LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 11, 2019 10:49 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

[Warning] ¿Qué le pasa a la gente?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: [Warning] ¿Qué le pasa a la gente?

Notapor VILLO DJ XS » Mié Oct 19, 2011 12:02 am

ElCachondo escribió:Hay situaciones publicadas en internet bastante ásperas, si alguna vez visitaron el sitio el blog del narco saben de lo que les hablo :S
Tuve la suerte(?) de ver solamente dos videos, en uno decapitan a un hombre con un cuchillo y en el otro lo cuelgan de cabeza, lo castran y despues de quitarle la piel del rostro lo mutilan.

Lo de la bebé lo había escuchado, no quise ver el video :] ni tampoco el del hilo principal, soy poco impresionable pero prefiero ahorrarme el mal sabor de ver qué tan bajo cae la humanidad a veces <:|

El año pasado cuando estuve de mi practica prof, de la universidad, un compañero de la oficina entro a ese blog narco que mencionas, y el como si nada viendo como degoyaban a un man con un cuchillo de guerra, a mi jamas se me olvidara eso, tenian a la victima con la cabeza tapada, se trataba de un empresario colombiano que lo raptaron y le sacaron los ojos y lo desmembraron delante de la camara y lo subieron a la red, ese dia no quice almorzar del asco que me dio :sick:

nose por que hay personas que gozan con el sufrimiendo ajeno como estos narcos se pusieron a beber cerveza al final del video :| :|
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor LoboGris » Mié Oct 19, 2011 10:42 pm

Apoyo a Krónika. Creo que cada uno de nosotros estamos tan estresados de nuestros trabajos para tener que llegar a casa y buscar éste espacio para desestresarse y lo que encontramos es éste tipo de temas...

Creo que la finalidad de éste foro es entretener e informar de forma positiva y no negativa...

Es mi opinión, Gracias.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor cap.smoker » Mié Oct 19, 2011 10:59 pm

No sé, lo puse porque en caso de ser un linchamiento a un homosexual como dice el vídeo, no me puedo quedar callado, al igual que de ningún otro caso de semejante crueldad y lo postearía en la correspondiente sección. Lo puse aquí, porque es el espacio para la homosexualidad y si el vídeo dice que es un ataque a un homosexual, es necesario darlo a conocer y saber de él, ya que actos como estos se dan a cada rato en todo el mundo con todo tipo de personas y mientras más acceso tenga las personas a esta clases de infamias, mejor, porque aporta aunque sea algo en la inconformidad de las personas ante estas clases de bajezas.

Por eso puse la advertencia y en caso de no gustar, puede dar click para "atrás", sin ánimos de ofender. Tomé todas las medidas necesarias para no herir sensibilidades. Incluso puse en spoiler el link, cosa que ni es necesaria, porque no es el vídeo en sí.

Si quieren un ambiente de sólo desestrés y felicidad, lo siento, pero ese no es mi concepto de foro y si gustan, pueden eliminar el tema.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor cap.smoker » Mié Oct 19, 2011 11:18 pm

Tantas formas de poder abordar este tema y todas las emociones que revuelve:

Se podría analizar la homosexualidad, los derechos del homosexual, los derechos inalienables del humano, la cultura y los conceptos del delito y su castigo, los del bien y del mal, el sentimiento de piedad, los permisos que otorga alguna clases de sociedades para esta clase de conductas, el por qué son insensibles a tal grado de violencia, la histeria colectiva, el recurso del fuego como método arcaico de purificación y como observó Jung, el cómo la dicotomía de fuego y agua yace inmersa en el inconsciente colectivo y aparece en momentos donde caen todas las barreras, como en trastornos mentales de los bipolares y psicóticos, donde muchas veces aparecen temas religiosos, naturaleza, fuego y agua...

Así que me molesta que quieran cerrar el tema, como si se hubiera hecho algo mal, sólo porque no "ve" qué hace este tema en RP. Es un tema serio y si no quieren temas "serios" y los especifican, pongan eso dentro del reglamento.
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Jue Oct 20, 2011 9:19 am

VILLO DJ XS escribió:por que somos tan egoistas? esto paso en china una beba fue arroyada dos veces y nadie hizo nada

Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo
Ocurrió en China, donde la pequeña Wang Yue de tres años fue arrollada por una furgoneta y un camión sin que nadie se detenga a quitarla del camino o a ayudarla. El video puede herir su sensibilidad

El video revolucionó a la sociedad china y al mundo entero, indignados por la pasividad que las personas muestran ante actos violentos como éste.

