LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 4:13 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

FERIA DE ADOPCIÓN

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: FERIA DE ADOPCIÓN

Notapor nasha1479 » Jue Nov 10, 2011 2:58 pm

mayte007 escribió:Hola Nasha,

Si si bañamos gatos allá. Existen algunos gatos que no refunfuñan para bañarlo por ende no tenemos que darle anestesia (ojo esa anestesia no es la que duerme al animalito completamente, sino más bien es una anestesia suave que no lo hace estar agresivo, pero la mayoria del tiempo esta 100% despierto)

Incluso cortamos las uñas de los gatos, para que no esten tan largas.

No importa que la gatita este adulta, y si ya esta acostumbrada con humanos te será mucho mejor.

Cuando quieras visitanos, estamos ubicados en Obarrio.

Kisses
M

excelente Mayte, la llevare entonces. La gatita se acerca a mi y a mi familia pero aun es nerviosa, se deja tocar con recelo. Asi que para cuando la vaya llevar a operar tendre que conseguirme una jaula para atraparla. Una señora de una fundacion me dijo que me podian prestar una :D
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place