LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Oct 17, 2019 10:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

Notapor fanáticomaniático » Mié Nov 30, 2011 11:41 am

Krónica escribió:Hola

Me uno también a las dos opciones que el Cachis y el Oso han planteado, más la mía, pues como moderador tampoco puedo estar ajeno a lo que dicen los troles moluscos 3 en 1, o mejor dicho ahora, 4 en 1.

Bien debemos ya censurar y largar pero tajantemente a los Chollywood, Machitas, Strangerinmyhouse y todas esa gente que lo que quiere es crear cizaña sin poder dar un poco de su amistad sincera, SUS PROBLEMAS NO SON NUESTROS y si sólo desean tenernos en sus vidas para crear caos en las nuestras, pues se largan.

La opción del Oso es ignorarlos, la opción de Cachis es bloquearlos. Ambas sirven, pero no los eliminan. Ahora yo, como moderador, debo de ser tajante y defender a aquellos que no podrán defenderse a través de los métodos que el Oso y Cachis sugieren.

No solamente porque me ataquen a mi, sino por el foro y por cada uno de los foristas que si aportan y quieren dar más de sí.

Y AHORA LA SUGERENCIA MÁS IMPORTANTE:
PARTICIPEN DEL FORO, NO SE VAYAN, NO SERÁ AHORA LO QUE ERA, TAL VEZ NO VUELVA A SERLO, PERO PODEMOS HACER ALGO NUEVO, Y PARA ESO NECESITAMOS QUE PARTICPEN.

OSO, BEARNY, LOBO, SESHO, CACHIS, TODOS....PARTICIPEN.

¿Entonces no puedes bannearlo?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Nov 30, 2011 12:36 pm

mayte007 escribió:Hello Chicas y Chicos.

Me da mucha lastima leer lo que ha sucedido, y más porque no posteo tanto como antes.

Pero cuando vuelva a pasar esas cosas, les pido por favor que eleven el reporte a cualquiera de los moderadores, moderadores globales o administradores.

Creo que los moderadores pueden bannear a personas, voy a chequear.

Si quieren que se baneen a alguien es solo solicitar y dar las motivos, y con gusto lo hacemos para seguir manteniendo la orden y paz en el foro.

Kisses
M

Qué tal Mayte, no, los moderadores no podemos bloquear ..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Nov 30, 2011 12:45 pm

Krónica escribió:Hola

Me uno también a las dos opciones que el Cachis y el Oso han planteado, más la mía, pues como moderador tampoco puedo estar ajeno a lo que dicen los troles moluscos 3 en 1, o mejor dicho ahora, 4 en 1.

Bien debemos ya censurar y largar pero tajantemente a los Chollywood, Machitas, Strangerinmyhouse y todas esa gente que lo que quiere es crear cizaña sin poder dar un poco de su amistad sincera, SUS PROBLEMAS NO SON NUESTROS y si sólo desean tenernos en sus vidas para crear caos en las nuestras, pues se largan.

La opción del Oso es ignorarlos, la opción de Cachis es bloquearlos. Ambas sirven, pero no los eliminan. Ahora yo, como moderador, debo de ser tajante y defender a aquellos que no podrán defenderse a través de los métodos que el Oso y Cachis sugieren.

No solamente porque me ataquen a mi, sino por el foro y por cada uno de los foristas que si aportan y quieren dar más de sí.

Y AHORA LA SUGERENCIA MÁS IMPORTANTE:
PARTICIPEN DEL FORO, NO SE VAYAN, NO SERÁ AHORA LO QUE ERA, TAL VEZ NO VUELVA A SERLO, PERO PODEMOS HACER ALGO NUEVO, Y PARA ESO NECESITAMOS QUE PARTICPEN.

OSO, BEARNY, LOBO, SESHO, CACHIS, TODOS....PARTICIPEN.

Kroniketz.. aunque estoy de acuerdo contigo.. no existe pruebas que Stranger, sea la 3 en 1. So, no podemos especular. Que se ha comportado con mala intención, en algunas ocasiones. también. Que rompe con la armonía que se podría sentir en el foro.. También. Que se le bloquee.. mmm tengo que ser honesto y equitativo... La verdad aún no hace algo que merezca ser bloqueado. Chollywood no sólo fué un troll.. y también un impostor de cuentas varias. Cosa que si merece bloqueo.

Yo pienso que lo mejor que se puede hacer, es presentar las evidencias a la Administración de latinol (como siempre) y que ellos consideren bloquear o no al usuario (como se hizo con Chollywood).
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Nov 30, 2011 1:45 pm

Hola Chicos! Ustedes perdonen que yo meta a opinar en este asúnto :contento: pero es que siempre me ha parecido que el foro de RP es el mejor de Latinol, no sólo por que es el que mas movimiento tiene (lo que es excelente porque evita que la gente se aburra) sino porque ustedes siempre han parecido tener una bonita amistad, no se que tan real sea, no se cuantos de ustedes se conocen en persona pero todos parecian llevarse tan cool y tenerse cierto nivel de confianza que en ningún otro subforo se ve, por lo menos no actualmente, hace años quizás si, entonces, ahora leyendo esto veo que varios de ustedes habia dejado de postear !!!