Las imágenes muestran como la niña caminaba sola por la calle buscando a su hermano. En un momento queda de espaldas y una furgoneta blanca la atropella con la rueda delantera. Pero eso no es lo peor: la furgoneta reanudó su marcha tras el primer impacto y volvió a pasar por encima a la niña con la rueda trasera.

Casi al mismo tiempo, varias personas pasan por al lado de la niña y aunque está cubierta de sangre nadie acude a socorrerla.

Sin embargo esto se convierte en algo peor: un camión que transitaba por la misma calle volvió a atropellar a la pequeña Wang Yue, también en dos ocasiones.

Por fin, una mujer que recogía basura en el lugar atendió la niña y la corrió del lugar del accidente con gran esfuerzo. Poco después llegó otra mujer, que la tomó en sus brazos y se la llevó con bastante tranquilidad.

Familiares de la niña y policiales dijeron que los dos conductores fueron detenidos, mientras que según cita un diario local (Yangcheng Evening News), el primero de ellos, culpó a la pequeña del del accidente y aseguró que cualquier persona en su lugar hubiera huido para no tener que pagar una compensación.

El diario South China Morning Post relató que la niña fue atendida en un hospital, donde se le extirpó parte del cráneo, pero otros medios informaron que el tratamiento no fue efectivo y la niña falleció como consecuencia de las heridas.

hasta con una beba? hasta que punto llegaremos a ser tan egoista :( :(

Imagenes crueles de verdad. no se que paso alli pero, yo, que he estado en la ciudad de Guangzhou(metropoli con mas de 20 millones de personas, capital de la provincia de Canton)..
y las dos veces que fui, lo primero que me dijeron fue... no hables con nadie que no conozcas.. si alguien extraño se te acerca a preguntarte o ofrecerte algo, no lo mires, chifealo y huye... por que? porque el timo y la estafa esta a otro nivel... lo de las dormilonas, paquetazos, y todas las formas de estafas que se conocen en panama, alla son maestros...

yo al principio no lo creia, pero pasamos por uno de los mercados publicos, de los miles que habia y en un callejon estaba lleno de manes con sus hijos asi como con sidrome de down. pero no estamos hablando de niños con cierto retardos, toy hablando de aberraciones, que te quedas con la boca abierta... lo ponen en el piso, para mendigar plata... una vaina bien bizarro, ponen al hijo en la calle y el man de rodillas alli como suplicando que le des plata...
yo me conmovi y le di como 1 dolar al man, y hey sin mentirte, se me avalanzaron los otro tiempo de piñata, pa que le diera plata tambien... verg.. si nop fuera que andaba con mi tio, que los paro de una, ya le dimos a 1, no hay mas ... pero es asi, ellos aprovechan la confusion y te roban, asi descaradamente te roban....

no quiero justificar a nadie, por que en el video aparece las personas pasando al lado de la niña sin inmutarse, pero es que la misma sociedad ha creado que la gente tenga cierta malicia, no creer en lo que veas, que por ser buen samaritano, quedas congiao...

casualmente llame a mi tio alla ayer y le estuve hablando de esto, y el me dijo que la cuestion fue que nadie vio cuando la atropellaron, si no, la ayudaban de una, pero el man que la atropello se fue, igual como aki en panama que los atropello y fuga no es algo raro...
sino que despues fue que se dieron de cuenta... y es que la gente ya esta asi, no creen en nada, porque la estafas y los timos estan a otro nivel..
alla, los robos a mano armada o delitos graves no son muy comunes, de que los hay, los hay, pero es muy raro que alguien te ponga una pistola en la cabeza pa robarte.. alla la forma de robar estan los carteristas, los embaucadores, y vaina de robo sin fuerza esta a otro nivel.. cuando te das de cuenta que te han robao ya es tarde...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Sesshomaru » Jue Oct 20, 2011 10:46 am

Bueno.. heme aqui despues de unos días pegado a la cama.. (tenía la rompehuesos) aún no estoy 100% en óptimas condiciones, pero al menos.. ya no ando tan mal.

