El sabado pasado en Universal Studios dieron, lo que al inicio pense que era una pelicula, que despues vi que se iba haciendo muy larga, y despues me di cuenta que era la serie de PETER PAN.
Estabo bueno el spin off. Era sobre el inicio(esto se esta volviendo muy repetido la verdad), pero de una manera bien diferente. La manera es que se desenvolvio la historia estuvo muy interesante. Hubieron muertes, asi que no fue un evento muy "feliz" que tuvieron Peter y sus amigos alli(FOOOOOOOOXXXXXXXX T_T). Habia una sexy capitana Pirata

Cocinaron muy bien las relaciones y las razones, tanto asi que el odio entre Hook y Peter quedo totalmente justificado y entendible.
Mi unica queja seria el "sentido comun" de las peleas. Yo hubiera puesto que Peter no hubiera podido enfrentarse a Hook en duelo de espadas justo, asi que al inicio Peter tendria que usar mas la trampa, despues cuando puede volar ya puede hacerle un poco mas frente a Hook porque al volar es mas agil para pelear sucio. Despues el cocodrilo le comeria la mano derecha a Hook obligandolo a ser zurdo, asi que su destreza con la espada disminuiria, mientras que Peter ganaria mas experiencia de las peleas de espada, sumandolo al vuelo.
Que cool como termino la serie o la temporada(ojala hagan una segunda):
- "¡Peter! ¿Donde esta tu sombra?"
- "Oh-oh..."