LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Dic 10, 2019 2:29 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

Notapor mayte007 » Mié Nov 30, 2011 5:56 pm

Sesshomaru escribió:
mayte007 escribió:Hello Chicas y Chicos.

Me da mucha lastima leer lo que ha sucedido, y más porque no posteo tanto como antes.

Pero cuando vuelva a pasar esas cosas, les pido por favor que eleven el reporte a cualquiera de los moderadores, moderadores globales o administradores.

Creo que los moderadores pueden bannear a personas, voy a chequear.

Si quieren que se baneen a alguien es solo solicitar y dar las motivos, y con gusto lo hacemos para seguir manteniendo la orden y paz en el foro.

Kisses
M

Qué tal Mayte, no, los moderadores no podemos bloquear ..

Hello,

Entonces es solo mandarme los numeros de usuarios, que yo busco el bloqueo.

Para ver si es 3 en 1, es facil, solo veamos los ips de donde postea!

Kisses
M
"Las lágrimas no son lágrimas, si no son de sangre"
mayte007
Novato
Novato

Notapor Sesshomaru » Mié Nov 30, 2011 6:16 pm

mayte007 escribió:
Sesshomaru escribió:
mayte007 escribió:Hello Chicas y Chicos.

Me da mucha lastima leer lo que ha sucedido, y más porque no posteo tanto como antes.

Pero cuando vuelva a pasar esas cosas, les pido por favor que eleven el reporte a cualquiera de los moderadores, moderadores globales o administradores.

Creo que los moderadores pueden bannear a personas, voy a chequear.

Si quieren que se baneen a alguien es solo solicitar y dar las motivos, y con gusto lo hacemos para seguir manteniendo la orden y paz en el foro.

Kisses
M

Qué tal Mayte, no, los moderadores no podemos bloquear ..

Hello,

Entonces es solo mandarme los numeros de usuarios, que yo busco el bloqueo.

Para ver si es 3 en 1, es facil, solo veamos los ips de donde postea!

Kisses
M

Wow llegastes poniendo orden!!! :thumbup:
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Mié Nov 30, 2011 7:07 pm

Buenas Noches a todos:

1. Yo, strangerinmyhouse, reto públicamente a cualquiera de los miembros de este foro a demostrar que stranger=machita=choliwud=3 en 1. Ojalá la forista Maité pueda hacer bien la diligencia y tenga los panties bien amarraos y divulgue oportunamente los resultados de su investigación.

2. Desde hace mucho tiempo, algunos usuarios de R.P. vienen insistentemente señalando que yo soy la "3 en 1". Una vez tuve la oportunidad de chatear por privado con Secho y le expliqué lo que estaba pasando; que quien era yo y cuáles eran mis intenciones.

3. Siento que el decaimiento del R.P es una consecuencia de la baja actividad foril del mismo Latinol y no un efecto directo del veneno que pueda lanzar un sólo usuario. Sr. Crónica, deje la mediocridad para otro día y no pretenda justificar la merma de los posts por el comportamiento negativo de 1 usuario. Hasta donde yo sé el foro es una interacción de varios y no un estúpido monólogo. Es más, en mi opinión a veces considero que tus escritos son basura y careces de solvencia moral para cuestionar porque te largaste del foro al igual que la pitiwai. Y el foro siguió: una golondrina no hace verano.

4. La sensación de ignorado ha sido admitida en varios ocasiones por diversos miembros del foro. Incluso yo, y no me da verguenza aceptarlo. A los principales actores de R.P., recuerden que el reavivamiento del foro no depende si me sacan a patadas de aquí, sino de cómo se sientan los nuevos y qué fuerzas los motiven a quedarse.

PD: Crónica, quítate la venda y recapacita acerca de los elementos que deben ser tomados en cuenta para la resucitación del foro. ¿Cuándo fue la última vez que creaste un tema digno e inspirador para comentar (salvo los saínos y tapires en tanga que esporádicamentes subes)? O pitiwai o berni que tanta mierda hablan ahora, cuándo fue la última vez que crearon un thread motivador??? Sino que ahora salen de la madriguera a apoyar a mama oso.
Crónica, te exhorto a que visites un psiquiatra para que te ayude a supera el trauma que te provocó "la 3 en 1". Suerte.
Desde este momento, vigilaré oportunamente los resultados de la "Cruzada Pro-Rescate de Rainbow Place"

:mariposa: :mariposa: :mariposa:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Sesshomaru » Mié Nov 30, 2011 7:14 pm

strangerinmyhouse escribió:Buenas Noches a todos:

1. Yo, strangerinmyhouse, reto públicamente a cualquiera de los miembros de este foro a demostrar que stranger=machita=choliwud=3 en 1. Ojalá la forista Maité pueda hacer bien la diligencia y tenga los panties bien amarraos y divulgue oportunamente los resultados de su investigación.

