LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 1:36 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

DESCRIBE A TU PAREJA PERFECTA

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: DESCRIBE A TU PAREJA PERFECTA

Notapor KRIKTURA » Vie Dic 09, 2011 9:12 pm

josh020885 escribió:
nasha1479 escribió:pues en mi opinion la pareja ideal es aquella que te complementa. Asi considero al mio, mi otra mitad, el otro lado de mi corazon (aunque suene de telenovela :pasion: jeje )
Te gusta como es tanto fisica como interiormente. No importa si se vea como el modelo de CK Travis Finmel o el chico corriente de por ahi. Sin importar como es te atrae, te gusta e incluso soportas sus defectos y a su vez el te ve igual.
Esa persona esta a tu lado, comparte buenos y malos momentos, se aguanta ir a ver esa pelicula mala que tu quieres ver solo por hacerte feliz. Es esa persona que llegas a extrañar no solo porque sientes una necesidad fisica o te sientes sola sino porque te hace falta su presencia, "su persona"

por lo menos yo lo veo asi :pena:

100% de acuerdo con lo que dices :pena: :pena: :pena: :amor:

toy totalmente deacuerdo!!! :amor:
Kriktura
Imagen
Imagen
KRIKTURA
Novato
Novato

Notapor DelgadoAtletico » Vie Ene 20, 2012 12:11 pm

Antes de comenzar, quisiera desearles a todos un feliz 2012, jejej ya que habia estado ausente durante semanas.

Desde mi punto de vista, pareja perfecta, no la hay. Voy a confesarles que hasta hace 2 años atrás creí que yo era perfecto y que el cometer errores era algo condenable. De la misma manera, me apegué a ése concepto de buscar a alguien perfecto y al mínimo error, lo dejaba de seguir tratando. Resultado de todo eso: LA SOLEDAD.

En vez de describir a mi pareja perfecta, voy a describirles a la persona que me complementa:

Alguien seguro de sí mismo, del cuál pueda aprender algo todos los días, con el que pueda hablar abiertamente de todo tipo de temas, con sentido del humor, que muestre su humanidad (que deje fluir sus emociones, aunque sea por algunos momentos), que me dé mi espacio para crecer en otros ámbitos de la vida, que pida lo que necesita, alguien que disfrute el presente y el ahora, que asuma responsabilidades, educado y humilde. Lo demás, viene por añadidura.

No les voy a mentir, para mí, eso que mencioné arriba debe ir de la mano con la parte física. Yo no puedo tener relaciones íntimas con una persona que no me atraiga corporalmente. Asi sea que me guste su cabello, sus ojos, sus labios, ect, ect, algo debe gustarme, sino, para que estar en pareja con esa persona, si la voy a engañar con otra.

Por eso al final, cada uno de nosotros tenemos gustos y preferencias muy diferentes, y lo que para mi es la pareja perfecta o complementaria, para otro es alguien insípido y sin atractivo alguno. Busquen lo que necesiten y lo encontrarán.

Cuidense y abrazos a todos!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Ene 20, 2012 1:53 pm

DelgadoAtletico escribió:Antes de comenzar, quisiera desearles a todos un feliz 2012, jejej ya que habia estado ausente durante semanas.

Desde mi punto de vista, pareja perfecta, no la hay. Voy a confesarles que hasta hace 2 años atrás creí que yo era perfecto y que el cometer errores era algo condenable. De la misma manera, me apegué a ése concepto de buscar a alguien perfecto y al mínimo error, lo dejaba de seguir tratando. Resultado de todo eso: LA SOLEDAD.

En vez de describir a mi pareja perfecta, voy a describirles a la persona que me complementa:

Alguien seguro de sí mismo, del cuál pueda aprender algo todos los días, con el que pueda hablar abiertamente de todo tipo de temas, con sentido del humor, que muestre su humanidad (que deje fluir sus emociones, aunque sea por algunos momentos), que me dé mi espacio para crecer en otros ámbitos de la vida, que pida lo que necesita, alguien que disfrute el presente y el ahora, que asuma responsabilidades, educado y humilde. Lo demás, viene por añadidura.

No les voy a mentir, para mí, eso que mencioné arriba debe ir de la mano con la parte física. Yo no puedo tener relaciones íntimas con una persona que no me atraiga corporalmente. Asi sea que me guste su cabello, sus ojos, sus labios, ect, ect, algo debe gustarme, sino, para que estar en pareja con esa persona, si la voy a engañar con otra.

Por eso al final, cada uno de nosotros tenemos gustos y preferencias muy diferentes, y lo que para mi es la pareja perfecta o complementaria, para otro es alguien insípido y sin atractivo alguno. Busquen lo que necesiten y lo encontrarán.

