LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 5:35 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Me Acuerdo Cuando.....

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Me Acuerdo Cuando.....

Notapor rosediamond » Lun Sep 24, 2012 8:27 pm

Que buenos recuerdos...me han refrescado la memoria
Como extaño el Circo Mágico de Felix 8_( y ni me acordaba de Jem and the Holograms...jajaja que cómica mas cool
Los hielo locos del 7 Eleven y cuando la Via España y la Calle 50 eran doble vía
Cuando en vez de celulares la gente tenía Beeper y andabas por ahí buscando un telefono pa devolver las llamadas jajaja
Que buenos tiempos.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor junier_2406 » Jue Sep 27, 2012 6:27 pm

hielo locooooooo!! 8D
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor laduchessa » Dom Oct 14, 2012 12:17 am

jajaja tiempos aquellos, a medida que pasa el tiempo todo cambiaaa... :/
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Krónica » Jue Nov 08, 2012 2:49 pm

Sé que sucederá...

Se acuerdan cuando bañarse en la Bahía de Panamá era impensable? Después del período presidencial de Cheyo Gálvez y la creación de Playa Balboa y Playa Anayansi, es riquísimo irse a bañar. Me acuerdo el día que Panamá clasifícó pal Mundial de Brasil. Ese día nos volvimos como locos. Awwww. La gente se volvió tan loca que tumbaron la horrible estatua de 100 metros de la virgen que tenía la misma cara de la difunta Mayín.

Que bonito es recordar. Como aquella vez que pude manejar desde Coronado por la Cinta Costera No. 35. Aún me falta irme por la Costanera hasta Bocas del Toro desde Betania. Lo bueno es que así puedo también pasar por el Aeropuerto Internacional General Nando Boom en Río Hato y recoger a mis pacieros que vienen directo de París y Londres. Aunque me han dicho que está carísimo quedarse en el Hard Rock Cafe Gay All Included de Red Frog. Tengo que ir para hacer mi reporte en la nueva plataforma RainbowPlus que les llegará a los chips implantados en todos nuestros cerebros. Se acuerdan cuando teníamos que escribirlo todo en laptops y tablets? JAJAJA.

Se acuerdan de los tranques en la ciudad? Ahora todos se la pasan metidos en el Metro. Nadie camina ni maneja. En una semana inaguran la línea 91 Guararé-Las Tablas. Iremos por Metro al carnaval!!! Tendré que meterle las pilas en el Power Club de Cerro Cocobolo. Me dijeron que en el Power de Punta Burica harán una pista de caballos pa equitación.

Se acuerdan cuando el sauna estab en la Cinta Costera? Quien diría que lo que era Atlapa es ahora el Saunodrómo Gay visitado por cientos de gay emigrantes de lo que queda de Europa y otros lares.

Oye que lástima que ahora la Ley Zanahoria Podría haga que las discos cierren a las 9 de la noche. Por algo las abren desde las 10 de la mañana! Igual siguen los borrachos impertinentes, por algo fue que el ahora el dueño del Banco Mundial y Secretario de la ONU, Martinelli, se vomitó sobre los restos de Chavez en su funeral. Ni me acuerden del eructo de 1 minuto que le espetó al Principe Carlos en el funeral de la Reina Isabel cuando fue a saludarlo. Ni de la flatulencia brutal que apagó la antorcha en el momento se iba a encender el pevetero de los Juegos Olímpicos en el Rómel Gigante.

Bueno, después de sus 22 divorcios ya era hora que asentiera cabeza Mr. Martinelli. Nadie se acuerda ahora de cuando la Confucia, ahora Primera Dama de Panamá, decía taradeces hasta en CNN. Claro como ella ahora es la dueña de esa televisora, borró todo y nadie se acuerda.
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor elotrosandokan » Lun Ago 12, 2013 3:48 pm

Hay varios videos de Panamá de los 80s en este canal de Youtube. Hasta la canción Oh Bandera. pillen

http://www.youtube.com/user/JAFOpty
elotrosandokan
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor junier_2406 » Vie Sep 13, 2013 1:15 pm

me acuerdo con torton se cayo en una tarima! :wtf:
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor H/T » Vie Oct 04, 2013 12:44 am

Me acuerdo del famoso "HOMBRE DEL PETATE"nunca supe si fue verdad que existio o solo un cuento como el de la Tulivieja,el chivato y el de las brujas !!!!Quien lo recuerda y aclara algo por aca"?> PD ?Y saludos a todos por aca!!!nuevos y viejos foristas por aca!!!!!
H/T
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor fanáticomaniático » Jue Oct 31, 2013 9:31 pm

Por ahí recién han subido varias tandas comerciales de telemetro de 1984,85 y 88. Por ahí las pondré.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place