LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 15, 2019 12:43 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Qué dice esta mirada???

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Qué dice esta mirada???

Notapor Sesshomaru » Sab Sep 24, 2011 1:41 pm

Lo que dijo Kroniketx al cuadrado.

Normalmente cuando las miradas pasan.. y vuelven a pasar.. hay muchisimas veces que por nervios o pena.. quedan allí, y nunca más vuelves a ver a la persona. Si haz tenido la suerte que se vuelven a encontrar y la atracción sigue allí. Lo ideal es que des el primer paso. Recuerda ambos son hombres, no hay nada de malo con eso.

Una preguntada de hora, un saludo pensando que es alguien conocido.. puede hacer que se rompa el hielo, y puedan entablar una conversación y concerse un poco más.

Si lo vuelves a ver.. busca la oportunidad. Ya sea en el bus.. o correte el risgo, esta vez.. de seguirlo hasta su parada... Si has sentido la química.. es porque obviamente hay algo allí..
Recuerda ser siempre cortés y educado.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor m » Sab Sep 24, 2011 4:09 pm

Gracias a todos por sus comentarios, por eso siempre es bueno contar con alguien a quien poder recurrir en casos de incertidumbre

fanáticomaniático: aunque seas el mas jovencito, muchas gracias por tu consejo.

Krónica: tambien muchas gracias, ese consejo me lo senti como un regaño (jajaja te dije que hablaras con el chico o no sales de la casa). thnx a lot.

bearny: "pasarle al lado y te haces como si te tropezaras y lo zurras o lo sobas con alguna parte de tu cuerpo, ahi veras su reaccion si te come o si algo pues, nunca se sabe, tu na mas saca pecho, mete barriga y saca nalga !!!!! 8)"

jajaja mira que un dia que iba bajando del bus el tenia la mano arriba y yo me agarre justo donde el tenia su mano y no la quito... pero como dice Krónica, me comen los nervios y lo que para algunos es un bistec de 2 vueltas, para mi es como cruzar el estrecho de gibraltar a nado (aunque se que se puede).

Sesshomaru: igual gracias, son muy acertadas tus palabras.

bueno gracias a todos, deseenme suerte esta semana, no prometo nada, pero voy a ver si me armo de valor a ver que sucede.

saludos y cuidense todos.
m
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor LoboGris » Sab Sep 24, 2011 8:09 pm

Iba a decir lo mismo que todos... Lo cortés no quita lo valiente jejeje...

Saludos y mantennos informados :D
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Sab Sep 24, 2011 8:42 pm

[b]En la cuecada (entiéndase ambiente), es muyyyyyyyyyyyyy común conocer chicos, acostarse con ellos o sólo intercambiar nombres y edades falsas, luego de hacer clic con una mirada. Para los gays, el intercambio de miradas es un lenguaje universal, porque como todos sabemos, el alma no se puede esconder con la mirada.
Al menos en mi experiencia, no recuerdo cómo, dónde ni cuándo empecé a usarlo, pero una vez descubierto, supe que era muy efectivo.
Lo bueno de la experiencia del chico confundido, es que está a punto de conocer a alguien de una forma bastante sana. Yo prefiero conocer a alguien a través de un intercambio de miradas, que en un coqueteo en un baño público, sauna o sepa Dios.[/
b]
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor fanáticomaniático » Sab Sep 24, 2011 8:45 pm

strangerinmyhouse escribió:[b]En la cuecada (entiéndase ambiente), es muyyyyyyyyyyyyy común conocer chicos, acostarse con ellos o sólo intercambiar nombres y edades falsas, luego de hacer clic con una mirada. Para los gays, el intercambio de miradas es un lenguaje universal, porque como todos sabemos, el alma no se puede esconder con la mirada.
Al menos en mi experiencia, no recuerdo cómo, dónde ni cuándo empecé a usarlo, pero una vez descubierto, supe que era muy efectivo.
Lo bueno de la experiencia del chico confundido, es que está a punto de conocer a alguien de una forma bastante sana. Yo prefiero conocer a alguien a través de un intercambio de miradas, que en un coqueteo en un baño público, sauna o sepa Dios.[/
b]