Cuidense y abrazos a todos!

Hey feliz año!! de veras que tenías rato de no entrar por acá!!

Saludos!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor chichingo » Dom Ene 29, 2012 8:28 pm

bueno yo no creo en perfecion tampoco

Pero si busco o quisiera a alguien que le guste buko el futbol, valla a los estadio, y que sea playero y le guste el trip de parking con pacieros familia y amigos, que no le gusten las disco y que no este todo el tiempo ahi. que no sea de ambiente eso qe sepa de maquillaje modelaje ni nada de eso,

en lo fisico me da igual pero no me gustan los gordos, ni negros, ni viejos y de 1.80 de estatura para abajo. jajaja Pero es relativo me pueden gustar varias clases de tipos

saludos
chichingo
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor josie gonzalez » Mar Feb 14, 2012 2:13 pm

chichingo escribió:bueno yo no creo en perfecion tampoco

Pero si busco o quisiera a alguien que le guste buko el futbol, valla a los estadio, y que sea playero y le guste el trip de parking con pacieros familia y amigos, que no le gusten las disco y que no este todo el tiempo ahi. que no sea de ambiente eso qe sepa de maquillaje modelaje ni nada de eso,

en lo fisico me da igual pero no me gustan los gordos, ni negros, ni viejos y de 1.80 de estatura para abajo. jajaja Pero es relativo me pueden gustar varias clases de tipos

saludos

no pides casi nada jajajajajajaja,
yo recientemente me deje con mi pareja de 2 años la cosa q me engaño con un tipo el del problema q comente cuando esto era el foro rosa fue mejor asi pero ya encontre a alguien mas y espero q esta vez me vaya mejor.
em esta vida no hay nadie perfecto solo hay q buscar quien nos complemente.
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor **ARANTXA** » Jue Mar 08, 2012 2:38 pm

Ah no yo no me c el cuento??? Asi no c vale

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Krónica » Lun Mar 12, 2012 2:40 pm

Bueno como mi ex ya anda con alguien más y no hay ni la más mínima esperanza de que YO lo perdone por lo que hizo (y yo culpandome todos esos meses), le digo que mi hombre ideal debe:

Ser de mi tamaño o más alto..aunque he salido con más bajitos
Blanco
Ojos claros
Velludo
Que le quede bien la barba
Agarrado y/o panzoncito

Que comparta su risa
Que tenga muchos sueños por compartir
Que sea comunicativo
QUE NO TENGA MIEDOS
Que sea cariñoso
Que sea versatil
Que le guste el gym y una vida activa
Que sepa cocinar, limpiar
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Mié Mar 14, 2012 3:40 pm

Krónica escribió:Bueno como mi ex ya anda con alguien más y no hay ni la más mínima esperanza de que YO lo perdone por lo que hizo (y yo culpandome todos esos meses), le digo que mi hombre ideal debe:

Ser de mi tamaño o más alto..aunque he salido con más bajitos
Blanco
Ojos claros
Velludo
Que le quede bien la barba
Agarrado y/o panzoncito

Que comparta su risa
Que tenga muchos sueños por compartir
Que sea comunicativo
QUE NO TENGA MIEDOS
Que sea cariñoso
Que sea versatil
Que le guste el gym y una vida activa
Que sepa cocinar, limpiar

hay kronik no pides casi nada yo creo q solo puedes obtener la primera y las 3 ultimas xq las otras son bien dificiles d c conseguir; bueno regrese con mi ex despues de tanto problema mmmm q puedo hacer asi es el amor
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Noche » Mié Mar 14, 2012 6:38 pm

Estuve dándole vueltas a este tema. Creo haber leído una vez que la perfección radica en lo que a ti te satisfece o algo así. Pues bien, a mi me satisface una pareja que practique la moderación en la mayoría de sus gustos. Discreta y sencilla, con la que pueda conversar de todo un poco sin arrogancias- eso se le deja a los adolescentes que les falta mucho por recorrer-. Por qué no, atractiva sin necesidad de parecer modelito de revista, genuina en todo lo que haga, con carácter- ojo, que no sea de esas que sudan testosterona por cada poro de la piel-. En fin, alguien con quien conectar de modo inmediato, pues si me la topo con las características que mencioné no será nada difícil hacerlo.
"Venimos de la noche y hacia la noche vamos" Vicente Gervasi.
Noche
Nuevo
Nuevo

Notapor aureolajames » Jue Ago 09, 2012 6:25 pm

Es la persona que siempre pueda contar con cuando más la necesite
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place