LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 5:22 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: AL RESCATE DEL FORO RAINBOW DE LATINOL

Notapor josh020885 » Vie Dic 09, 2011 12:22 am

Hola a todos espero esten bien.

No acostumbro a postear en el foro aunque lo visito seguido y veo que este tema esta esta bastante candente.

Tal como muchos comentaron este foro hace algun tiempo era un lugar en el cual podias entrar a liberar el estres del dìa con solo leer las opiniones libres de los participantes pero de un tiempo hacia aca ha ido degenerando en una serie de ataques y actitudes que dejan un sabor amargo a cualquiera que entre ver los post.

Realmente es un poco decepcionante que un usuario de este foro (stranger ò cholywood ò la 3 en 1 o cualquier otro) tome malas actitudes hacia los demas hasta llegar al punto de atacar por esta via a alguien, y es mas decepcionante que esa persona siga intentando hacer daño registrandose con un nick diferente.

Por eso apoyo cualquier medida que permita recuperar ese buen ambiente que habia en el foro hace algun tiempo y solo recomendaria a esa persona que trata de atacar a los demas que que aprenda a manejar su mala actitud por que cosas como esa no lo llevaran a nada bueno.
josh020885
Aburrido
Aburrido

Notapor LoboGris » Vie Dic 09, 2011 10:48 pm

josh020885 escribió:Hola a todos espero esten bien.

No acostumbro a postear en el foro aunque lo visito seguido y veo que este tema esta esta bastante candente.

Tal como muchos comentaron este foro hace algun tiempo era un lugar en el cual podias entrar a liberar el estres del dìa con solo leer las opiniones libres de los participantes pero de un tiempo hacia aca ha ido degenerando en una serie de ataques y actitudes que dejan un sabor amargo a cualquiera que entre ver los post.

Realmente es un poco decepcionante que un usuario de este foro (stranger ò cholywood ò la 3 en 1 o cualquier otro) tome malas actitudes hacia los demas hasta llegar al punto de atacar por esta via a alguien, y es mas decepcionante que esa persona siga intentando hacer daño registrandose con un nick diferente.

Por eso apoyo cualquier medida que permita recuperar ese buen ambiente que habia en el foro hace algun tiempo y solo recomendaria a esa persona que trata de atacar a los demas que que aprenda a manejar su mala actitud por que cosas como esa no lo llevaran a nada bueno.

Gracias Josh por tu opinión. Esperamos que no te pierdas por mucho rato del foro y postees cada vez que desees :) Gracias también por el apoyo. Saludos.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Shion » Sab Dic 10, 2011 12:39 am

jajajajja The empire strikes back.

Bueno, por lo menos no estuve por el área así que no se puede decir que yo inicié los pleitos.

gente, estoy por el área... :) si quieren discutir cualquier cosa avísenme BUAJAJAJAJAJAJA.

saludos y besos.
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor LoboGris » Sab Dic 10, 2011 9:26 pm

Shion escribió:jajajajja The empire strikes back.

Bueno, por lo menos no estuve por el área así que no se puede decir que yo inicié los pleitos.

gente, estoy por el área... :) si quieren discutir cualquier cosa avísenme BUAJAJAJAJAJAJA.

saludos y besos.

Yo quiero discutir contigo porqué xux... no te habías aparecido por acá ¿hasta ahora?...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Shion » Dom Dic 11, 2011 2:43 am

LoboGris escribió:

saludos y besos.

Yo quiero discutir contigo porqué xux... no te habías aparecido por acá ¿hasta ahora?...

hay comadre.... es que cuanto estoy emparejado dedico mucho tiempo a mi calienta pierna. Pero ya ando soltero. así que dime, mi amor, ¿qué hacemos? . . . Por cierto, estoy de vacas... :P
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor fanáticomaniático » Dom Dic 11, 2011 6:06 pm

Shion escribió:
LoboGris escribió:

saludos y besos.

hay comadre.... es que cuanto estoy emparejado dedico mucho tiempo a mi calienta pierna. Pero ya ando soltero. así que dime, mi amor, ¿qué hacemos? . . . Por cierto, estoy de vacas... :P

Ashala vida, todos en el foro andan soleteros. :bandido:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Dom Dic 11, 2011 8:11 pm

Shion escribió:
LoboGris escribió:

saludos y besos.

¿Tas soltera chichi? awwww :( Oye duraste bastante... Bueno, éste mes tengo turnos todos los fines de semana, aunque para el primero de enero puede que esté libre...

Oye pero llámame aunque sea jooo... ¿has cambiado de número?
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Dom Dic 11, 2011 10:01 pm

yo stoy en una conciliacion matrimonial osea le dije a mi pareja q si para abril de este año no solucionaba el problema habia divorcio (problema q comente anteriormente en este foro)
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Shion » Lun Dic 12, 2011 2:16 am

LoboGris escribió:¿Tas soltera chichi? awwww :( Oye duraste bastante... Bueno, éste mes tengo turnos todos los fines de semana, aunque para el primero de enero puede que esté libre...

no se que numero tienes. Creo que el que tienes es el del cel que está apagado ahorita. Pero fin de semana para qué? :P
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor LoboGris » Lun Dic 12, 2011 7:33 pm

Shion escribió:
LoboGris escribió:¿Tas soltera chichi? awwww :( Oye duraste bastante... Bueno, éste mes tengo turnos todos los fines de semana, aunque para el primero de enero puede que esté libre...

no se que numero tienes. Creo que el que tienes es el del cel que está apagado ahorita. Pero fin de semana para qué? :P

Para pasar un domingo súper sensacional...

Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place