LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 12:38 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

NAVIDAD RAINBOW 2011

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: NAVIDAD RAINBOW 2011

Notapor LoboGris » Lun Dic 26, 2011 9:44 pm

Krónica escribió:Y SE FUE SANTA DE VACATIONS

Imagen

RICO!!!!

¿Cómo les fue en el desfile? Mamandini con el tranque?
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Dic 27, 2011 11:56 am

LoboGris escribió:Y también para la Sessho Sonia... un regalito: Secso en la Pitsina...

ji ji gracias!!! estuvo rico!!! :angel:
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mar Dic 27, 2011 12:25 pm

Lo único buenorro que vi era el guardespalda (al menos parece que lo tenía bien cuidaó) del presidente:

Imagen
Imagen
Imagen

TODO LO DEMÁS UN DESASTRE DE ORGANIZACIÓN:

Para ser un país donde los desfiles y los carnavales se dan a dos por tres no entiendo la incapacidad de SHOWPRO Y DEL GOBIERNO en este evento.

Deslucieron a no más poder los intentos de Bosco con las Aldeas Navideñas y el desfile de la Magia de la Navidad que pasó por Calle 50 el mismo día que se hizo el chikishow mediático de la llegada de Noriega con el show del decoy.

La gente DESTRUYÓ ahora la Cinta Costera incluyendo mucho de las Aldeas Navideñas. Acaso el Ministro del MOP no pidió a SHOWPRO que cuidará de todo y que pusiera una fianza por si se dañaba la grama?

Además una muestra de que nuestro bello Panamá aún domina la falta de educación y respeto por el derecho ajeno. LA MALEANTERÍA hizo gala de su dotes por doquier. Robos, asaltos, gente histérica, chiquillos perdidos...y todo esto por LA FALTA DE PREVENCIÓN DE SEGURIDAD.

Además que la policía nacional hizo un operativo de vigilancia en Navidad del que estaban AGOTADOS AL MÁXIMO sólo fueron 300 unidades de policía.

NO HUBO PROGRAMA DE RUTAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE CON EL METRO BUS..FUE UN CAOS TOTAL EL TRANQUESÓN.

Y a todas luces el Presidente dice que no era un evento del GOBIERNO...por DIOS!

AH! Y los benditos globos: Muy bonitos unos, otros que en su vida han aparecido por la Quinta Avenida en el desfile de Maycis en NY! Muchos desinflados, eran ARRASTRADOS por gente que en su vida saben como manejar esas cosas. Me daba tristeza, asombro, pena ajena ver como el globo de Popeye, Big Bird, la Pantera Rosa, Miss Piggy y otros; caían de un lado para el otro sobre la multitud! Y que hacía el público? VER COMO LES HABRÍA UN HUECO, LOS PATEABAN, LOS GOLPEABAN...Y eso que ya venían todos como desinflados, arrastrados por la calle. No que un globo debe de FLOTAR EN EL AIRE????

Y sobre la transmisión de CADENA NACIONAL: Alex Medela y Blanca Herrera no podían hablar porque el niño creído de CÉSAR ANEL RODRÍGUEZ todo lo comentaba, todo lo alargaba, hablaba y hablaba y cacareaba a no más poder al punto que se notaba la molestia de Medela. Y la cantidad de PAJA que hablaba Rodríguez era como para apagar la tele! FATAL.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Mar Dic 27, 2011 4:33 pm

la pase bien con mi familia en chiriqui, comiendo mucho jamon, dulce de navidad y arrocito :O) pero casi me caigo para atras (literalmente) cuando llegue a la terminal y vi ese desmadre que habia, era un colpaso total. La gente cansa de que no habian buses ni taxis sentados en las calles, otros tenian un paño completo esperando para conseguir transporte y para colmo el tranque horrible, ni pa fiestas patrias habia visto algo asi.
Tuve que decirle al taxista que le pagaba el doble de la carrera para que me llevara sino minimo me iba 2 de la madrugrada . Pesima organizacion este año
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor LoboGris » Mar Dic 27, 2011 7:05 pm

Krónica escribió:Lo único buenorro que vi era el guardespalda (al menos parece que lo tenía bien cuidaó) del presidente:

Imagen
Imagen
Imagen

Para ser un país donde los desfiles y los carnavales se dan a dos por tres no entiendo la incapacidad de SHOWPRO Y DEL GOBIERNO en este evento.

Deslucieron a no más poder los intentos de Bosco con las Aldeas Navideñas y el desfile de la Magia de la Navidad que pasó por Calle 50 el mismo día que se hizo el chikishow mediático de la llegada de Noriega con el show del decoy.

