LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 23, 2019 11:02 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

NAVIDAD RAINBOW 2011

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: NAVIDAD RAINBOW 2011

Notapor Pty000 » Lun Dic 05, 2011 12:51 pm

Para decoración me han dicho que la distribuidora Gago en Costa del Este es muy buena.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Sesshomaru » Lun Dic 05, 2011 1:19 pm

Pty000 escribió:Para decoración me han dicho que la distribuidora Gago en Costa del Este es muy buena.

Sip es excelente.. pero siempre hay que ir cuando traen.. usualmente lo mejor se va en el primer día.. y queda como lejos.. al menos para moi..

aunque ellos traen como 3 veces mercancia nueva en dic.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Dic 05, 2011 1:23 pm

Pty000 escribió:Yo no soy muy navideño para regalar jajajaja, lo hago pocas veces prefiero darlos el día de Reyes.

¿Donde se consiguen los mejores arbolitos?. Necesito comprar uno grande.

Yo pongo arbolito artificial. Tengo rato de no saber quienes traen los mejores arbolitos. cuando compraba, los mas frondosos estaba en un local provisional en la calle del waikiki.

Price traia unos divinos. Pero no olían a nada.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Dic 05, 2011 1:51 pm

Los de la calle del Wakiki es Materiales Jenkins pero tenían unos precios que sólo los bancos podían pagar...ahora ni idea cuanto cuestan ya que hay competencia y este año yo creo pondré el artificial de la casa.

Se acuerdan del año en que los arbolitos llegaron con serpientes y alimañas? BUAJAJA.

Y ahora un video que ya es viral en el internet...la loca y la otra loca navideñas.

Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Dic 05, 2011 2:14 pm

Krónica escribió:[b]Los de la calle del Wakiki es Materiales Jenkins pero tenían unos precios que sólo los bancos podían pagar...ahora ni idea cuanto cuestan ya que hay competencia y este año yo creo pondré el artificial de la casa.

[color=#FF0080]Se acuerdan del año en que los arbolitos llegaron con serpientes y alimañas? BUAJAJA.

Fué como hace 2 o 3 años.. como yo tenía artifical, no fué problema.. pero si recuerdo que fué un PAIN conseguir un arbolito decente.. Todo el mundo hablaba de lo escuálidos y feos que estaban los arbolitos sobrevivientes a los pesticidas que le pusieron.. y también lo caros que estaban..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Dic 05, 2011 2:33 pm

Pty000 escribió:Para decoración me han dicho que la distribuidora Gago en Costa del Este es muy buena.

Y CARÍSIMA!
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Lun Dic 05, 2011 2:39 pm

Sesshomaru escribió:
Krónica escribió:[b]Los de la calle del Wakiki es Materiales Jenkins pero tenían unos precios que sólo los bancos podían pagar...ahora ni idea cuanto cuestan ya que hay competencia y este año yo creo pondré el artificial de la casa.

[color=#FF0080]Se acuerdan del año en que los arbolitos llegaron con serpientes y alimañas? BUAJAJA.

Fué como hace 2 o 3 años.. como yo tenía artifical, no fué problema.. pero si recuerdo que fué un PAIN conseguir un arbolito decente.. Todo el mundo hablaba de lo escuálidos y feos que estaban los arbolitos sobrevivientes a los pesticidas que le pusieron.. y también lo caros que estaban..

Ah! Es verdad pues con el pesticida se pusieron todos chocolates...que porquería.

Recuerdo la Navidad de la Invasión, no había nada ni donde salir pues todo estaba siendo vigilado por los gringos. Aún habían bombardeos desde los aviones que sobrevolaban la ciudad. El saqueo había arrasado con todo y el temor era que lo Codepadi o los Batallones de la Indignidad fueran de casa a casa a destruir lo que quedaba.

En mi casa no habia comida, pero entre los veciones hicimos una recolecta y lo que pudimos celebrar fue con helado y yuquita carles. JEJEJEJE.

Y FUE POCO LO QUE CELEBRAMOS, el dolor de la invasión hizo incluso que esa mañana fuese lluviosa y gris en Panamá. La única Navidad en toda mi vida en Panamá que llovió todo el día.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Pty000 » Lun Dic 05, 2011 4:37 pm

Bueno les cuento fui a Gago por los adornos y no tenían(ya no venden me dijeron) pero estaban bajando arbolitos cuando llegué hermosos todos. Compré uno como de 10 pies súper frondoso y oloroso por 80 dólares :D.....la base súper cara a 35 :(.

Ahora voy a la arrocha por adornos, qué colores recomiendan para un apartamento de doble altura, las paredes son blancas y gris pálido, los muebles negros y blancos, es súper iluminada el área.

Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Lun Dic 05, 2011 5:27 pm

Pty000 escribió:Bueno les cuento fui a Gago por los adornos y no tenían(ya no venden me dijeron) pero estaban bajando arbolitos cuando llegué hermosos todos. Compré uno como de 10 pies súper frondoso y oloroso por 80 dólares :D.....la base súper cara a 35 :(.

Ahora voy a la arrocha por adornos, qué colores recomiendan para un apartamento de doble altura, las paredes son blancas y gris pálido, los muebles negros y blancos, es súper iluminada el área.

Debido a que el ambiente no es nada festivo y es la base completamente neutral, podrías irte por una decoracion bien tradicional: ROJO, VERDE, DORADO.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Dic 05, 2011 6:17 pm

Las mejores bases.. sí.. efectivamente las tiene el Gago (rotatorias) allí compré la mía.. hace siglos.

Bueno.. Yo soy más dependiendo del gusto de la persona.. Ya que es algo con lo cual uno se siente "a gusto". Si estás en las "tendencias".. lo inn son los colores contrastantes e inusuales. Fucsia con aqua.. verde limón con aqua o mostaza.. inclusive fucsia con morado. Los arbolitos todo blanco, o todo de un solo color bien llamativo.. también.. es un tanto 2009.. pero aún se sigue usando. Los colores tradicionales.. también es un clásico, que siempre respira a navidad..

Como dije, como te sientas más a gusto.. será O, no es para tí? entonces deberás tomar en cuenta.. lo que quiere. para quien sea..

Se me olvidaba.. este año también ha vuelto con fuerza, los colorinchos.. es decir, una explosión de colores, PERO con un tema en particular (que es lo que lo empata) por ejemplo de pastillas, caramelos y pepermints.. todos en diversos colores. Personajes de galletas de jengibres, De casitas.. De ángeles.. De Nutcrackers.. De Barbies.. etc

Ahora bien, lo que yo haría con el área que me dijistes.. y viendolo en el puro y estricto estilo de decoración.. (je je je ) yo pondría un arbolito artificial blanco con bolas rojas solamente. O Plateado con bolas y decoración minimalista morado.. con blanco perlado.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place