LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 15, 2019 11:34 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

1981 vs 2006

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

1981 vs 2006

Notapor E.I.S. » Sab Ene 14, 2012 9:49 pm

E.I.S.
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: 1981 vs 2006

Notapor fanáticomaniático » Dom Ene 15, 2012 3:07 am

Pues muy lindo. Sólo me queda dar un eterno agradecimiento a todos los hombres y mujeres que han hecho posible que chicos como yo no tengamos que pasar el Niágara En bicicleta al momentode salir del closet ante nuestros padres. Yo también aportare Mi granito De arena y se que cuando muera en el 2090 las cosas serán Todavía Mejores .

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Mar Ene 17, 2012 11:09 am

La aceptación o postura de una comunidad como un todo, y como cultura, de la Homosexualidad, se vé mayormente en los países del primer mundo. Es allá en donde ha habido una diferente notoria, honesta y radical.

Si bien es cierto que la libertad de expresión, en Panamá y algunos países de américa Latina.. nos permitan ciertas libertades.. hay mucha gente que solamente nos tolera.. No nos tragan.. pero nos consideran enfermos, o anormales o sólo para entretenerse..

Aunque comparados con hace 10 años.. sí hay mucha más aceptación.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Ene 17, 2012 5:06 pm

Sesshomaru escribió:La aceptación o postura de una comunidad como un todo, y como cultura, de la Homosexualidad, se vé mayormente en los países del primer mundo. Es allá en donde ha habido una diferente notoria, honesta y radical.

Si bien es cierto que la libertad de expresión, en Panamá y algunos países de américa Latina.. nos permitan ciertas libertades.. hay mucha gente que solamente nos tolera.. No nos tragan.. pero nos consideran enfermos, o anormales o sólo para entretenerse..

es totalmente cierto, muchos tan sólo los toleran... pero ahora hay muchos más que sí los aceptan y empiezan a ver la homosexualidad como algo normal... y te digo que en los 80 ni siquiera había tolerancia. por eso pienso que poco a poco se está avanzando en el buen camino...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Sesshomaru » Mar Ene 17, 2012 6:46 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
Sesshomaru escribió:La aceptación o postura de una comunidad como un todo, y como cultura, de la Homosexualidad, se vé mayormente en los países del primer mundo. Es allá en donde ha habido una diferente notoria, honesta y radical.

es totalmente cierto, muchos tan sólo los toleran... pero ahora hay muchos más que sí los aceptan y empiezan a ver la homosexualidad como algo normal... y te digo que en los 80 ni siquiera había tolerancia. por eso pienso que poco a poco se está avanzando en el buen camino...

Mira.. Yo sé que he dicho esto.. como 2 o tres veces a lo largo de mis posts en los foros (uff ni me acuerdo cuántos años llevo en los foros) cuando se ha tocado el tema.

Aunque no lo he vivido en carne propia.. Sí he visto mucho de lo que llaman, los double standard, en la gente.. y cuento algunos ejemplos:

Un gay que es "amigo" de un grupo de chicas.. y normalmente se llevan super bien. Tu ves al gay echando sus cuentos, todos riéndose.. y pasándola bien. En cuando el gay se va o desaparece.. Comienza la destruidera.

Un gay oculto o no, que tiene un buen amigo/a. Y éste/a se entera que su hermano menor.. puede que se sea gay por algunos sucesos que llegaron a sus oídos. Entonces, comienza la letanía de aquél, en donde sale a flote, lo que realmente siente por la gente gay.. Y no es nada agradable.

Digo, sé que son casos aislados.. pero me ha tocado verlo. varias veces.. con diversos protagonistas. Y uno siempre se pregunta, si realmente hay aceptación.. o simplemente tolerancia.

Yo normalmente no me preocupo por eso. Pero no puedo tapar el sol con un dedo.

Aunque.. como dije (y como dices). Hace diez años.. la tolerancia era mucho menor. En eso, sí estamos avanzando..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Mar Ene 17, 2012 7:39 pm

recuerdo la primera vez q vi un gay fue algo horrible el tipo andaba vestido con un babydoll era una niña cuando paso eso y hasta q fui adulta tuve un amigo gay bueno ahora las cosas son diferentes en cuanto a las epocas y en verdad solo somos aceptado ya q en los pocos lugares q he dicho q soy less a espaldas mias han habido burlas y comentario en verdad esta es una sociedad hipocrita, confieso no haber salido publicamente del closet
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Mar Ene 17, 2012 7:53 pm

eso creo que depende de la manera de como vez el asunto, tengo amistades gay, tambien trabaje como Dj en un bar gay, recuerdo el dia que la dueña me contacto y me dijo q si eso me molestaba yo le dije que no siempre y cuando no se metan conmigo y me respeten todo esta bien, por que hay que verlo de una manera MADURA en cierto caso, por que en mi caso lo veo normal, eso depende mucho de tu persona no de mas nadie es tu desicion, y punto nadie se debe meter en eso

pero normal, pues en mi caso no los veo como enfermos, que se puede hacer la mayoria de los casos que e conocido se hacen gay por x o y circunstancias, por que estan desepcionados de la persona con la q estuvieron y punto conozco madres lesbianas y padres gay, eso no los hace enfermos, es un criterio muy INMADURO, simplemente hay que respetarlos y listo... asi no te jodes tu intentando comprender y no te joden...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place