LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:22 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Recomendación de Restaurantes

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Recomendación de Restaurantes

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Ago 19, 2011 3:12 pm

Ivan Volkov escribió:Por cierto, el restarurante/fonda de La Chorrera que mencioné tiene todo eso que dices: te hacen la comida en el momento, ves cuando la están haciendo, etc.

Para mi la mejor fritura que hay en Panamá es la de Chorrera, las hojaldas, la carne frita, junto con un chicheme!!! xuxooo. bien engordativo pero umm rico!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Ago 19, 2011 3:23 pm

Ivan Volkov escribió:
Sesshomaru escribió:me gusta también la limonada libanesa... que es medio gay, con su intenso color rosa..

También hay una limonada libanesa verde que es muy rica. Te la recomiendo. En Los Cedros la tienen.

Pero es que a mí me gusta cómo me mira el mesero de Al Basha cuando me tomo mi limonada Pink.. jaja toy bromeando.. por si las moscas.. (pero de que el mesero está rico.. eso no es broma)..

BTW cuándo vamos a los cedros, pues!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Ago 19, 2011 3:24 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:
Ivan Volkov escribió:Por cierto, el restarurante/fonda de La Chorrera que mencioné tiene todo eso que dices: te hacen la comida en el momento, ves cuando la están haciendo, etc.

Para mi la mejor fritura que hay en Panamá es la de Chorrera, las hojaldas, la carne frita, junto con un chicheme!!! xuxooo. bien engordativo pero umm rico!

Sabes cuál es mi fritura favorita? la carimañola.. y en chorrera.. son yummi!!!
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Ivan Volkov » Vie Ago 19, 2011 3:52 pm

Sesshomaru escribió:
Ivan Volkov escribió:
Sesshomaru escribió:me gusta también la limonada libanesa... que es medio gay, con su intenso color rosa..

También hay una limonada libanesa verde que es muy rica. Te la recomiendo. En Los Cedros la tienen.

Pero es que a mí me gusta cómo me mira el mesero de Al Basha cuando me tomo mi limonada Pink.. jaja toy bromeando.. por si las moscas.. (pero de que el mesero está rico.. eso no es broma)..

BTW cuándo vamos a los cedros, pues!!!

Ésa está pendiente jajaja. Hay que ponerle fecha de cumpleaños.
Ivan Volkov
Aburrido
Aburrido

Notapor Sesshomaru » Vie Ago 19, 2011 4:08 pm

Ivan Volkov escribió:Ésa está pendiente jajaja. Hay que ponerle fecha de cumpleaños.

:D
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor *AnA* » Vie Ago 19, 2011 5:41 pm

Nombre_de_Usuario escribió:

ana, estoy perdido... podrías describir la ubicación un poquito mejor o diferente, please? (se cual es la ernesto t lefevre, pero no donde salen los buses.)... oye, y en cuanto a la salubridad? está limpio el lugar?

gracias! :)

Ok.....hagamos como si vinieras por la vía cincuentenario rumbo a panamá viejo... cuando llegas al semáforo donde está la estatua morelos doblas hacia la T Lefebre...más adelantito hay una calle que entra a mano derecha, justo al frente de esa entrada está la fonda que digo. El lugar es chico, pero (según la última vez que fui) está bastante limpio.

Saludos
*AnA*
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Ago 19, 2011 6:42 pm

Alguien por allá arriba mencionó el Boulevar Balboa, como están de parkin en su nuevo local? A mi me gusta la comida de Manolos pero nama de pensar que hay que dar 3 vueltas antes de encontrar donde estacionarse me da pereza!

Posteado desde mi celular Imagen
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Ago 19, 2011 6:44 pm

chic@s,

qué sitio me recomiendan para desayunar bien temprano entre capira y penonomé? mañana tengo que salir a eso de las 5 a.m. para el interior y quiero parar a desayunar a golpe de las 6:00 - 6:30.

gracias!

p.s.: ana, gracias por la aclaración. creo que ya se dónde es ese sitio en la e. t. lefevre. :thumbup:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor LoboGris » Vie Ago 19, 2011 8:49 pm

Ivan Volkov escribió:Cuando me refiero a restaurantes pretensiosos me refiero a restaurantes que la gente recomienda sólo porque sus platos son un poco costosos. Entonces piensan que: plato costoso = buen gusto.

Creo que eso son valores independientes entre sí.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Vie Ago 19, 2011 8:54 pm

En cuanto a Doraditos,,,lo único que le paso a su pollo es la salsa chimi churri, porque el mismo pollo siempre me ha parecido bastante seco, por lo que se nota una gran diferencia entre echarle la salsita y comérselo pelao.
Casualmente hoy comí pizza de allí...Y me pareció aceptable teniendo en cuenta que no rebosa de aceite ni grasa como las Pizzas de Leonardo´s o Tamburelli.
Siempre he querido ir al Boulevard Balboa a comer. Lo único que conozco de allí son unos pastelitos que probé el año pasado...

Y ya que han elogiado a los meseros, me he llevado una grata sorpresa cuando he visitado Bennigans, ya que allí hay meseros guapos, atentos y que se merecen una propina justa. No como las locas de Zara que se ven "medio medio" con aires de diva.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place