LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:58 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

[Warning] ¿Qué le pasa a la gente?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

[Warning] ¿Qué le pasa a la gente?

Notapor cap.smoker » Lun Oct 17, 2011 12:52 am

Me enseñaron un vídeo que me dejó traumatizado. Pongo el link, acceda bajo su propio riesgo. Contiene imágenes de cómo golpean a una persona, le intentan colocar una llanta alrededor del cuello y prenderle fuego, pero no se deja, le tiran una mesa, lo golpean con pedazos de madera, le prenden fuego hasta morir y luego hacen con su cuerpo una pira con los restos de una mesa mientras su cuerpo se consume y los demás ven con miedo sin poder hacer nada, o están indiferentes, o gozan con lo que hicieron.

Dice el vídeo que fue por homosexual (aunque igual de ello no estoy seguro, porque bien pudo haber sido por otras razones). Sea la razón que sea, ¿qué chucha le pasa a la gente? ¿No sienten un poco de misericordia independientemente de lo que haya hecho? No sé ni cómo pudo quien lo grabó, nadie hizo nada, sólo lo vieron morir y lo peor no es que lo hayan matado, sino lo que hicieron con su cuerpo al final, como si fuera basura...

No quiero abordarlo desde el punto de si fue o no homosexual, asesino, ladrón, violador. Sólo quiero abordarlo desde la categoría de persona, humano, sin distinción. Cualquiera persona en sus cabales siente algo en su interior que lo mueve a decir que eso NO está bien; cualquiera persona con empatía.

Quiero gritar, llorar... No sé. Me siento impotente, miserable.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: [Warning] ¿Qué le pasa a la gente?

Notapor Sesshomaru » Lun Oct 17, 2011 10:41 am

Nadie se merece ser tratado asi!!!no he visto el video aún.. pero con lo que describes, creo que es suficiente.

Los únicos que merecen algo así.. son quienes se lo han hecho a alguien antes (creo en la ley del talión)
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Lun Oct 17, 2011 1:09 pm

No creo que se trate de un homosexual. Las conductas radicales contra ellos serían, generalmente, semitas, quienes difícilmente los acepten. Si sé que existe discriminación contra la homosexualidad en todos lados, pero generalmente son de grupos o personas aislados que no le darían a alguien una golpiza en la calle.

Mas bien pareciera un linchamiento callejero de algún ladrón, y tratándose de una población negroide con poca o nula cultura, no es de extrañarse este tipo de comportamiento. Y lo digo porque muchos se hacen participes y otros simplemente observan, como un entretenimiento.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor panaland » Lun Oct 17, 2011 1:32 pm

Conflicto Etnico entre Hutus y Tutsis en Africa
Se denomina Genocidio de Ruanda al intento de exterminio de la población tutsi por parte del gobierno hegemónico hutu de Ruanda en 1994. En el pasado, en Ruanda se distinguían dos estamentos dentro de la etnia Banyaruanda, a la que pertenece casi toda la población: la mayoría hutu y la minoría tutsi. Ambas distinciones fueron eliminadas de los carnets de identidad en 1994, después del genocidio. No es posible distinguir los ciudadanos porque no hay ni rasgos raciales ni lingüísticos específicos de hutus y tutsis. Antes de la independencia del país, sus líderes siempre fueron tutsis. Desde 1961 hasta 1994, el poder fue asumido por los hutus.

