LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 08, 2019 11:43 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

The Walk of Shame

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

The Walk of Shame

Notapor Sesshomaru » Mié Dic 07, 2011 11:46 am

Chequéense este comercial.

Cierto; a nosotros los hombres, quizás no nos afecta tanto, el salir a las 7 u 8 AM de una disco o after party (en los tiempos pre-zanahoria) con ropa de "disco", con la cara de amanecío, el aliento a alcohol.. Y que sea un jueves (o viernes) y nos topamos a todo el mundo que va para el trabajo.. Pero.. es posible que en algún momento de su vida.. sí se hayan sentido incómodos.. o les haya dado medio pena estar en ésta situación.

Right?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Re: The Walk of Shame

Notapor Pty000 » Mié Dic 07, 2011 12:11 pm

¿The walk of shake no era más relacionado a los levantes de una noche?. Tipo sales de un apartamento a las 8 am y te encuentras a los vecinos del tipo, te ven todo revolcado etc. De esos si he vivido jajajaja.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Sesshomaru » Mié Dic 07, 2011 12:57 pm

Pty000 escribió:¿The walk of shake no era más relacionado a los levantes de una noche?. Tipo sales de un apartamento a las 8 am y te encuentras a los vecinos del tipo, te ven todo revolcado etc. De esos si he vivido jajajaja.

Posteado desde mi celular Imagen

Sip.. en escencia es que amaneces fuera de la casa.. y con la misma ropa del arranque, tienes que ir a tu casa.. Obviamente que muchos de esos casos, son por los levantes After-parranda... Pero.. yo lo puse, más "light".. je je je... Digo.. no siempre uno sale a la disco y se levanta a alguien, y amanece en otra cama.. y tienes que correr a tu depa... :angel:

Es más común salir de la disco a las 8-9 irte al Nicos café a desayunar.. con el delineador corrido, las anchoas deshecas, y el peticote al descubierto.. :bandido:
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Mié Dic 07, 2011 3:20 pm

yo con lo unico q he salido de una disco es un numero de telefono y total nunca tuve una cita con la chica :D
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor cap.smoker » Sab Dic 10, 2011 12:18 pm

Yo sólo he tenido The WC of Shame. :sick:

Trágame tierraaaaaaaaaaaa es lo único que puedo decir cada vez que me acuerdo de algunas cosas... :pena:
Imagen
cap.smoker
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor josie gonzalez » Dom Dic 11, 2011 10:08 pm

recorde otro y termino mas o menos bueno en realidad fatal xq se arruino una linda amistad x una calentura de momento y x gusto xq no paso nada, x esa razon mi pareja dice q soy lenta jejejeje
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor froguito » Dom Dic 18, 2011 8:08 am

bufff hay que ver a las mujeres no pasan desapercibidas sobretodo por el traje de noche que es tan evidente jeje.

Por suerte los hombres no cambiamos mucho en el traje de noche solo un poco mejor vestidos (excepto los que usen lentejuelas cof cof) si estas de dia en la calle entre la gente mientras no abras la boca no pasa nada, asi no te huelen el aliento toxico que tienes a esa hora. :D

Una vez si me paso que sali a las 8am que tenia un olor entre sudor y todo lo que se te pega en la disco que ni yo mismo soportaba y tuve que subirme a un vagon de metro lleno de gente jeje. :evil:
froguito
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Krónica » Lun Dic 19, 2011 9:13 am

Uno de mis mejores amigos tuvo un encuentro con un cubano que vivía por Carrasquilla.

Lo que mi amigo no sabía es que el cubano GRITABA a los 4 vientos mientras tenía sexo.

Aunque le puso la almohada, la media, le tapaba la boca, el man gritaba:

MACCCHOOOOOO, MI MACHOOOOOOOOOO, DAME DURO, PÁRTEME, AY QUE RICOOOOOO.

Pero lo gritaba durísisisimo.

Mi amigo muerto de la pena pero seguía dándole pues a la vez que la daba miedito, lo exitaba esa gritadera además que me cuenta que el cubano taba buenísimo.

Al final, mi amigo se va y era en un complejo de edificos que comparten la misma área de estacionamientos y de varios balcones lo estaban viendo y de uno de ellos le gritaron:

MACHO, MACHO, LE DISTE DUROOOO JAJAJAJAJA

Mi amigo tenía el carro afuera así que se tuvo que aguantar los aplausos jajajaja!
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor MorenazoC3 » Lun Dic 19, 2011 9:38 am

Krónica escribió:le gritaron:

Mi amigo tenía el carro afuera así que se tuvo que aguantar los aplausos jajajaja!
:jijiji: :jijiji: :jijiji: Mori, que Penaaaaaaaaa!

Lo mejor para la gritadera es poner la musica SUPER ALTA preferiblemente con esta cancion: :-D
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Dic 19, 2011 10:08 am

Krónica escribió:Uno de mis mejores amigos tuvo un encuentro con un cubano que vivía por Carrasquilla.

Lo que mi amigo no sabía es que el cubano GRITABA a los 4 vientos mientras tenía sexo.

Aunque le puso la almohada, la media, le tapaba la boca, el man gritaba:

MACCCHOOOOOO, MI MACHOOOOOOOOOO, DAME DURO, PÁRTEME, AY QUE RICOOOOOO.

Pero lo gritaba durísisisimo.

Mi amigo muerto de la pena pero seguía dándole pues a la vez que la daba miedito, lo exitaba esa gritadera además que me cuenta que el cubano taba buenísimo.

Al final, mi amigo se va y era en un complejo de edificos que comparten la misma área de estacionamientos y de varios balcones lo estaban viendo y de uno de ellos le gritaron:

Ajá.. Un amigo... :tongo:

BTW Oh dios

Justo ayer.. estaba yo comiendo en mc donalds.. a las 12 MD.. con la ropa del día anterior.. :angel: Muy feo.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place