LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:13 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

RUTINAS DE EJERCICIOS

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

RUTINAS DE EJERCICIOS

Notapor DelgadoAtletico » Sab Oct 29, 2011 7:26 pm

He esta bien sumergido durante 1 año en la búsqueda del mix perfecto que moldee mi cuerpo y lo mantenga delgado pero tonificado, y en mis muchas investigaciones x internet, compras de revistas como Men's Health, Life Sport, GQ, dvd's de tv offer, videos por youtube, ect, logré dar con varias disciplinas orientales que dan buenos resultados, combinandolos con rutinas convencionales.

Esto es lo que me ha funcionado:

Hatha Yoga:es el más difundido en todo el mundo, y es conocido por sus ásanas (o posiciones corporales). Se trata de un sistema de posturas físicas cuyo propósito es lograr que el cuerpo esté apto para la meditación. Las ásanas generan serenidad física y mental; de tal forma que un yogui devoto pueda sentarse durante varias horas en una postura de meditación sin sufrir fatiga o inquietud. Una de sus āsanas principales es padmāsana (o ‘posición de loto’) y el «saludo al sol» (Suriá namaskar).

Pilates: es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Caminatas de 30 minutos diarios en el parque omar.

Tonificación de brazos con bandas elásticas y mancuernas atadas a un cordón de goma.

Ya ando estudiandome el tai chi, que también con movimientos suaves y repetitivos da buenos resultados. No sé si recuerdan, jeje las movies éstas de EL TIGRE Y EL DRAGON y muchas de ese tipo, ellos utilizan mucho movimientos sincronizados y como si estuvieran danzando pero al mismo tiempo peleando, jeje, quiero llegar a ése punto.

Cuidense y posteen lo que a ustedes les ha resultado, éste fue mi mix quema grasa!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Re: RUTINAS DE EJERCICIOS

Notapor MorenazoC3 » Sab Oct 29, 2011 8:29 pm

Delgado Atlético nuevamente bienvenido sea tu nuevo y refrescante "vibe" al foro.
Mi tip personal para mantener o crear un cuerpo tanto musculoso como definido es de no solo ir al Gym y hacer pesas y maquinas hay que por lo menos 4 veces a la semana por 30 minutos lo primero en la mañana antes de comer cualquier cosa hacer ejercios Cardiovasculares* poniendo asi a nuestro metabolismo en un "Shock" que produce un aceleramiento del mismo (Metabolismo) obligándolo a quemar (alimentarse) de la grasa corporal y no la masa muscular. Si no se hacen los cardiovasculares* en la manana antes de comer entonces hay que aumentar el tiempo a por lo menos de 45 minutos a una hora del mismo en cualquier otro momento del dia.

Por su puesto que "Disciplina" y "Consistencia" y Buena Nutricion son la clave para el éxito de cualquier meta ya sea física,personal o espiritual.

*¿Qué es el ejercicio cardiovascular?

Se llama ejercicio cardiovascular o aeróbico a aquel para cuya realización se exige una demanda de oxígeno continua al cuerpo, de modo que el músculo utiliza como combustible principalmente nuestras reservas de grasa. Los ejercicios aeróbicos son aquellos en los que participan grandes masas musculares (piernas, glúteos, parte baja de la espalda&), con un largo período de trabajo y a una intensidad moderada. Algunos ejemplos son el aerobic, andar a paso ligero, trotar, nadar, spining,Treadmills, Ellipticals etc
La realización periódica y constante de ejercicio cardiovascular o aeróbico tiene efectos positivos sobre nuestro sistema cardiovascular y contribuye a reducir la grasa corporal, siempre y cuando se siga al mismo tiempo una dieta adecuada para perder peso.
También está demostrado que, tras el ejercicio cardiovascular o aeróbico, el metabolismo de las grasas queda aumentado, de modo que una vez finalizada la sesión, el cuerpo tiende a quemar más calorías, preferentemente a partir de la grasa corporal, aun en reposo.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor aureolajames » Vie Ago 10, 2012 10:17 pm