2. Desde hace mucho tiempo, algunos usuarios de R.P. vienen insistentemente señalando que yo soy la "3 en 1". Una vez tuve la oportunidad de chatear por privado con Secho y le expliqué lo que estaba pasando; que quien era yo y cuáles eran mis intenciones.

3. Siento que el decaimiento del R.P es una consecuencia de la baja actividad foril del mismo Latinol y no un efecto directo del veneno que pueda lanzar un sólo usuario. Sr. Crónica, deje la mediocridad para otro día y no pretenda justificar la merma de los posts por el comportamiento negativo de 1 usuario. Hasta donde yo sé el foro es una interacción de varios y no un estúpido monólogo. Es más, en mi opinión a veces considero que tus escritos son basura y careces de solvencia moral para cuestionar porque te largaste del foro al igual que la pitiwai. Y el foro siguió: una golondrina no hace verano.

4. La sensación de ignorado ha sido admitida en varios ocasiones por diversos miembros del foro. Incluso yo, y no me da verguenza aceptarlo. A los principales actores de R.P., recuerden que el reavivamiento del foro no depende si me sacan a patadas de aquí, sino de cómo se sientan los nuevos y qué fuerzas los motiven a quedarse.

PD: Crónica, quítate la venda y recapacita acerca de los elementos que deben ser tomados en cuenta para la resucitación del foro. ¿Cuándo fue la última vez que creaste un tema digno e inspirador para comentar (salvo los saínos y tapires en tanga que esporádicamentes subes)? O pitiwai o berni que tanta mierda hablan ahora, cuándo fue la última vez que crearon un thread motivador??? Sino que ahora salen de la madriguera a apoyar a mama oso.
Crónica, te exhorto a que visites un psiquiatra para que te ayude a supera el trauma que te provocó "la 3 en 1". Suerte.
Desde este momento, vigilaré oportunamente los resultados de la "Cruzada Pro-Rescate de Rainbow Place"

y aquélla vez te dije, que tus posteos tienen la misma tónica que la 3 en 1. Cierto, no se puede probar porque no coinciden los IPs, pero si analizamos este post con el que cierras... y los últimos de Chollywood. Andan en la misma onda. Y aunque sea o no la misma persona... te dejo con esta pregunta:

Crees que es sano tener un forista con este tipo de conducta en el foro?..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor mayte007 » Mié Nov 30, 2011 8:52 pm

strangerinmyhouse escribió:Buenas Noches a todos:

Te voy a decir algo para que te vayas ubicando

1. No soy tu amiga, asi que a mi persona te refieres con más respeto
2. Mi nombre se escribe MAYTE como lo dice mi nick, y no como te de la gana.
3. No tengo nada que divulgar, a ti no te debo nada.
4. Los panties los tengo muy bien puestos a diferencia tuya, ya que yo no me escondo detrás de un nick ni detrás de un teclado para decir las cosas como pienso, a diferencia tuya que te escondes detrás de un nick.
5. Te he banneado por 7 días para ver si aprendes a respetar a los demás foristas, este es un lugar para compartir con las demás personas, no para crear polemicas, riñas y peleas.

Kisses
M
"Las lágrimas no son lágrimas, si no son de sangre"
mayte007
Novato
Novato

Notapor ChirimatiC » Mié Nov 30, 2011 9:15 pm

La verdad es triste ver como algo que parecia ser un ejemplo para todos los demas foros y que inclusive pudo ser un ejemplo de armonia se puede venir a derrumbar simplemente porque alguien quiere ser mas que otro o tener la razon por encima de otra persona.

Es increíble como olvidamos que el foro es un lugar donde venimos a reirnos, a intercambiar ideas de forma armonica y de simplemente poder liberar ese estres que el diario vivir muchas veces nos restringe.

Comprendo que alla afuera donde existen limites podamos tener sentimientos negativos, pero aqui? donde se intercambian recetas, gustos musicales, anatomicos y hasta espirituales no se cual podria ser el beneficio de agredernos unos a otros cuando el objetivo del sitio es drasticamente lo contrario.

Todos podemos creer tener la razon en cierto punto pero le damos mas valor a nuestra vida cuando respetamos los puntos de vista de otros y aunque no estemos de acuerdo lo mejor que hacemos es mutis ya que lo que sea que vamos a decir no es mas valioso que el silencio y menos en un foro donde tanta gente encontro un lugar como dijeron una vez "donde pueden ser alguien sin limitantes"

Rainbow place nació no para reemplazar a zona rosa, sino para que todos los que se sintieran parte de el se sintieran valorados como personas que son en todo sentidos. Donde no existieran prejuicios sexuales y donde pudieran libremente expresar sus ideas sin temor a represalias o jucios porque simplemente son opiniones sobre formas de ver las cosas o la vida. No se en que punto las agresiones personales nacieron pero si se que no lograron ningun beneficio aparte de hacer que nuevas personas que podrian formar parte de un grupo que parecia tan unido ahora solo vean que parezca que entre ellos mismos se intentaran restringir.