Genocidio
En 1994 las milicias hutus, llamadas Interahamwe (que significa "golpeemos juntos"), son entrenadas y equipadas por el ejército ruandés entre arengas y ánimos a la confrontación con los tutsis por parte de la Radio Televisión Libre de las Mil Colinas (RTLM) dirigida por las facciones hutus más extremas. Estos mensajes incidían en las diferencias que separaban a ambos "grupos étnicos" y, a medida que avanza el conflicto, los llamamientos a la confrontación y a la "caza del tutsi" se hicieron más explícitos, especialmente a partir del mes de abril en el que se hizo circular la historia de que la minoría tutsi planeaba un genocidio contra los hutus.
Según Linda Melvern, una reportera británica que tuvo acceso a documentos oficiales, el genocidio estuvo bien planeado. En el momento del inicio de la matanza, la milicia ruandesa estaba compuesta por 30.000 hombres (un miembro por cada diez familias) y organizados a lo largo del país con representantes en cada vecindario. Algunos miembros de la milicia podían adquirir rifles de asalto Ak-47 con sólo rellenar un formulario. Otras armas, como granadas no requirieron ningún papeleo y se distribuyeron masivamente.
El genocidio fue financiado, por lo menos en parte, con el dinero sacado de programas de ayuda internacionales, tales como la financiación proporcionada por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional bajo un Programa de Ajuste Estructural. Se estima que se gastaron 134 millones de dólares en la preparación del genocidio—ya de por sí una de las naciones más pobres de la Tierra—con unos 4,6 millones de dólares gastados sólo en machetes, azadas, hachas, cuchillos y martillos. Se estima que tal gasto permitió que uno de cada tres varones hutus tuviera un machete nuevo.
Según Melvern, el primer ministro de Ruanda, Jean Kambanda, reveló que el genocidio se discutió abiertamente en reuniones de gabinete, y cómo una ministra de gabinete dijo que estaba "personalmente a favor de conseguir librarse de todos los tutsis... sin tutsis todos los problemas de Ruanda desaparecerían". 1

Las víctimas
Probablemente, nunca se sabrá cuántos muertos provocó. Se calculan entre 500.000 y 1.000.000.2 Si fueron 800.000 equivaldrían al 11 por ciento del total de la población y 4/5 de los tutsis que vivían en el país. Tampoco se sabe cuántas víctimas ha provocado la venganza tutsi. Aunque se habla del "otro genocidio", parece que no es en absoluto comparable.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor nasha1479 » Lun Oct 17, 2011 6:04 pm

nos hacemos daño los unos a los otros que horrible. Una vez veia un reportaje que hizo un canal de tv donde fingian el rapto de una niña en una plaza comercial, la niña grita y todo y NADIE hacia nada. Solo hasta el final fue que llego un hombre y cuestiono al atacante pero de ahi mas nadie se metio ayudar.

El reportaje concluia que lamentablemente nos hemos vuelto asi, aislados y que cada quien sobreviva como pueda
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Lun Oct 17, 2011 6:45 pm

por que somos tan egoistas? esto paso en china una beba fue arroyada dos veces y nadie hizo nada

Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo
Ocurrió en China, donde la pequeña Wang Yue de tres años fue arrollada por una furgoneta y un camión sin que nadie se detenga a quitarla del camino o a ayudarla. El video puede herir su sensibilidad

El video revolucionó a la sociedad china y al mundo entero, indignados por la pasividad que las personas muestran ante actos violentos como éste.

Las imágenes muestran como la niña caminaba sola por la calle buscando a su hermano. En un momento queda de espaldas y una furgoneta blanca la atropella con la rueda delantera. Pero eso no es lo peor: la furgoneta reanudó su marcha tras el primer impacto y volvió a pasar por encima a la niña con la rueda trasera.

Casi al mismo tiempo, varias personas pasan por al lado de la niña y aunque está cubierta de sangre nadie acude a socorrerla.

Sin embargo esto se convierte en algo peor: un camión que transitaba por la misma calle volvió a atropellar a la pequeña Wang Yue, también en dos ocasiones.

Por fin, una mujer que recogía basura en el lugar atendió la niña y la corrió del lugar del accidente con gran esfuerzo. Poco después llegó otra mujer, que la tomó en sus brazos y se la llevó con bastante tranquilidad.

Familiares de la niña y policiales dijeron que los dos conductores fueron detenidos, mientras que según cita un diario local (Yangcheng Evening News), el primero de ellos, culpó a la pequeña del del accidente y aseguró que cualquier persona en su lugar hubiera huido para no tener que pagar una compensación.