Moa está empezando a descubrir las propiedades de la mirada. Aunque siempre hay gente que se pasa. Hace como dos semanas en un metrobús me tocó sentarme cerca de un tipo que andaba en cacería, miraba descaradamente a todos los manes del bus, miraba hacía todos lados. Al final, al bajarnos del bus él término haciendo click conmigo(no porque sea guapo, sino que fui el único tonto que le devolvió la mirada) , pero me dio miedo y me fui con mis amigos. :contento:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Sab Sep 24, 2011 10:38 pm

Yo creo que yo y ya lo he hecho saber, creo que tengo problemas con eso de las "miradas" yo aveces si he visto gente con la "mirada" pero no meda por nada no se si es una mirada de desagrado o de mira a este loco o algo asi o una mirada incitante, hechando memoria creo que eso de las miradas solo me paso una vez, y yo por miedo jamas la regrese, pero aquella vez ahora analizando si era esa mirada ( luego al tiempo si se dio algo) pero no fue precisamente por las miradas diria yo, en lo que si coincido rotundamente, es que conocer a una persona asi, de esa forma es mucho mas bonito que conocerle por manhunt, o en un sauna o por el estilo....

En verdad no es ser tan lanzado como antes te escribi, creo que con un gesto o algo como lo que hicistes es mucho mejor, ojala y si se de y tengan una larga y bonita relacion ;-)
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Stgo_pelao20 » Sab Sep 24, 2011 11:43 pm

Bueno chicos, les comparto mi humilde opinión.

Muchas veces actuamos como que si todas las personas se enfocaran en nuestros pensamientos, incluso como si hubiese cámaras secretas en los lugares que transitamos.

Cuando existe un comportamiento de ese tipo (llámese atracción, cruce de miradas), entablar conversación "parece" dificil porque se considera que todo el lugar se esta enterando, mas no es así.

Algo que he aprendido con la experiencia (No es que sea un experto en la materia eh!) es que hay que aprovechar el medio que nos rodea. Si estas en un bus y éste maneja desordenadamente, puedes comentar esa situación. Si pasas frente a una institución y se encuentra una situación no común (Como las tan comunes manifestaciones y "piqueteos"), puedes hacer un comentario en voz alta. Si vas llegando a la cinta costera puedes comentar lo mucho que ha cambiado la Ave. Balboa o ¡Hasta una valla publicitaria!. Quizás el comentario no vaya dirigido exactamente a esa persona, pero dilo lo suficientemente fuerte como para que SÓLO ESA PERSONA te escuche y si le interesas por lo menos un "Si, tienes razón" o un "jejeje" le sacarás y es la forma perfecta de romper el hielo.

El ambiente que nos rodea nos da infinitas posibilidades, mucho mas creativas que un ¿Qué hora tienes por favor? (al menos que en verdad lo necesites y no tengas un Blackberry o un reloj que delaten tus intenciones).

Juega con la creatividad y recrea situaciones y escenarios en tu mente. Escenarios lo mas sutiles posibles. Por lo menos si esa persona no es "de ambiente" o sus intenciones no son las tuyas, puede que compartas una amena conversación. :D
Stgo_pelao20
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor mayte007 » Vie Oct 14, 2011 11:44 am

y que paso al final??? Estamos esperando lo que paso despues de las miraditas y las risitas, no mijooooo si te quedas en miradita y risitas, nunca vas a encontrar y conocer la sensación más rica del mundo, la emoción cuando tu cuerpo esta pegado al cuerpo de la otra persona que hace que en tu estomago exista una guerra de mariposas.

Sea gay, lesbiano, metro, o lo que sea, la sensación es la misma, y nadie te va a matar por decir, HOLA COMO ESTAS, como dijeron por alla arriba, puede ser un amigo, un pariente, un vecino, el primo, el hermano, un millón de cosas, lo más que puede suceder, es que el man no te conteste, y de eso nadie se ha muerto!

kisses
m
"Las lágrimas no son lágrimas, si no son de sangre"
mayte007
Novato
Novato

Notapor LoboGris » Vie Oct 14, 2011 9:52 pm

mayte007 escribió: y de eso nadie se ha muerto!

kisses
m

Excepto de los que sufren de depresión... jajaja... No mentiras, también estamos esperando el final de la historia :P
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Sab Oct 15, 2011 1:55 pm

LoboGris escribió:
mayte007 escribió: y de eso nadie se ha muerto!

kisses
m

Excepto de los que sufren de depresión... jajaja... No mentiras, también estamos esperando el final de la historia :P

A lo mejor no pasó nada, o no ha pasado nada todavía. :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place