La verdad yo no tengo nada en contra de Stranger ni en este ni en ningún foro de Latinol, no me consta que realmente hiciera algo de lo que ustedes acá comentan porque no he sido testigo de eso, si bien es cierto que he leído en algunos temas diferencias de opiniones pero jamás pensé que era tan grave el asúnto. Mi opinión, no sólo por lo que sutedes sienten que Stranger ha hecho con mala intención aquí, sino para cualquier usuario que lllegue a tratar de dañar lo que ustedes han hecho de este foro, pues simplemente ignorenlo, apenas ven que un usuario sea nuevo o lo que sea, se empieza pasar pues por ahí mismo delen ignorar. En un foro en donde tus comentarios nos son en lo absoluto citados, en donde nadie te para bola se torna full aburrido postear, por lo que esos individu@s terminarán dejando de escribir sin nesecidad de bloquearlos o banearlos.

Alguien mas arriba mencionó el bombardeo de Fanático, y la verdad es que sí, no lo digo con mala intención la verdad, sólo lo menciono a manera de aportar algo a todo este asúnto, hay veces que entro a RP y veo 20 temas en donde el ultimo que opinó fue Fanático, algunas veces entro a ver que escribiste y en mayoría de las veces es una o cuando mucho 2 líneas citando y/o consultando algo... hay momentos en que eso puede hacer que se estanque el movimiento del foro :?
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mié Nov 30, 2011 1:57 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Hola Chicos! Ustedes perdonen que yo meta a opinar en este asúnto :contento: pero es que siempre me ha parecido que el foro de RP es el mejor de Latinol, no sólo por que es el que mas movimiento tiene (lo que es excelente porque evita que la gente se aburra) sino porque ustedes siempre han parecido tener una bonita amistad, no se que tan real sea, no se cuantos de ustedes se conocen en persona pero todos parecian llevarse tan cool y tenerse cierto nivel de confianza que en ningún otro subforo se ve, por lo menos no actualmente, hace años quizás si, entonces, ahora leyendo esto veo que varios de ustedes habia dejado de postear !!!

La verdad yo no tengo nada en contra de Stranger ni en este ni en ningún foro de Latinol, no me consta que realmente hiciera algo de lo que ustedes acá comentan porque no he sido testigo de eso, si bien es cierto que he leído en algunos temas diferencias de opiniones pero jamás pensé que era tan grave el asúnto. Mi opinión, no sólo por lo que sutedes sienten que Stranger ha hecho con mala intención aquí, sino para cualquier usuario que lllegue a tratar de dañar lo que ustedes han hecho de este foro, pues simplemente ignorenlo, apenas ven que un usuario sea nuevo o lo que sea, se empieza pasar pues por ahí mismo delen ignorar. En un foro en donde tus comentarios nos son en lo absoluto citados, en donde nadie te para bola se torna full aburrido postear, por lo que esos individu@s terminarán dejando de escribir sin nesecidad de bloquearlos o banearlos.

Alguien mas arriba mencionó el bombardeo de Fanático, y la verdad es que sí, no lo digo con mala intención la verdad, sólo lo menciono a manera de aportar algo a todo este asúnto, hay veces que entro a RP y veo 20 temas en donde el ultimo que opinó fue Fanático, algunas veces entro a ver que escribiste y en mayoría de las veces es una o cuando mucho 2 líneas citando y/o consultando algo... hay momentos en que eso puede hacer que se estanque el movimiento del foro :?

:acuero:
Lo siento, es un error de mi parte. Haré las correcciones necesarias.
Yo lo que buscaba era hacer el foro un poco más activo. :matrix:
:smile: :smile:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Nov 30, 2011 2:02 pm

fanáticomaniático escribió: :acuero:
Lo siento, es un error de mi parte. Haré las correcciones necesarias.
Yo lo que buscaba era hacer el foro un poco más activo. :matrix:
:smile: :smile:

:)
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Nov 30, 2011 2:04 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Hola Chicos! Ustedes perdonen que yo meta a opinar en este asúnto :contento: pero es que siempre me ha parecido que el foro de RP es el mejor de Latinol, no sólo por que es el que mas movimiento tiene (lo que es excelente porque evita que la gente se aburra) sino porque ustedes siempre han parecido tener una bonita amistad, no se que tan real sea, no se cuantos de ustedes se conocen en persona pero todos parecian llevarse tan cool y tenerse cierto nivel de confianza que en ningún otro subforo se ve, por lo menos no actualmente, hace años quizás si, entonces, ahora leyendo esto veo que varios de ustedes habia dejado de postear !!!

La verdad es que muchos si nos conocemos.. precisamente por el foro..y hemos mantenido la amistad... Y creo que algo que nos ha mantenido unidos, es que a pesar de que no estemos de acuerdo en algo, siempre nos tratamos con respeto. Sin respeto.. NO hay debate. Hay polémica.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Nov 30, 2011 2:52 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• :

Cuando Strangerinmyhouse empezó a postear en el foro rainbow no fue precisamente todo de color de rosa.