Bueno, Yo no quise ver el video.. porque a pesar que estoy acostumbrado a películas gore, el saber que un video es de verdad,a veces ciertas escenas SI me impresionan. Y como estaba comenzando a darme la gripe.. pos no me sentía bien.. así que decidí no verlo.

Aún sigo sin verlo.. sin embargo cometaré por como va el thread, y según MI opinión.

Yo no pienso que el thread deba borrarse, ya que fué puesto con una tónica muy apropiada para la discusión y el debate. Yo entiendo que muchos, lo último que buscan en un foro, son noticias o videos que estresen en lugar de relajar.. pero no es algo malo, simplemente, no se entra en el tema, o no se vé el video.. como lo he hecho yo. Pero vuelvo y repito: es lo que yo pienso, y respeto el resto de las opiniones.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Oct 20, 2011 11:22 am

No, no, no! Yo no ví el primer video.. fue suficiente con la descripción! Pero lo de la niña atropellada me deja un gigantesco WTF con toda y la aclaración de HSS sobre las timos.. por Dios que cosa tan espantosa!

A veces me da tristeza mi afán de que la humanidad tenga compasión con los animales.. cuando muchas veces ni siquiera hay compasión con los de la misma especie 8_( que se puede esperar.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Jue Oct 20, 2011 4:30 pm

aqui tambien sucede eso, de mendigos que usan a sus hijos para pedir plata, una welta estaba solo en la casa, me disponia a almorzar, de la nada llego una tipa mendingando comida, con 3 niñas, pero lo raro es q vivo en vereda y no en calle principal

weno la vaina es que me conmovi y me dio mucha pena, casi le ofrezco trabajo de empleada pero n oera desicion mia si no de mi mama, tuviera ella en ese momento le pregunta, pero meter a alguien extraño a la casa como que no

bueno resulta que le di comida, tenia unas lata de sardina, y se las di tambien un paquete de galletas

que pasol a las dos semanas siguientes tocaron denuevo la puerta de la casa me quede :/ :/ :/ :/ pero esta welta les di un arroz que sobro de la semana con carne y una lata de pork and beans

y volvieron de nuevo pero me kbrie y me hice el loco y no conteste, coño ya eso taba siendo fiesta, pero no pude resistirme por que si le daba algo mas se acostumbraria a eso, y me dolio hacerlo por que no soy asi yo soy de las personas que ayudan a los mas necesitados pero la experiencia me a enseñado que aveces tu les das la mano te cogen hasta el pie

una welta estaba comiendo con mi ex en uno de los mcdonals de albrookmall, yo tenia plata por que habia trabajado era dia de quincina e invite a mi ex al cine, al salir decidimos comer en el mcdonals y comiendo nos cae un niño a pedir plata, le dije, te compro una cajita feliz, el niño no acepto por que queria plata me dijo q si no llevaba plata el papa le pagara y me lo dijo con cara de miedo y me puso a pensar, y le dije que no que lo siento mucho o era eso o la cajita asisque la acepto, y al rato vi como le calleron los hermanos a pedir esa escena me partio el alma incluso hasta el papa le callo la vaina que termine de comer y me fui pa no tener problemas

una welta mi mama le dio empleo a una muchacha que tenia un hijo que estaba desnutrido cuando ella empezo a trabajar las cosas desaparecian misteriosamente que si los pantalones de mi hermana, vainas mias inclusive y cosas de valor de mi mama :/ :/ :/ hey la gente abusa cuando uno quiere ser buen samaritano y de alli aprendi que no todo el mundo es buena gente :/ :/ :/
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor LoboGris » Jue Oct 20, 2011 11:37 pm

La sociedad a nivel mundial está hecha toda una lacra... Cero valores, cero sentimientos... puro juega vivo. Qué tristeza!
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue Oct 20, 2011 11:37 pm

Ah... se me olvidaba... éste tema me deprime.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place