La gente DESTRUYÓ ahora la Cinta Costera incluyendo mucho de las Aldeas Navideñas. Acaso el Ministro del MOP no pidió a SHOWPRO que cuidará de todo y que pusiera una fianza por si se dañaba la grama?

Además una muestra de que nuestro bello Panamá aún domina la falta de educación y respeto por el derecho ajeno. LA MALEANTERÍA hizo gala de su dotes por doquier. Robos, asaltos, gente histérica, chiquillos perdidos...y todo esto por LA FALTA DE PREVENCIÓN DE SEGURIDAD.

Además que la policía nacional hizo un operativo de vigilancia en Navidad del que estaban AGOTADOS AL MÁXIMO sólo fueron 300 unidades de policía.

NO HUBO PROGRAMA DE RUTAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE CON EL METRO BUS..FUE UN CAOS TOTAL EL TRANQUESÓN.

Y a todas luces el Presidente dice que no era un evento del GOBIERNO...por DIOS!

AH! Y los benditos globos: Muy bonitos unos, otros que en su vida han aparecido por la Quinta Avenida en el desfile de Maycis en NY! Muchos desinflados, eran ARRASTRADOS por gente que en su vida saben como manejar esas cosas. Me daba tristeza, asombro, pena ajena ver como el globo de Popeye, Big Bird, la Pantera Rosa, Miss Piggy y otros; caían de un lado para el otro sobre la multitud! Y que hacía el público? VER COMO LES HABRÍA UN HUECO, LOS PATEABAN, LOS GOLPEABAN...Y eso que ya venían todos como desinflados, arrastrados por la calle. No que un globo debe de FLOTAR EN EL AIRE????

Y sobre la transmisión de CADENA NACIONAL: Alex Medela y Blanca Herrera no podían hablar porque el niño creído de CÉSAR ANEL RODRÍGUEZ todo lo comentaba, todo lo alargaba, hablaba y hablaba y cacareaba a no más poder al punto que se notaba la molestia de Medela. Y la cantidad de PAJA que hablaba Rodríguez era como para apagar la tele! FATAL.

En las noticias salió una joven colombiana que lo que sucedió refleja la falta de cultura... QUÉ VERGÜENZA... LA CHABACANERÍA Y LA MALEANTERÍA... QUE ASCO TODA ESA VAINA... YA ME CABRIÉ...
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Krónica » Mié Dic 28, 2011 6:02 am

YO QUIERO QUE ESE SANTA Y EL PRIMER DUENDE BARBUDO (EL DE LA CINTA MÉTRICA) ME TRAIGA AL KEN DE LA IZQUIERDA Y JUGUEMOS MUCHO MUUUCHO
:D :D :D :D

Krónica
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue Dic 29, 2011 11:21 am

Krónica escribió:Lo único buenorro que vi era el guardespalda (al menos parece que lo tenía bien cuidaó) del presidente:

Imagen
Imagen
Imagen

Si bien es cierto que éste SHOW, fué completamente criticable.. en muchos sentidos (y ni le voy a meter mi opinión política).. Pienso, que sí fué bueno, para muchos niños.. Cuando se es niño, éstas cosas son WAO.. y Panamá merecía tener un desfile de globos gigantes. Quizás en un año (o dos) se mejore las deficiencias de este desfile (me sigo mordiendo la lengua).
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Jue Dic 29, 2011 4:18 pm

¿Y si ese desfile se hiciese por Calle 50? De repente en ese lugar no haya tanto viento como en la Cinta Costera y quizás por eso no se pudo manipular los globos... Si bien a parte que no se tiene la experiencia en éste tipo de desfiles, claro... ¬¬
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue Dic 29, 2011 5:20 pm

LoboGris escribió:¿Y si ese desfile se hiciese por Calle 50? De repente en ese lugar no haya tanto viento como en la Cinta Costera y quizás por eso no se pudo manipular los globos... Si bien a parte que no se tiene la experiencia en éste tipo de desfiles, claro... ¬¬

EL problema de calle 50, es el tendido eléctrico.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Jue Dic 29, 2011 6:19 pm

Krónica escribió:LA BOTOTA Y LA VIRGEN DESTRAMPANDO LOS PECES EN EL RIOOOO

Me encantó también la Francisca del Solar. :D
Se le sale la voz de hombre a la botota jajaja, es la primerza vez que la escucho, aunque no lo crean la botata de hombre habla igualito que cuando se viste de mujer. :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place