Los exorto a que por el bien de todos recuerden lo que les hacia entrar hasta hace poco y vuelvan a ponerlo por encimo de orgullos personales que en el mundo virtual nos dura lo que demoramos en dejar el foro. Que quiero decir con esto, trabajen en su valium que era el foro, en su terapia de relajación que era leer temas de su interes o en su sesión de chistes personalizada. El punto es que hagan lo que les gusta que es pasarla bien en el foro, no se esfuerzen en hacer lo que no les gusta que es destruir algo que los ha hecho reir tanto y menos tratar por ego de decir que eres mas o mejor que alguien cuando quizas estas hiriendo a alguien que puede o pudo ser tu amigo...

Es mi humilde opinion despues de ver tanto tiempo como se han desenvuelto y lo triste que es que un grupo asi desaparezca
ChirimatiC
Moderador Global
Moderador Global

Notapor bearny » Mié Nov 30, 2011 9:37 pm

Gordisss, cómo diría mi adorada madre...MIERDA PERO NO DE CUALQUIER CULO!....así que hubicatexxx contigo y con el otro que escribe, escribe, escribe,.escribe y escribe y nunca es
nada interesante...
ASI QUE...
ORDEN ORDEN, Y A SABEN, estoy a full de acuerdo, que vuela todo, pero con orden!

Posteado desde mi celular Imagen
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor fanáticomaniático » Mié Nov 30, 2011 10:12 pm

bearny escribió:Gordisss, cómo diría mi adorada madre...MIERDA PERO NO DE CUALQUIER CULO!....así que hubicatexxx contigo y con el otro que escribe, escribe, escribe,.escribe y escribe y nunca es
nada interesante...
ASI QUE...
ORDEN ORDEN, Y A SABEN, estoy a full de acuerdo, que vuela todo, pero con orden!

Posteado desde mi celular Imagen

Oye puedes decir mi nombre, eso de indirectas suena a patio limoso.
¿Y tú no eras el que me había ignorado en el foro? :o
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Jue Dic 01, 2011 10:00 am

Mire Señor o Señora Strangerinmyhouse:

Primero quién te ha dado a ti permiso, autoridad, capacidad o experiencia para escribirme de esa forma?

Me remito completamente a su frustración y odio hacia mi persona sin causa justificada.

Usted fue el que expuso SU PROBLEMA SIN SENTIDO contra mi persona cuando empezó a decirle a Fanatico Maniático que yo no soy una buena persona para guiarle en lo que sea que a usted NO LE DEBERÍA NI IMPORTAR.

Que sea usted la "3 en 1" o no, YA NO NOS IMPORTA. Queda demostrado que usted siembra cizaña, es problemático, en vez de unir destruye y ataca.

Lo que importa aquí es que está ATACANDO SIN SENTIDO a mi persona, diciendo que no tengo moral, que mis escritos son basura, que deje la mediocridad, que vaya al psiquiatra, etc.

Y para rematar deja ver que también tiene problemas con Oso y con Sesshomauro.

En vez de tolerar, empezó USTED el ataque Sr. o Sra. Strangerinmyhouse...así que esperaba? Que le abrazaramos los golpes? Que le diera besitos por cada escupitajo que lanza? PUES NO!

Por mi usted es igual de frustrado y discapacitado que la 3 en 1. No hay que revisar IP para darse cuenta que viene con el mismo disco rayado de ODIO SIN BASE hacia mi persona y hacia la comunidad de BUENOS FORISTAS que ha ahuyentado con estas peleas.

La calidad de sus aportes se viene al piso con estas demostraciones donde no puede controlar su ODIO SIN BASE, SIN SENTIDO, SIN JUSTIFICACIÓN hacia los demás foristas.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue Dic 01, 2011 8:04 pm

ElCachondo escribió:
LoboGris escribió:Cachondo la tiene!!!... No a los trolazos súperpelotudasos!!!

Hola Lobo, aviso que en Argentina "trolazo" tiene un significado algo así como "mariconazo" :P
En todo caso el plural sería "trolls" :-D

Hola Cachis, papito mi rey:

Yo soy fanático de El Bananero y precisamente sé qué significa trolazo y con ese mismo contexto lo utilicé en mi post...

Yo como moderador voy a ser lo más enérgico y estricto posible en cuanto a mensajes negativos, cizañas o cualquier comentario que pueda devenir en detrimento del foro.

También advierto que nada de citas a través de los diferentes temas en el foro. Si desean hacer alguna cita, pues lo sólo lo podrán hacer a través de mensajes privados. Lo digo en el sentido de mantener la privacidad de cada uno de los participantes del foro.

Saludos, mucha paz y amor para todos.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place