LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:56 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

RUTINAS DE EJERCICIOS

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: RUTINAS DE EJERCICIOS

Notapor nasha1479 » Mar Ago 14, 2012 8:54 am

Sesshomaru escribió:
nasha1479 escribió:me han recomendado las rutinas P90X los resultados son asombrosos :? pero aun sigo con la pereza :D

qué es P90x?

Sessho es un programa de ejercicios desarrollado por el personal trainer Tony Horton. El cual consiste en hacer diversos ejercicios como yoga, cardio, tae bo, etc. Causando que el cuerpo nunca se acostumbre a un solo ritmo de ejercicio, esto hace que la curva de perdida de peso siga subiendo y subiendo y no se llegue a un tope y de ahi no rebajes.

Me lo recomendo un compañero del trabajo que entrena a diario y segun los videos que me mostro es asombroso. Claro tambien la fuerza de voluntad tiene su buena cuota.

Hay uno que es mas soft que se llama solo P90 y para los avanzados esta el P90X, incluye un regimen alimenticio que si quieres sigues o sino solo los ejercicios

queria bajarme los videos pero con esto de la censura de megaupload es un lio conseguirlos ahora

Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Sesshomaru » Mar Ago 14, 2012 12:34 pm

nasha1479 escribió:
Sesshomaru escribió:
nasha1479 escribió:me han recomendado las rutinas P90X los resultados son asombrosos :? pero aun sigo con la pereza :D

qué es P90x?

Sessho es un programa de ejercicios desarrollado por el personal trainer Tony Horton. El cual consiste en hacer diversos ejercicios como yoga, cardio, tae bo, etc. Causando que el cuerpo nunca se acostumbre a un solo ritmo de ejercicio, esto hace que la curva de perdida de peso siga subiendo y subiendo y no se llegue a un tope y de ahi no rebajes.

Me lo recomendo un compañero del trabajo que entrena a diario y segun los videos que me mostro es asombroso. Claro tambien la fuerza de voluntad tiene su buena cuota.

Hay uno que es mas soft que se llama solo P90 y para los avanzados esta el P90X, incluye un regimen alimenticio que si quieres sigues o sino solo los ejercicios

queria bajarme los videos pero con esto de la censura de megaupload es un lio conseguirlos ahora

Ahh ya.. me parece que alguien me había comentado de este tipo de rutina.. pero no me acordaba el nombre...

Mil thanks.. Si las bajo.. te las paso.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mar Ago 14, 2012 2:34 pm

Para mi también Seshito, please!!! Y prometo que no comeré pop corns con soda cuando vea los vídeos :angel:
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Ago 15, 2012 8:48 am

Lobo Lobutain

Imagen
Krónica
Moderador
Moderador