos.. precisamente, porque me encanta lo ácido.

El café/restaurante de Collins vía españa, es uno de los pocos lugares que en Panamá te permite ir a ver juguetes.. y comer, allí mismo (Félix es lo mismo.. y vendrá en otro post), pero lo que me atrae particularmente a éste restaurante, es el jugo de uvas verdes y su pie de limón. Son exquisitamente ácidos... Lo mismo que el plato principal.. La ensalada de pollo con cranberry ... con su toque de vinagre balsámico y miel, es sin duda.. excelentemente ácido/agridulce.. acompañados de los Cheese sticks (entrada), que han variado de queso a lo largo de los años, son crocantitos, apanaditos y la textura interna está increíble. Cada vez que tengo chance.. almuerzo allí.. todo, lo que he dicho... Siempre abro el menú y leo a ver si me antojo de algo más.. pero termino piendo lo mismo... Sin embargo he probado la entrada de nachos, que es bastante buena.. y la orden completa, es un plato principal... o para compartir.. Y antes, tenían en el menú unas mini-bruschettas variadas... a modo de entradas que eran deliciosas (ya no las venden) tenían bruschettas de tomates y quesos, de berenjenas, había una de carnes y creo que otra con otros quesos.. y otros tipos de salsa.. La verdad eran Yummi!!!

Sé que tienen menú ejecutivo... pero como siempre voy por mi jugo, sticks, ensalada y key lime pie.. pos.. no sé.

A veces suelen demorarse un poquito, pero como tienen dos TV, puedes ver las noticias o la novela del día.. digo, si es que no vas con alguien a almorzar... Yo como me voy a ver los juguetes que están en el mismo piso.. pos.. casi ni siento la espera.. :angel:
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Sab Ago 13, 2011 6:22 pm

La sugerencia de Fanático también es válida, después de todo Secho no dijo qué tipo de restaurantes...
También me gustan los restaurantes de comida china, especialmente auquellos que se ven medio cochinitos, esos tienen la mejor sazón...

En cuanto a los restaurantes, no he visitado los que ya han mencionado, pero tendré en cuenta esas opiniones para futuras intervenciones.

Pro: Beirut
Fui al Restaurante Beirut el año pasado y la verdad que no sólo me impacto la belleza del lugar, sino que son sabores totalmente diferentes a los que uno está ecostumbrado a probar. No recuerdo exactamente qué platos me sorprendieron aquella noche, pero las porciones eran generosas y fue el probar cordero por aquí, mariscos por allá y una que otra pasta lo que en realidad me encantó. Recomiendo mejor ir en un grupo grande, para que cada uno pida algo diferente, se comparta la comida y todos prueben de todo. De seguro nadie quedará con hambre (como cuando fui a Rino´s) ni tendrá que rematar en un Pío Pío.

Contra: Grill 50Lo conocí una noche de este año, y salvo por uno que otro mesero guapetón, creo que por lo pronto no lo recomendaría ni visitaría otra vez.
Pedí un plato que traía tres tipos de carnes y aunque pedí que me las trajeran bien cocidas, les quedaron muy secas y tenían una sazón regular...No pretendo ser la aristóloga de R. P., pero definitivamente que no es cualquiera el que te hace una buena carne a la plancha.
El ceviche estuvo más o menos, pero me reconcilié con las entradas que fueron unos patacones rellenos con mariscos, que salvaron el honor del restaurante. Para mí, este restaurante fue una gran decepción (pero insignificante comparada con la que tuve cuando fui a La Papa). dixit.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor LoboGris » Sab Ago 13, 2011 6:26 pm

fanáticomaniático escribió:El Jenny de vista alegre, de seguro sessho también ha comido allí. :D :D

Ay me morí con éste Post!!! jajajajaja

Imagen
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Sab Ago 13, 2011 6:29 pm

LoboGris escribió:
fanáticomaniático escribió:El Jenny de vista alegre, de seguro sessho también ha comido allí. :D :D

Ay me morí con éste Post!!! jajajajaja

Imagen

¿Quién en por esa área no ha comido en ese Jenny?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 6:30 pm

Jajajaja, se llama Jenny? es el que queda en el centro comercial del Rey, verdad? Si fuí una vez.. un día de apuro y que nadie quería cocinar... No niego que conocí muy bien muchos jenny de panamá (quizás cuando se llamaban Jenny Aurora) cuando vivía allá.. pero siempre eran comidas como Mc DOnalds.. nada diferente que cumplir su propósito.. y es saciar el hambre.. con comida grasosa..

Sin embargo, una de estas noches, que no quería cocinar, fuí al restuarante chino que está frente al centro comercial del Rey de Vista alegre... No recuerdo el nombre.. Y créanme cuando les digo que las costillitas agridulces, están mejor que las del Don Lee.. le echan hasta trocitos de piña.. Muy recomendable.. Ahora que salgo, me fijo en el nombre..

BTW este restaurante chino, es muy limpio y da una sensación de amplitud.. Claro es un restaurante popular, por lo que la decoración estilo china.. es bastante conocida (y básica).
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Sab Ago 13, 2011 6:32 pm

Sesshomaru escribió:

Jajajaja, se llama Jenny? es el que queda en el centro comercial del Rey, verdad? Si fuí una vez.. un día de apuro y que nadie quería cocinar... No niego que conocí muy bien muchos jenny de panamá (quizás cuando se llamaban Jenny Aurora) cuando vivía allá.. pero siempre eran comidas como Mc DOnalds.. nada diferente que cumplir su propósito.. y es saciar el hambre.. con comida grasosa..

Sin embargo, una de estas noches, que no quería cocinar, fuí al restuarante chino que está frente al centro comercial del Rey de Vista alegre... No recuerdo el nombre.. Y créanme cuando les digo que las costillitas agridulces, están mejor que las del Don Lee.. le echan hasta trocitos de piña.. Muy recomendable.. Ahora que salgo, me fijo en el nombre..

BTW este restaurante chino, es muy limpio y da una sensación de amplitud.. Claro es un restaurante popular, por lo que la decoración estilo china.. es bastante conocida (y básica).

P'favoreee, No vengas con tu rambulería. Disque haciéndose él que no recuerda.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Sab Ago 13, 2011 6:35 pm

fanáticomaniático escribió:
Sesshomaru escribió:

P'favoreee, No vengas con tu rambulería.

Es que no sabía exactamente si se llamaba Jenny.. No sé si sabes.. pero en Panamá hubo un revuelo de Jenny Auroras (que si #1, #2, etc) y después le comenzaron a quitar los Jennys a uno, y los Aurora a otros.. y la verdad es que uno termina llamándolos "Restaurantes estilo Jenny" de "tal lugar".. y no me fijo en el nombre (mira si no, que no recuerdo el nombre del restaurante chino de al frente)..

En primera instancia, paso tu comentario, porque debido a tu edad.. es muy posible que sí te guste la comida de Jenny.. Yo no lo he recomendaría, porque no me parece una comida, para recomendar.. es lo mismo que comerías en cai cualquier otro restaurante de comida china popular. Además.. si me conocieras, sabrías que excepcionalmente como ese tipo de comida..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place