Hay mucho tipos de rutinas de ejercicios interesantes en internet para realizar en casa y siempre uno se adapta a el que más le divierte. Yo he tomado un par de rutinas buenas de ejerciciso abdominales y tambien para realizar pechadas por lo demas me gusta mucho jugar futbol y asi me mantengo en forma.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor mariekitty » Vie Ago 10, 2012 10:33 pm

Rutnas de ejecicio no se porque siempre me llama la atención ver videos y programas de ejercicio.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor LoboGris » Sab Ago 11, 2012 4:19 am

A mi me gusta ver vídeos de ejercicios con un buen tazón de pop corns y soda... Gracias :lic:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Dom Ago 12, 2012 9:37 pm

me han recomendado las rutinas P90X los resultados son asombrosos :? pero aun sigo con la pereza :D
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Sesshomaru » Lun Ago 13, 2012 2:56 pm

nasha1479 escribió:me han recomendado las rutinas P90X los resultados son asombrosos :? pero aun sigo con la pereza :D

qué es P90x?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Ago 13, 2012 3:19 pm

Después de la roptura que sufrí el año pasado, me dí cuenta que había terminado no solamente en el fondo emocional en que estaba sino que había ganado la espantosa suma de 42 libras. Mi estatura es de 1.78 mts y pesaba mucho más de lo que necesitaba. Mi presión arterial subió por primera vez en mi vida así que decidí ahorrar alimentos grasos y carbohidratos no necesarios al igual que artificales, con exceso de azúcar y comer basta cosas saludables, naturales y agua.

En lo que respecta a ejercicios hice un cambio radical de rutina:

DEJÉ DE LEVANTAR CANTIDAD DE PESO CON POCAS REPETICIONES Y CAMBIÉ POR MUCHAS REPETICIONES A BAJO PESO.

Además:
1. Mínino 3 horas de cardio a la semana bien hechas
2. 15 minutos de spinning bien hechos

El resultado:
De diciembre 2011 a agosto 2012 he perdido ya 40 libras de peso en grasa acumulada.
He definido mi cintura de talla 36 a talla 32.
Tambien definí pecho, brazos, piernas, espalda y abdomen.
Tanto así que por primera vez en mi vida de facebookero he publicado fotos de mi en el gym y con poca ropa.

Sabe que mi edad si influye en el tipo de rutina y estilo de vida que debo vivir. La mejor respuesta que encontré fue dejar de buscarme un problema con las pesas y usarlas bien.

Muy recomendado.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Ago 13, 2012 5:16 pm

Krónica escribió:Después de la roptura que sufrí el año pasado, me dí cuenta que había terminado no solamente en el fondo emocional en que estaba sino que había ganado la espantosa suma de 42 libras. Mi estatura es de 1.78 mts y pesaba mucho más de lo que necesitaba. Mi presión arterial subió por primera vez en mi vida así que decidí ahorrar alimentos grasos y carbohidratos no necesarios al igual que artificales, con exceso de azúcar y comer basta cosas saludables, naturales y agua.

En lo que respecta a ejercicios hice un cambio radical de rutina:

DEJÉ DE LEVANTAR CANTIDAD DE PESO CON POCAS REPETICIONES Y CAMBIÉ POR MUCHAS REPETICIONES A BAJO PESO.

Además:
1. Mínino 3 horas de cardio a la semana bien hechas
2. 15 minutos de spinning bien hechos

El resultado:
De diciembre 2011 a agosto 2012 he perdido ya 40 libras de peso en grasa acumulada.
He definido mi cintura de talla 36 a talla 32.
Tambien definí pecho, brazos, piernas, espalda y abdomen.
Tanto así que por primera vez en mi vida de facebookero he publicado fotos de mi en el gym y con poca ropa.

Sabe que mi edad si influye en el tipo de rutina y estilo de vida que debo vivir. La mejor respuesta que encontré fue dejar de buscarme un problema con las pesas y usarlas bien.

Muy recomendado.

Congratzz!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Lun Ago 13, 2012 10:11 pm

¿Díganme como hago una rutina de ejercicios si mis turnos solo tienen 12 horas de diferencia entre uno y otro?
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place