LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 1:42 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

[Warning] ¿Qué le pasa a la gente?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: [Warning] ¿Qué le pasa a la gente?

Notapor ElCachondo » Vie Oct 21, 2011 1:18 am

¿El tema infringe las reglas del foro? :S
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor panaland » Vie Oct 21, 2011 8:57 am

Muy tragico a mi parecer, no pueno comprender por que tanta violencia sin sentido lo que me asusta mas es que ya la sociedad se ha acostumbrado a esa violencia, como si no hubiera otra salida, sabiendo que todos somos hermanos y no lo estoy viendo en una perpectiva religiosa lo estoy viendo en una perpectiva natural y sincera como miembros de una misma especie.

Que triste que las grandes cadenas televisivas dejaran atrás su verdadero objetivo crear conciencia con las noticias que transmiten, ya que ahora les importa mas el rating de una noticia.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor strangerinmyhouse » Dom Oct 23, 2011 1:09 am

Estuve tentado en varias ocasiones a quitar el video, pero más pudo el morbo...
Gracias a Dios, ese hombre ha pasado a mejor vida y ya no tendrá que vivir en una sociedad capaz de apagar una vida por un asunto de preferencia sexual (si este fuese el móvil de tamaña barbarie).
Hasta sentiría compasión y me generaría los mismos sentimientos si a alguno de los que participó en la masacre le hicieran lo mismo. Creo que ni siquiera ellos, los autores del crimen merecen una muerte tan lenta y dolorosa. No fue suficiente con matarlo, sino que lo hacen de una forma que al verlo en un video te crea recuerdos que crees que jamás podrás olvidar. Y ni hablar de los impasibles que presenciaron el acto...
Pero lo que más me sorprende es saber que ningún alma de las que estaba allí presente pudo siquiera impedir que continuaran acribillando al otro.
Ojalá el desenlace hubiera sido otro. Reflexionemos por todas aquellas situaciones en las que podemos interceder por alguien y nos quedamos de brazos cruzados.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place