El diario South China Morning Post relató que la niña fue atendida en un hospital, donde se le extirpó parte del cráneo, pero otros medios informaron que el tratamiento no fue efectivo y la niña falleció como consecuencia de las heridas.

hasta con una beba? hasta que punto llegaremos a ser tan egoista :( :(
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor fanáticomaniático » Lun Oct 17, 2011 9:52 pm

VILLO DJ XS escribió:por que somos tan egoistas? esto paso en china una beba fue arroyada dos veces y nadie hizo nada

Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo
Ocurrió en China, donde la pequeña Wang Yue de tres años fue arrollada por una furgoneta y un camión sin que nadie se detenga a quitarla del camino o a ayudarla. El video puede herir su sensibilidad

El video revolucionó a la sociedad china y al mundo entero, indignados por la pasividad que las personas muestran ante actos violentos como éste.

Las imágenes muestran como la niña caminaba sola por la calle buscando a su hermano. En un momento queda de espaldas y una furgoneta blanca la atropella con la rueda delantera. Pero eso no es lo peor: la furgoneta reanudó su marcha tras el primer impacto y volvió a pasar por encima a la niña con la rueda trasera.

Casi al mismo tiempo, varias personas pasan por al lado de la niña y aunque está cubierta de sangre nadie acude a socorrerla.

Sin embargo esto se convierte en algo peor: un camión que transitaba por la misma calle volvió a atropellar a la pequeña Wang Yue, también en dos ocasiones.

Por fin, una mujer que recogía basura en el lugar atendió la niña y la corrió del lugar del accidente con gran esfuerzo. Poco después llegó otra mujer, que la tomó en sus brazos y se la llevó con bastante tranquilidad.

Familiares de la niña y policiales dijeron que los dos conductores fueron detenidos, mientras que según cita un diario local (Yangcheng Evening News), el primero de ellos, culpó a la pequeña del del accidente y aseguró que cualquier persona en su lugar hubiera huido para no tener que pagar una compensación.

El diario South China Morning Post relató que la niña fue atendida en un hospital, donde se le extirpó parte del cráneo, pero otros medios informaron que el tratamiento no fue efectivo y la niña falleció como consecuencia de las heridas.

hasta con una beba? hasta que punto llegaremos a ser tan egoista :( :(

:silent: :silent: :silent: :silent: :thumbdown:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor ElCachondo » Mar Oct 18, 2011 8:07 pm

Hay situaciones publicadas en internet bastante ásperas, si alguna vez visitaron el sitio el blog del narco saben de lo que les hablo :S
Tuve la suerte(?) de ver solamente dos videos, en uno decapitan a un hombre con un cuchillo y en el otro lo cuelgan de cabeza, lo castran y despues de quitarle la piel del rostro lo mutilan.

Lo de la bebé lo había escuchado, no quise ver el video :] ni tampoco el del hilo principal, soy poco impresionable pero prefiero ahorrarme el mal sabor de ver qué tan bajo cae la humanidad a veces <:|
Última edición por ElCachondo el Mar Oct 18, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Krónica » Mar Oct 18, 2011 10:35 pm

Señores del Blog Rainbow Place de Latinol

Sòlo para que sepan que debido a la violencia sin sentido y crueldad de estos videos, quisiera saber que propòsito puede tenerlos aquí: una comprobante del nivel de crueldad y deshumaización de nuestras sociedades?

Estoy por borrar este post por lo horrible y deprimente que es.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor MorenazoC3 » Mar Oct 18, 2011 10:52 pm

hendrick escribió:y tratándose de una población negroide con poca o nula cultura, no es de extrañarse este tipo de comportamiento. Y lo digo porque muchos se hacen participes y otros simplemente observan, como un entretenimiento.

Imagen

No seria una mala idea borrar el tema, la ignorancia e imcomprencion.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place