Atacó de forma muy despiadada a Oso cuando perdió a su mascota, tratando a Oso como una perra dolida o algo por el estilo. Como moderador tuve que recibir las quejas y reclamos de Oso que si es un forista que aporta y es muy respetado y admirado por muchos, para que ubicara a Strangerinmyhouse, cosa que no hice, y debí hacer en el instánte, para evitar que se sintiera que se salía con la suya.

Debido a mi error, y el de los moderadores en general, de no detener esa mala práctica, principalmente por tratar de mantener un balance entre foristas tradicionales y nuevos, es que Strangerinmyhouse continuó.

Ahora, después que muchos de los foristas tradicionales se CABREARON y se FUERON del foro rainbow, aparece un mensaje de Strangerinmyhouse hacia FanaticManiatic donde me pone a mi como lo peor sin conocerme y siguiendo al pie de la letra las mismas apreciaciones ERRÓNEAS que Chollywood (la 3 en 1) hacía cuando me atacaba:

1. El post donde decía que discriminaba a las discos
2. Que soy persona de poca confianza para dar consejos o dar guía
3. Que dije que la gente que va a discos son moluscos (por feos)
4. Que ahora iba al sauna y que antes había jurado que no

Es decir, idéntico a los planteamientos con los que me atacaba Chollywood.

Entonces, me van a decir que por tener un IP distinto no puede ser la misma persona con otro nick, usando una nueva dirección de IP flotante?

Por eso yo como MODERADOR DIGO HASTA AQUI.

A Maniatic Fanatic que por su condición de menor de edad y por respeto, se le dió todas las ventajas para que pudiese usar el foro, ahora tiene que ajustarse a las mismas reglas de todo pues pronto no será ya menor de edad y bajo las leyes será tratado como adulto. Así que papa, controle sus síndrome "Muero por Forear" y sea más constructivo e inteligente en sus aportes.

A los foristas que vengan con marrumancias, hiporecías, ataques, divisiones: PA FUERA!

Lobo y Sessho serán los moderadores buenos (ojo, no pendejos), pero YO? Ay Papá! Metánse con el FORO ROSA/RAINBOW que yo los voy barriendo pa fuera sin pedirles permiso ni nada!
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Mié Nov 30, 2011 3:09 pm

Krónica escribió:•°o.OJ€nNÿO.o°• :

Cuando Strangerinmyhouse empezó a postear en el foro rainbow no fue precisamente todo de color de rosa.

Atacó de forma muy despiadada a Oso cuando perdió a su mascota, tratando a Oso como una perra dolida o algo por el estilo. Como moderador tuve que recibir las quejas y reclamos de Oso que si es un forista que aporta y es muy respetado y admirado por muchos, para que ubicara a Strangerinmyhouse, cosa que no hice, y debí hacer en el instánte, para evitar que se sintiera que se salía con la suya.

Debido a mi error, y el de los moderadores en general, de no detener esa mala práctica, principalmente por tratar de mantener un balance entre foristas tradicionales y nuevos, es que Strangerinmyhouse continuó.

Ahora, después que muchos de los foristas tradicionales se CABREARON y se FUERON del foro rainbow, aparece un mensaje de Strangerinmyhouse hacia FanaticManiatic donde me pone a mi como lo peor sin conocerme y siguiendo al pie de la letra las mismas apreciaciones ERRÓNEAS que Chollywood (la 3 en 1) hacía cuando me atacaba:

1. El post donde decía que discriminaba a las discos
2. Que soy persona de poca confianza para dar consejos o dar guía
3. Que dije que la gente que va a discos son moluscos (por feos)
4. Que ahora iba al sauna y que antes había jurado que no

Es decir, idéntico a los planteamientos con los que me atacaba Chollywood.

Entonces, me van a decir que por tener un IP distinto no puede ser la misma persona con otro nick, usando una nueva dirección de IP flotante?

Por eso yo como MODERADOR DIGO HASTA AQUI.

A Maniatic Fanatic que por su condición de menor de edad y por respeto, se le dió todas las ventajas para que pudiese usar el foro, ahora tiene que ajustarse a las mismas reglas de todo pues pronto no será ya menor de edad y bajo las leyes será tratado como adulto. Así que papa, controle sus síndrome "Muero por Forear" y sea más constructivo e inteligente en sus aportes.

A los foristas que vengan con marrumancias, hiporecías, ataques, divisiones: PA FUERA!

Lobo y Sessho serán los moderadores buenos (ojo, no pendejos), pero YO? Ay Papá! Metánse con el FORO ROSA/RAINBOW que yo los voy barriendo pa fuera sin pedirles permiso ni nada!

Es que ando de vacaciones, y pues no tengo nada que hacer. Tengo problemas, lo sé. :(
Por otro lado tampoco tengo una vida muy interesante que digamos, entonces no tengo mucho que contarles. Me dedicaré más a observar. :contento:
Última edición por fanáticomaniático el Mié Nov 30, 2011 3:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mié Nov 30, 2011 3:12 pm

Krónica escribió:

Yo no puedo negarme a esto.. la verdad es que eso kbrea el mood del foro..

Aunque piense que es una medida extrema. Yo apoyo a Kroniketx.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place